Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

17/9 - Encuentro Abierto con diputados y dirigentes del PSOL (Brasil)
Por organizaciones convocantes - Tuesday, Sep. 14, 2004 at 11:40 PM

Viernes 17/9 - 18 hs. - Federación de Box

Invitación a organizaciones sociales, políticas y luchadores populares en general

Texto de convocatoria acordado por las organizaciones abajo firmantes:

Buenos Aires, 2 de setiembre de 2004

Del 17 al 19 de setiembre, varios diputados nacionales y dirigentes brasileros de izquierda estarán de visita en nuestro país. Se trata de la conducción del Partido por el Socialismo y la Libertad (PSOL), recientemente formado en base a la convergencia de distintas corrientes, luchadores independientes y personalidades de ese país hermano, quienes han asumido el desafío de mantener en alto las banderas históricas de lucha y cambio social que en su momento fueron enarboladas por Lula y el PT.

Las organizaciones abajo firmantes, solidarias con ese desafío, queremos presentar al PSOL en Argentina, conocer sus posiciones, su desarrollo de unidad en la diversida d e intercambiar ideas sobre la perspectiva política, económica y social de nuestros países y las diversas experiencias de construcción de nuevas alternativas anticapitalistas y antiimperialistas. Para ello hemos convocado a un Encuentro Abierto el viernes 17 en la Federación de Box, que tendrá un carácter amplio y participativo hacia las organizaciones políticas, sindicales, estudiantiles, sociales, piqueteras, asambleas y demás agrupaciones de la izquierda y el campo popular que coincidan en la necesidad de apoyar experiencias como las de los compañeros del PSOL en el camino de reconstruir la solidaridad internacional. Asimismo, el sábado 18, los convocantes daremos continuidad al debate abierto el día anterior.

En ambos eventos también estarán presentes una delegación de dirigentes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) de Venezuela, así como luchadores y revolucionarios de otros países de América Latina y del mundo.

Quienes de uno u otro modo enfrentamos cotidianamente al imperialismo y al capitalismo, quienes más allá de las diferencias seguimos creyendo en la necesidad de la emancipación social, y con la convicción de que este intercambio con los dirigentes del PSOL, la UNT y demás compañeros será mutuamente enriquecedor, lo invitamos fraternalmente a Ud. a concurrir y participar.

Movimiento Socialista de los Trabajadores
Partido Comunista
Movimiento Autonomía Popular
Movimiento por un Pueblo Libre
Cimientos
Liga Socialista Revolucionaria



agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Vos te hundis!!! mamita aprecieron los sectas! Wednesday, Sep. 15, 2004 at 12:08 AM
electoraleros yo Tuesday, Sep. 14, 2004 at 11:59 PM