Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

1000 YANQUIS MUERTOS EN IRAK
Por Silvio.:. - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 6:49 PM

1000 yanquis han muerto en Irak desde el principio de la invasión.

Según el sitio ICasualties (http://www.icasualties.org) hoy se han cumplido las primeras 1000 muertes de yanquis en la invasión a Irak desde su comienzo.

Siendo este número un indicador de la tenaz resistencia de los iraquíes a la invasión, esta es una noticia para festejar en todo el mundo.

Viva Irak!

Silvio

agrega un comentario


VIVA LA RESOSTENCIA EN IRAK
Por ANTI YANKI - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 7:24 PM

YA LLEGARON A LOS MIL YANKIS MUERTOS
VAMOS POR MAS!!!!!!

agrega un comentario


Al fin
Por camello lava mas blanco - Tuesday, Sep. 07, 2004 at 11:24 PM

¡una buena noticia antes de irme a la cama!
¡Hasta los 50.OOO, siempre!

agrega un comentario


Cambiá la tónica, loco...
Por El Hombre de Palo - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 12:44 AM
fswoodman@yahoo.com

Cambien la tónica, locos, si pensaran un poco, se darán cuenta que la guerra que propicia el imperio es un negocio basado en la ecuación costo-beneficiio.- ¿Se les puede ocurrir que les interesa algo que mueran 1000, 10.000 o 100.000 norteamericanos en Irak mientras Haliburton, o Kellogs, o los subcontratistas de los militares, o los bancos que financian todo ganen plata? No entiendo como pueden ser tan ilusos.- No entienso como pueden alegrarse por la muerte de 1000 tipos que de pedo pasan el examen para movilizarse y que en muchos casos se les ha ofrecido blanquear sus papeles a cambio del período de servicio en medio oriente.- Uds son la clase de gente que son funcionales al sistema, y que mientras critican toman coca o fuman malboro.-
Uds. son los que ni siquiera fueron a ver Farenheit 9/11, aunque yo no estoy muy de acuerdo con ella.-
Uds., son los que fueron a miami a pedir "deme dos", o si pudieran hacerlo, lo harían.-
Haganme una gauchada, o hagansela a Uds. mismos, ¿porque no emigran, pero no a los USA porque pueden volver, les propongo Yemen, Ruanda, o el amazonas, para que aunque sea sirvan de algo, y si quieren saber de que vayan y pregunten.-
Mientras tanto, sigan tomando Coca, fumen Malborto y carguen nafta en Eso o Chel.-
Dios mío, Dios mío, antes de morirme, me puedes decir porque hay tanta gente que respira al pedo en el planeta, y porque hay tantos ejemplares en el cono Sur??

Hoy no saludo, si totál, no deben saber para que es dar la mano.-

El Hombre de Palo.-

agrega un comentario


De ser asi, peor todavia
Por camello lava mas blanco - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 1:26 AM

... si se trata de tipos que "de pedo pasan el examen" o destruyen la vida del projimo que ni siquiera conocen a cambio "de blanquear sus papeles" entregandose al mismo enemigo, que produjo la miseria de los suyos (¡pobres latinos enrolados!), en nombre de su pura ambicion personal... ambicion que de algun modo termina volviéndose contra su propio pueblo.
¿Te das cuenta que estas defendiendo la ignorancia de matar a cualquiera con tal de ganar plata y papeles norteamericanos?. Claro, todo esto siendo un hombre de provecho: casado, que ama a su familia y a Dios
¿Pero a los muertos del pais invadido quién los cuenta?. Son cientos de miles entonces si debiésemos contar las agresiones Norteamericanas en el mundo entero.
¿Quién te dice que mañana no le toque a cualquier pais sudamericano?
Entretanto y esperando a las tropas del Tio Sam en Argentina, me conformo con festejar la valentia diaria del pueblo Iraquì.
Che que suerte tenés de recibir ese nivel tan alto de instruccion yendo al cine y mirando "Farenheit 911".
Cuida bien que no se te doble el Palo... ¿no seras de madera?.

agrega un comentario


Aclará tu mente
Por El Hombre de Palo - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 3:36 AM
fswoodman@yahoo.com

