Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

16 de Septiembre en Rosario
Por No Pasaran - Monday, Sep. 13, 2004 at 10:26 AM

A 28 años de la Noche de los Lápices, los estudiantes secundarios reivindicamos la lucha de nuestros compañeros, desaparecidos no sólo por luchar por un boleto estudiantil, sino por derribar este sistema, que se mantiene con la explotación y el sometimiento del pueblo.

1976-16 de septiembre-2004
A 28 años de la Noche de los Lápices, los estudiantes secundarios reivindicamos la lucha de nuestros compañeros, desaparecidos no sólo por luchar por un boleto estudiantil, sino por derribar este sistema, que se mantiene con la explotación y el sometimiento del pueblo. Hoy vemos más que nunca que necesitamos que levantar sus banderas, para enfrentar a este gobierno que se pinta de nacional y popular, y sigue encarcelando y procesando a los luchadores populares. En este camino tenemos que organizarnos en todas las escuela, y poner en pie centros de estudiantes para luchar por nuestros derechos, como las becas, boleto gratuito, etc, y contra la Ley Federal de Educación, implementada para dejar sin educación al pueblo pobre, bajo los mandatos del FMI y el Banco Mundial. La única forma de ganar esta lucha es unirnos a nuestros compañeros docentes, que están dando una lucha ejemplar por aumento de salarios.
ESTE 16/9 VAMOS A MARCHAR DESDE PZA. SARMIENTO A LAS 18:30, Y VAMOS A HACER UN ESCRACHE AL ROCK&SÉLLER.
ABAJO LA LEY FEDERAL DE EDUCACIÓN DEL FMI!!!!!
CASTIGO A LOS GENOCIDAS DE AYER Y HOY!!!!
AUMENTO SALARIAL YA PARA LOS DOCENTES!!!!
POR LA UNIDAD OBRERO ESTUDIANTIL
Estudiantes de las escuelas: Poli, Normal 1, Rivadavia, 404 NL Alem, 632 Carrasco, Nigelia Soria. Agrupaciones estudiantiles de base en el POP. Red De Agrupaciones Juveniles No Pasarán!



agregue sus comentarios

agrega un comentario