Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Instalan "hotspot" gratuito en barrio universitario
Por Prensa Chilena - Tuesday, Sep. 14, 2004 at 5:08 PM
saguiere@ssdnet.com.ar 054-11-4802-2979 Juan F. Segui 3955-Buenos Aires

Vecinos y estudiantes del barrio universitario podrán acceder a una red inalámbrica gratuita instalada en la avenida República, gracias a una iniciativa conjunta de la Corporacion Universitaria de Santiago, Intel, Fundación País Digital, Telefónica y la Municipalidad de Santiago.

Instalan "hotspot" gratuito en barrio universitario

Desde la Alameda a Blanco Encalada, por avenida República, estará disponible una red inalámbrica que podrá ser usada por los vecinos y los más de 65 mil estudiantes de las universidades e institutos ubicados en el sector. 10.06.2004, 13:04

Mouse / La Tercera.- Vecinos y estudiantes del barrio universitario podrán acceder a una red inalámbrica gratuita instalada en la avenida República, gracias a una iniciativa conjunta de la Corporacion Universitaria de Santiago, Intel, Fundación País Digital, Telefónica y la Municipalidad de Santiago.

La plataforma tecnológica favorecerá potencialmente a los más de 65 mil estudiantes pertenecientes a las cinco universidades y más de 39 institutos del sector, ya que para acceder a la red se requiere de un notebook o PDA compatible con WiFi.

agrega un comentario