Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MARCHA CERAMISTA EN CAPITAL
Por PRENSA ZANON - Saturday, Sep. 11, 2004 at 1:41 PM
prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar 02994413515 Neuquen

Los Obreros de Zanon marchan el 14 de Septiembre en Capital Federal

Neuquén 10 de Setiembre 2004


COMUNICADO DE PRENSA
OBREROS DE ZANON - SINDICATO CERAMISTA DEL NEUQUEN

“Los Obreros de Zanon Marchamos en Capital Federal”

Los obreros de Zanon marcharemos el 14 de Septiembre en Capital Federal.
En la reunión de solidaridad convocada en el Hotel Bauen el pasado 20 de Agosto, los obreros de Zanon, junto a más de 200 organizaciones presentes resolvimos movilizarnos en Capital Federal.
Primero al juzgado comercial en Marcelo “T” de Alveal para reclamar que se nos otorgue la administración de la fabrica a la Cooperativa FaSinPat y luego hasta Congreso, donde plantearemos la necesidad de una ley nacional de expropiación definitiva para todas las empresas y fabricas ocupadas y recuperadas gestionadas por sus trabajadores.
Esta movilización convocada por los Obreros de Zanon, junto a trabajadores de distintas fabricas como los compañeros de Gatic, de Renacer de Ushuaia y decenas mas de todo el país, será acompañada por organizaciones Sociales, Organismos de DDHH, Sindicatos, Delegados, compañer@s Piqueteros, compañer@s de Asambleas, Estudiantiles, Religiosas, partidos Políticos, etc.
En el congreso seremos recibidos por diversos bloques de diputados, y senadores donde explicaremos en conferencia de prensa la necesidad de una Ley Nacional de expropiación definitiva de todas las fábricas y empresas ocupadas y recuperadas por sus trabajadores.
Invitamos a todas las organizaciones a marchar juntos.

CONVOCAMOS A TODOS AL “HOTEL BAUEN” EL DIA 14 DE SETIEMBRE A LAS 11,00 HS. DONDE PARTIRA LA MARCHA HACIA EL JUZGADO Y LUEGO AL CONGRESO.


OBREROS DE ZANON
SINDICATO CERAMISTA DEL NEUQUEN


Carlos Acuña 0299 155.837111
Alejandro Lopez 0299 154.016923
Raul Godoy 0299 154.052657
prensaobrerosdezanon@neuent.com.ar
http://www.obrerosdezanon.org


agrega un comentario