Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE AVELLANEDA
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Sep. 09, 2004 at 9:48 AM

El intendente municipal Baldomero Álvarez de Olivera, envió al concejo deliberante un proyecto de ordenanza que intenta privatizar el patrimonio de los vecinos de Avellaneda. Este proyecto de ordenanza, está en la orden del día y será tratada el viernes 10 de septiembre a partir de las 13 hs, a menos que una multitud se movilice para evitarlo.





CONVOCAMOS:



A todas las organizaciones sociales, estudiantiles, políticas, trabajadores desocupados, vecinos auto convocado,… a “solidarizarse” con el pueblo de Avellaneda, ante el continuismo menemista que intenta privatizar el patrimonio de los vecinos de Avellaneda, amparándose en la ley provincial 12.929, que permite una nueva estafa al pueblo argentino y promete dispersarse por toda la provincia de Buenos Aires. El PJ y UCR, son los grandes responsables de la existencia de esta ley provincial... sobre tablas.



Ya conocemos las consecuencias que los años ´90 dejaron en nuestro país. ¿Hace falta enumerarlo?



LA CONVOCATORIA ES PARA EL JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA ALSINA DE AVELLANEDA (entre las calles av. Mitre, Alsina, San Martín y Lavalle) A PARTIR DE LAS 17 HS.



Y EL VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE AVELLANEDA, A PARTIR DE LAS 13 HS. PARA VER FRENTE A FRENTE LA CARA DE LOS CONCEJALES QUE NO VIVIERON EL 19 Y 20 DE DICIEMBRE.





agrega un comentario