Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LA RABIA CORRE EN MIS VENAS
Por acrata - Monday, Sep. 06, 2004 at 4:22 PM

sobre la lucha en el aqui y ahora

“Todavía hay que esperar a que se den las condiciones adecuadas para actuar, hay que generar conciencia...”. Acá hay una confusión, ¿ a qué o a quién mierda están esperando para actuar?. Ya están muertos, los muertos esperan. ¿Qué estamos esperando, que se agudize el control?. Hay que actuar aquí y ahora contra lo que nos oprime aqui y ahora. El germen de la democracia occidental y cristiana hay que extirparlo de una vez por todas. El futuro es ahora, el que no actua ahora esta muerto y es un sostenedor del sistema. Nadie niega que existan contextos y contextos. Pero si las “condiciones no estan dadas” hay que hacer que se den con nuestra revuelta cotidiana contra lo establecido. Los que dicen que primero hay que generar conciencia (en realidad, buscan ganar mas gente para sus programas), sostienen un discurso demócrata, reformista. Siempre buscando un incremento cuantitativo de las organizaciones, por lo que nunca pueden entender los actos que se enfocan en el placer de la acción subversiva. Grupos pequeños que ataquen las estructuras de poder en el aqui y ahora, con metodos facilmente reproducibles. Se necesitan análisis, discusiones, charlas, conciencia, pero a veces los análisis están de más y las discusiones son inútiles porque discutimos con sordos (de los que no quieren oir). ¿Cuanto análisis necesitaron los amigos y familiares del pibe asesinado por un rati en Palermo para prender fuego la comisaría?. Había alguien por ahí que decía que la bronca no se extendía; mentira, la rabia es lo que se extiende entre los individuos que despiertan del conformismo. La rabia es el sentimiento que nos genera este sistema, y es el sentimiento que intentamos despertar en los individuos. Nosotros comenzamos la revuelta aca y ahora, es nuestro sentir mas sincero, no somos vanguardia de nada, solo nos representamos a nosotros mismos (que es la única representación posible). Que los demás sigan con sus discursos de que hay que crecer en fuerza, el número los hace sentir seguros, cuando dicen que falta para actuar, estan en realidad autojustificando su pasividad. No queremos héroes, ni mártires, ni siquiera se necesita ser “el más valiente”, simplemente, se trata de apuntar y disparar contra el verdadero enemigo, de derribar todas las estructuras sobre las cuales se erige este sistema de mierda. Basta de discusiones teóricas monótonas, basta de intelectualismo, basta de marchas de muertos tristemente idénticas. Acabemos con la monótonía, que nuestra lucha contra el sistema se de en todos los frentes. Fuego, bombas, periódicos, piedras, volantes, solidaridad revolucionaria.
El odio sincero y bien dirigido es odio positivo. Odiamos al sistema, odiamos a los policías, carceleros, intelectuales, izquierdistas, fascistas, demócratas, vecinos delatores, a los sindicatos, a los partidos, en fin, a todos los que le hacen la propaganda al sistema. Nos dan asco y les declaramos la lucha sin tregua y a muerte.

SI TE ADAPTAS A LA MENTIRA, AL DOLOR, AL ABURRIMIENTO, ¡YA ESTAS MUERTO!

ESTAMOS ACA, NADA DE ESTE MUNDO SE VA A SALVAR, EL FUEGO BARRERÁ CON TODO.

El fuego de la revuelta arde en nuestro interior. Anarquía

agrega un comentario


QUE SE EXTIENDA LA BRONCA
Por (A) - Monday, Sep. 06, 2004 at 6:16 PM

SIN CONSENZOS, SIN PARLAMENTARISMO.

¿QUIENES SON SERVICIOS?

LOS DIRIGENTES QUE MANDAN AL MUERE A UNA POSIBLE REPRESION A LOS ANCIANOS,NIÑOS,..QUIENES DAN ORDENES Y ENVALIENTAN EL ESPIRITU POLICIAL DE TODO OPRIMIDO, QUIEN CONSTRUYE EL RENOMBRADO PODER POPULAR CON LA SANGRE DE LOS DE ABAJO Y HACE BANDERA CON LOS CAIDOS QUE NI EMPEDO IMITAN SUS HAZAÑAS Y VALENTIAS.
HARTOS DE TANTA MEDIOCRIDAD, CON LOS QUE SEÑALAN AL REBOLTOZO COMO INFILTRADO APARENTANDOZE MAS A FRANCHOTTI QUE A UN REVOLUCIONARIO.
NO QUEREMOS DE ELLOS NADA, A TOMAR LO NUESTRO AHORA !!!!

