Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MTD ANIBAL VERON. Plan de lucha junto a la CCC.
Por MTD ANIBAL VERON - Sunday, Sep. 12, 2004 at 6:23 PM
prensa_anibalveron@yahoo.com.ar

Lunes 13/9 desde las 12.00 hs. inico de plan de lucha junto a la CCC. Corte por 24.00 hs. de Puente Pueyrredón.

M.T.D.
ANIBAL VERON

COMUNICADO DE PRENSA
11 de septiembre de 2004


El MTD Aníbal Verón junto a la Corriente Clasista y Combativa
anunciamos el lanzamiento de un plan de lucha progresivo el lunes 13 de septiembre
con cortes durante 24.00 hs.


Por el levantamiento de los planes caídos, la concreción de los emprendimientos productivos, las cooperativas de autoconstrucción y refacción de viviendas, por la universalización de los planes de empleo, por el aumento del monto percibido, por la amnistía y/o desprocesamiento de los luchadores populares y contra la criminalización de la protesta social, por el castigo a los responsables políticos y materiales de la masacre de Avellaneda; por la cárcel a los agresores de la compañera del MIJD.



El MTD Aníbal Verón junto a la Corriente Clasista y Combativa anunciamos el lanzamiento del plan de lucha por el levantamiento de planes caídos, la concreción de los emprendimientos productivos; las cooperativas de autoconstrucción y refacción de viviendas; por la universalización de los planes de empleo; por el aumento del monto percibido; por la amnistía y/o desprocesamiento de los luchadores populares y contra la criminalización de la protesta social; por el castigo a los responsables políticos y materiales de la masacre de Avellaneda; por cárcel a los agresores de la compañera del MIJD.

Anunciamos que la primera jornada de este plan de lucha progresivo la realizaremos el MTD ANIBAL VERON junto a la CCC el día lunes 13 de septiembre cuando comenzará el corte durante 24 hs. de Puente Pueyrredón.

Queremos que quede en claro a toda la sociedad que seguimos estando abiertos al diálogo en la búsqueda de entendimiento y respuestas concretas y positivas para los reclamos de los miles de trabajadoras y trabajadores desocupados que forman parte de nuestras organizaciones.

Seguimos priorizando el diálogo, pero ponemos en conocimiento de la opinión pública que el plan de lucha se mantendrá en la medida de que no nos dejen otra opción. Decimos esto porque no es nuestra intención lanzar medidas de lucha sin antes haber agotado todas las instancias de diálogo posibles.

Si durante las próximas horas el diálogo da respuesta positiva a nuestros reclamos, dialogaremos. De nuestra parte seguimos buscando llegar al entendimiento que dé solución a las urgentes y graves necesidades de nuestras familias.

Desde estos momentos la respuesta y la solución del problema está en manos del Gobierno Nacional.


• Lunes 13 de agosto, 12.00 hs. comienzo de la primer jornada del plan de lucha progresivo. Corte durante 24.00 hs. de Puente Pueyrredón.



DARÍO SANTILLÁN, MAXIMILIANO KOSTEKI, JAVIER BARRIONUEVO PRESENTES!!!

POR TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL
M.T. D.
ANIBAL VERON



agrega un comentario