Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Se Desarrolla la Asamblea Campesina
Por B-corta - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 5:03 PM

Se está desarrollando, hoy 8 de Septiembre Día del Agricultor, la Asamblea Campesiana, en las instalaciones de la Universidad Catolica de Santiago del Estero.

El encuentro campesino comenzó durante la mañana del dia de hoy con una concentracion en los tribunales de la provincia y continua en las instalaciones de la Universidad Catolica de Santiago del Estero, donde se estan desarrollando los talleres para intercambiar las problematicas de los campesinos y la acciones a seguir.
Entre los grupos que participan de esta Asamblea s encuentran campesinos de los departmentos; Rio Hondo, Figueroa, Robles, Banda y otras localidades de la provincia; mas tecnicos de distintas organizaciones.
Los talleres funcionarán en torno a dos consignas amplias como es la presentacion de las problematicas de cada uno de los campesinos y la poibles acciones a seguir; siendo una de ellas, la posibilidad de organizar una marcha provincial hacia Casa de Gobierno para que la intervencion tome medidas concretas en pos de detener el avance sobre los campos, cuya posesion es un derecho inalienable de los campesinos, segun manifestó una de ellas en la apertura del encuentro.
La jornada de talleres está prevista desarrollarse hasta las 17 horas aproximadamente para luego realizar la lecturas de cada una de las comisiones y redactar el informe final.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 3 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Santiago del Estero: se realizo el Encuentro de los luchadores y la izquierda MST-"Teresa Vive" Sunday, Sep. 12, 2004 at 4:19 PM
manifestación campesina en tribunales negro&g Wednesday, Sep. 08, 2004 at 9:26 PM