Aclaremos, dijo Lemos,. cuando hablo de los yanquis que van a Irak por un blanqueo de papeles, me refiero a los latinos y a los afro-americanos, que para la elite del norte son carne de cañón.,y se equiparan a los nuestros que van por el pancho y la gaseosa a gritar y luego votar por un bastardo que les va a amargar la vida por 4 años. ESTAMOS!!!
Nadie niega los muertos de los Iraquies, ni de los Afghanos ni de los Vietnamitas, ni de los , ni de los, ni de los, no lo digo porque estaria 3 horas enumerando,,,pero si te queres acordar,tienes los muertos producidos por la expansión alemana, japonesa, inglesa, francesa, rusa, etc.etc.etc.., que son de carne y hueso como nosotros.-
Lo que quiero decir, es que es mejor darles donde les duele que es en el comercio, la banca y EL PRESTIGIO que alegrarse porque muere algún pobre gato al que mejoer es tenerle pìedad, que otra cosa.- ...y por si tienes alguna duda, que van a venir a latinoamerica, VAN A VENIR, o mejor dicho yá están, pavimentando el camino para el resto.- La pregunta es VOS, tendrás la entereza o los huevos para inmolarte como hacen los guerrilleros arabes, los bonzos en Viet Nam o aunque no estoy de acuerdo , los pilotos Kamikaze del Imperio del sol Naciente???
YO, NO, es más, si, soy de madera, pero no de cajon de manzana como lo que aparentas sino, de roble o petiribí .- Y ya que estamos, si dejás de ir al cyber por 4 dias, podes ver la pelicula que recomiendo y no tocar de oído.-

Cariños:

El Hombre de Palo
pd: ¿Queres empezar a hacer algo por vos mismoy para sentirte bién, ¡salí del sistema!, o por lo menos no coca, no malvoro, y así sucesivamente ¿si?.-

agrega un comentario


si bien hay que "hinchar" por el exito militar de la resistencia
Por Nico - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 12:32 PM

tampoco es cuestion de festejo las 1000 tropas muertas del imperialismo. primero porque el pueblo iraqui esta sufriendo bajas mucho mas graves. segundo porque los que mueren de parte del imperialismo yanqui no son burgueses sino lumpenes, y lumpenes en EEUU hay de reserva.

para pelear contra el imperialismo en Iraq y su gobierno titere hay que tomar las armas, pero tambien hay que tener conciencia de que solo atacando a los monopolios y a la propiedad privada de los medios de produccion se derrota al imperialismo definitivamente. Argelia no lo hizo, y hoy estan los resultados. Cuba si lo hizo, y hoy estan mucho mejor de lo que estarian si no hubieran expropiado a las multinacionales y a la feudal-burguesia.

ser antiimperialista no es estar contra la invasion. contra la invasion estan todos, desde los torturadores del regimen de Saddam a pacifistas. antiimperialista es el que esta contra los monopolios.

la mejor manera de apoyar la resistencia iraqui y de crear una resistencia mundial al imperialismo es yendo contra los monopolios (no solo yanquis) en nuestros paises, y eso no se hace con campañas de "boicot" a Coca Cola u otra marca, sino agrupandonos y luchando por un objetivo antiimperialista y anticapitalista.

agrega un comentario


Che, mente de palo
Por camello lava mas blanco - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 3:04 PM

¿no seras por ahi uno de esos incautos pacifistas obedientes y light de se la secta humanista diciendo tantas burradas juntas?

agrega un comentario


ës inutil intentar razonar con éstos pobres árabes salvajes
Por El Oligarca - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 4:34 PM
oligarch@fastmail.fm


No saben apreciar las grandes Verdader Reveladas del Marxismo...

Recordemos que la gloriosa EX-URSS, comandada en aquel entones por el Camarada Leonid Brezhnev; Padre y Proovedor del proletariado soviético, intentó en los años 80 liberar a Afganistán de las garras de la tiranía y la explotación neoliberal y sacarlos de su estado de salvajismo, pero no tuvo éxito , debido al empecinamiento de éstas primitivas gentes en aferrarse a modelos sociales caducos y arcaicos.

agrega un comentario


En esta guerra hay algo raro
Por El Oligarca (El verdadero) - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 6:04 PM

