Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

JORNADA SOBRE "DERECHOS SOCIALES EN LA ARGENTINA" EN FACULTAD DE LOMAS DE ZAMORA
Por i de sarandí - Thursday, Sep. 09, 2004 at 7:38 PM

Abogados, fiscales, académicos y PIQUETEROS debatieron hoy los "Derechos Sociales en la Argentina", durante una jornada que finalizará mañana con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, en la Universidad de Lomas de Zamora.

DYN, Fecha: 09/09/2004 05:21:00 p.m.
Titulo: JORNADA SOBRE "DERECHOS SOCIALES EN LA ARGENTINA" EN FACULTAD DE LOMAS DE ZAMORA. MAÑANA PARTICIPARA EUGENIO ZAFFARONI
BUENOS AIRES, set 09 (DyN) - Abogados, fiscales, académicos y PIQUETEROS debatieron hoy los "Derechos Sociales en la Argentina", durante una jornada que finalizará mañana con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, en la Universidad de Lomas de Zamora.
La jornada de debate y reflexión sobre "Los Derechos Sociales en la Argentina" se realiza en la facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora y participan, además, el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) y el Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.
En el primer día de la jornada se analizó "Derechos Económicos, Sociales y Culturales" y para mañana está previsto un debate sobre la "Criminalización de la Protesta", con la participación a las 14, del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni.
Entre los participantes se encuentran en representación del CELS, Pablo Ceriani; el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Federico Schuster; de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Maristella Svampa; por el MTR, Jorge Rivas y el legislador Jorge Rivas, entre otros.
En representación de la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora, participa Claudio Pandolfi y asiste el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata.
La Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora se encuentra ubicada en Juan XXIII y Camino de Cintura. SAM JN A-9394 ___

agrega un comentario