Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Néstor Pitrola dijo que el PO no bloquea boleterías
Por avergonzado - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 6:35 PM
ayacucho@po.org.ar

Télam - Cable de Noticias

Néstor Pitrola dijo que el PO no bloquea boleterías
08/09/2004
El titular del Polo Obrero (PO) y dirigente del Bloque Nacional Piquetero (BPN), Néstor Pitrola, aclaró hoy que la agrupación que dirige "nunca bloqueó boleterías" en terminales de trenes. De este modo, el dirigente buscó despegar a su agrupación de esa modalidad de protesta, habitualmente realizada por militantes de la Frente de trabajadores Combativos (FTC), que la semana pasada protagonizaron el centésimo primer bloqueo a las boleterías de la estación ferroviaria de Constitución. Sin embargo, si bien no rechazó la decisión oficial de implementar fuertes operativos de seguridad para evitar este tipo de protestas, Pitrola planteó que "el gobierno podría empezar a prevenir la flexibilización laboral, entre otras tantas cuestiones urgentes que reclaman los piqueteros en sus protestas". En declaraciones formuladas esta mañana a Radio 10, Pitrola dijo que "hubo fotos (en los medios) que mostraban al Polo Obrero (en Constitución)", pero que "el PO nunca ha tomado una boletería" sino que hubo ocasiones en las que se concentró en ese lugar para desde allí iniciar una protesta hacia la sede de la Unión Ferroviaria. Incluso, Pitrola marcó su discrepancia con esta forma de protesta: "Una medida de fuerza que se quiera hacer en el ferrocarril debe venir acordada o resuelta por los obreros ferroviarios", aseguró.

agrega un comentario


HASTA LAS BOLAS DE LAS SERVILLETAS
Por AGUSTIN TROSCO - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 6:46 PM

MIENTRAS ESTE SERVICIO DE CUARTA SE HACE ECO DE LOS OPERATIVOS DE PRENSA, LOS COMPAÑEROS DEL PARTIDO OBRERO ESTAN ORGANIZANDO LA LUCHA DE LOS DOCENTES, DE LOS ESTATALES, METROVIAS, TDO Y APOYANDO A TOPA LISTA ANTIBUROCRATA QUE SE SUME A LA LUCHA

A LOS BOLUDOS DEL CYBER CONVENTILLO:
VAYAN A LABURAR, LUCHEN EN LAS FABRICAS, EN LOS BARRIOS, EN LOS HOSPITALES Y ESCUELAS!

agrega un comentario


Y entonces?
Por Celio - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 8:00 PM

Entonces pitrola no es mas del PO? Buenisimo !!!!!! Ojala que el proximo sea Altamira
Desde ya muchas gracias y arriba el PO!!!!!!!

agrega un comentario


¿Es verdad?
Por Pez - Wednesday, Sep. 08, 2004 at 9:43 PM

Si no es verdad, YA mismo deberían desmentirlo, ¿no les parece?
Lu

agrega un comentario


No me digas...
Por dios mio.... - Thursday, Sep. 09, 2004 at 2:03 AM

Pitruli, sacate el brazalete....
Por dio, cada dia mas a la derecha esta gentuza....
Es lo q se gana despues de haber coqueteado tanto con populistas y estalinistas, como castells y el pc....
q asquito, x dio

agrega un comentario


Por favoorrrrrrr
Por cansao - Thursday, Sep. 09, 2004 at 3:42 AM

de tantos ciberboludos

Al margen de tanta mierda y tanta manipulacion posicion del PO es mas que clara:
"Una medida de fuerza que se quiera hacer en el ferrocarril debe venir acordada o resuelta por los obreros ferroviarios"

Si cada agrupacion se manda sola, el gobierno , nos va a hacer mierda uno por uno. las medidas tienen que ser discutidas y llevadas adelante en conjunto.
Esa es nuestra posicion.

El comunicado que el polo mando (que es requetecontra tergiversado por el cable que se cita arriba) queria poner el enfasis en el objetivo de nuestra movilizacion el otro dia: No fuimos a bloquear las boleterias (eso no se habia resuelto en ningun lado), sino a acompañar a los compañeros ferroviarios en lucha contra la proscripcion de la burocracia sindical.

Finalmente, para todos los pelotudos que les gusta hablar al pedo, deberian reconocer que, por mas que no acordasemos con los metodos, SIEMPRE defendimos a los compañeros luchadores (para mas pruebas preguntenles a los de quebracho)

agrega un comentario