Estoy con los luchadores por la libertad iraquies pero por Stalin! Alguien deberia enseñar a luchar a esta gente!Que manera de desperdiciar kamikazes al enviarlos a cualquier objetivo que no vale la pena! Estaria bueno que secuestraran un avion de pasajeros de la aerolinea iraqui (mas facil que uno yanqui) y lo estrellaran contra el Sheraton de Bagdad,residencia de los peces gordos o por que no enviar unos 10 o mas de la resistencia iraqui a corazon del imperio para que tomen una escuela como lo hicieron los Chechenos? Bush no es putin y el pueblo de EEUU es un poco menos pelotudo que el ruso

agrega un comentario


pi pi pi: Oligarca (el verdadero)= clon
Por Bolazometer - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 6:18 PM

que la ira de Leonidas Brezhnev caiga sobre todos los malditos clones !!!

agrega un comentario


Bolazometer= el efermo qu ese hace llamar El Oligarca
Por Burrito - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 7:11 PM

No era que te estaba empezando a caer simpatico tu supuesto clon? En que quedamos?

agrega un comentario


Quiero vale cuatro
Por El Hombre de Palo - Thursday, Sep. 09, 2004 at 1:33 AM
fswoodman@yahoo.com

HHHHHHHOOOOOOOLLLLLLLLLAAsssssssssssssssssss, poligarca,no es mi palo luchar matando criaturas como propones, no creo que nadie gane una guerra matando niños, y sinó fijate en las reacciones que derivaron de la toma de la escuela rusa..- Pero ni rusos ni yanquis son inocentes, y cosechan lo que sembraron y con las respuestas , los feddayin solo demustran que no aprendieron nada y están en la misma olla de los que atacan.-
El camarada Brezniev, se equivocó al pretender cambiar las costumbres ancestrales de los afghanos, ¿porque no se dejan de ROMPER LAS PELOTAS tratando de imponer costumbres extrangeras a los pueblos? ¿Todavía no se avivaron que eso no es más que incentivar el rechazo? , o acaso alguno de uds les gustaría que les digan si pueden o no meterse los dedos en la nariz o poner los piés al lado de la estufa cuando hace frio.- En mi caso hago el amor encima de la mesa de la cocina y despues salo la carne en esa misma mesa sin limpiarla, ¡¡¡¡¡¡¡¡YYYY QQUUEEEEEE!!
Ademas como milanesas con dulce de leche, ¡¡¡Y QUE!!!!.- Avanzá un poco, oligarca, donde les duele es en el prestigio, el comercio y la banca, la guerra les proporciona dinero, porque ELLOS fabrican las armas, y no tienen nacionalidad.- Abur.-
A tí, "Camellito" si, soy un pacifista , pero un pacifista a ultranza que cree que hay que lograr la paz aunque tengamos que matar a todos nuestros enemigos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????, no creo que lo entiendas, las luchas no pasan por apretar el gatillo solamente, comienzan y terminan en la caja de la sabiduría, fijate en Bob Marley y sus declaraciones sobre la toma de consciencia individual.- Contestame, que me gusta tu polémica, yo también aprendo.-


Cariños:

El Hombre de Palo

agrega un comentario


Esto es lo que lograron los separatistas chechenos:
Por El Oligarca - Thursday, Sep. 09, 2004 at 12:54 PM
oligarch-fastmail.fm

RUSIA ANUNCIO QUE ATACARA AL TERRORISMO EN TODO EL MUNDO (fuente: Ambito Financiero)

Si, Vladimir Putin, el mismo que puteaba contra Bush por meterse en Iraq, parece que "descubrió el dolor cuándo le toca" (al decir de Anibal Fernandez respecto de Susana Garnil)

Rusia anunció ayer que está dispuesta a lanzar ataques preventivos contra bases terroristas en cualquier rincón del mundo , haciendo suya la "Doctrina Bush"

El jefe del estado mayor ruso, general Yuri Baluyevski dijo:
"Vamos a tomar todas las medidas para LIQUIDAR (ah, esa frase tan usada por el Camarada Stalin) las bases terroristas en cualquier región del mundo. Pero aclaro: "eso no significa que vayamos a lanzar ataques nucleares" (ah, ahora me quedo más tranquilo..)
"Las medidas militares son las extremas en la lucha contra el terrorismo"

pd: al hombre de palo: lo de brezhnev es una joda a los marxistas que pululan por acá, por si no te diste cuenta. Como ya te habrás dado cuenta leyendo indymedia, ellos sólo son pacifistas cuándo los cagan a tiros a ellos. Todos los demás, que se mueran.

agrega un comentario