POR LA EXTENCION DE LA BRONCA SIN TREGUA, LA RADICALIZACION POSICIONA A CADA INDIVIDUO, LOS QUE HACEN SILENCIO, LOS QUE SE APAÑAN EN FRACES HECHAS Y VACIAS, LOS QUE TRAICIONAN LAS LUCHAS, LOS QUE SEÑALAN Y ASESINAN Y LOS SINCEROS REVOLUCIONARIOS LOS INSURRECTOS DE ENORMES CORAZONES, ALENTANDO EN EL DíA A DíA LA ABOLICION DE LO QUE NOS COMBIERTE EN OPRIMIDOS.

¡¡FUEGO,PIEDRAS,DINAMITA,GRITOS Y PALABRAS !!

¡¡ LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS !!

agrega un comentario


Macanudo; ¿qué hay que hacer?
Por Kenshin - Monday, Sep. 06, 2004 at 6:33 PM

¿Cuál es la estrategia que tienen así las masas los podemos seguir?.

agrega un comentario


no kenshin....
Por (A) - Monday, Sep. 06, 2004 at 6:45 PM

las masas no nos tienen que seguir, las masas tienen que concientisar su individualidad(en el buen sentido),fortalecimiento de la razon, de la busqueda de una vida genuina,cultivando la bronca al miserebla y explotador,practicando la anarquia, con fraternidad y solidaridad,pero sin falsos criticos,ni modestos, con la bronca de nuestra libertad mil veces silenciada y asesinada.
Organizandonos en grupos autonomos, practicando la horizontalidad, y la accion revolucionaria.
Sin gobernantes, sin gobiernos ni desde los de abajo, ante todo somos antiautoritarios,pero que se entienda nos imponemos ante cualquier tirania.

guerra social, contra el estado y el capital !!!!

agrega un comentario


Nación es bronca contra los poderosos de la tierra
Por Raúl F. Zárate - Monday, Sep. 06, 2004 at 8:00 PM
rzarate@correo.inta.gov.ar (0387)4999951 Sarmiento 578 Cerrillos - Provincia de Salta

Nación es bronca, por que el espacio, la tierra y las aguas del mundo estan dominadas en función de los intereses de las grandes potencias. Grandes y poderosas son sus herramientas de dominación y sometimiento, que datan de tiempos remótos, mucho antes de que Leonardo da Vinci, bozquejara una simple y sutíl rueda, por el mérito de la inteligencia y de la práctica. Los estratos materiales de la sociedad actual junto a sus despojos y escasos pertrechos, los "lumpenes" de la de todas las clases, no tienen agua potable para beber, y en ocaciones deben sorber sus propio "orines". La comida no es diaria, por que solamente es cuando se puede, lo mismo pasa con la educación y mejor no hablar del progreso por es lo que nos está matando, por un lado acumulación y por el sector nuestro es explotación y marginalidad. La estrategia de la salvación nuestra pasa por el "aggiorno" de políticas de corto , mediano plazo y por ultimo si podemos: La multiplicación de los panes pero con una Organización capaz de las acciones mas sublimes del pensamiento humano y la solidaridad sin caer en el suicidio ni la criminalización de los actos de lucha, para ser leal con la causas de los pobres de la tierra, tenemos que ser Honestos con nuestra ideología de liberación y enmancipación. La acumulacion nuestra pasa por la Nación, sabemos que no existe una democracia pefecta porque el Hombre en su esencia no es totamente perfecto; Solo tiene perfección, el espiritu etéreo y el pensamiento de los Santos, que fueron hombres de bien en sus tiempos y con los métodos que contaron, junto a sus seguidores. Pero si la acumulación del pueblo es solo espiritual es seguro que no derribaremos ni un mosquito, ni tampoco podremos generar mas poder para producir el gran cambio, que la humanidad necesita. La nutrición de las masas, la educación del pensamiento nuevo y la construcción de las formaciones sociales, son la Línea estratégica para la preparación de todas las acciones simples y complejas: lo que se denomina el frente, los medios y el tiempo, son los elementos de todo analisis.

agrega un comentario