Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

"¿MIS CASAS?"
Por PS - Saturday, Sep. 11, 2004 at 2:03 PM
ciegolu@yahoo.com.ar

¿Quien juega? j¿ugamos todos con las casa señor interventor?

Las casas, viviendas de las discordia, que lo organizo el juarismo, que lo armo la intervencion. El juego empezo, se llama el juego de nos riamos de los pobres, en beneficio de nustras aspiraciones politicas. Juarez mando a usurpar las casa? que HP, pero que hizo usted senor interventor, que HP sorteo las casa tomada. Soy beneficiario de unas de ellas, esto es limpio, se acabo el acomodo politico nos dijo?.No tiene miedo que le crezca la nariz como pinocho señor interventor?.
Hoy estamos como de costumbres, ciudadanos si nos permite que nos llamemos de esta manera, enfrentados entre nosotros; hermanos de piel, de pobreza,de necesidad; como le gusta llamarnos ustedes. Es la creacion de un nuevo santiago, un santiago para todos, pero parece que ese santiago es de usted y de juarez que siguen decidiendo que hacer con nuestras vidas, por el solo echo de quien gana "sus" pulseadas politicas.
Por favor; ojala que usurpadores y beneficiarios nos demos cuenta que estos HP siguen jugando con nosotros. Demostrame lo contrario señor

agrega un comentario


Aguante
Por lidia - Saturday, Sep. 11, 2004 at 6:39 PM
lidia@yahoo.com

aguate juaere que lo pario, sos zurdo seguro ahora no lo queres aloque trajiste!!!!!!!!

agrega un comentario


lidiar con lidia
Por duende jodón - Sunday, Sep. 12, 2004 at 6:54 PM

lidia, sos la semila podrida que hoy se seca al sol. Santiago cambia y no por Lanusse, ni por nadie en particular. Cambia porque la sociedad entiende que es encesario terminar con el régimen de atraso, impunidad y corrupción. Para vivir solo te bastó el pan, la casa y un trabajo comprometido con grillete (esas bolas de acero que se encadenan a los pies de los esclavos...) Educación, salud y libertad, lidia, libertad, es lo que nunca tuviste y ni siquiera sabías que podías tenerlo y dárselo a tus hijos. Ustedes, las semillas que el juarismo desparramó por el suelo de Santiago, se pudren al sol. Y lo estás sintiendo.

por la revolución, meta bala, vino y baile que mierda !!!!!!!!!

agrega un comentario


aparte de lidiar con lidia......
Por el soy - Monday, Sep. 13, 2004 at 10:29 AM
elsoy@hotmail.com

Aparte de lidiar con lidia........Me parece mas importante; como dice arriba el beneficiario, que tenemos que lidiar con estos sinverguenza.Que cuando llegan se olvidan de lo que dijieron anteriormente. O caso no se acuerdan de el interventor tomando matecito en el bario solis,a horas de la usurpacion. Veamos las cosa con un abanico mas amplio compañeros

agrega un comentario