Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ENCUENTRO ANTIRREPRESIVO EN QUILMES
Por CARLA - Wednesday, Sep. 15, 2004 at 6:14 PM

ENCUENTRO ANTIRREPRESIVO EN QUILMES 18 DE SEPTIEMBRE 14 HS


LIBERTAD A LOS PRESOS DE CALETA OLIVIA Y A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS CASTIGO A TODOS Y CADA UNO DE LOS ASESINOS DE GATILLO FACIL ENCUENTRO ANTIRREPRESIVO EN QUILMES Más de 130 detenciones por motivos políticos en unas semanas, el desalojo de los obreros de Gatic de Pigüe, las amenazas sobre los trabajadores de Zanón, son una muestra de que el Gobierno de Kirchner ha entrado en una nueva fase de represión abierta contra los trabajadores y estudiantes que se organizan para reclamar por sus derechos. Cuando se lanzó el Plan de Seguridad, a instancias de las “propuestas” de Blumberg, decíamos que con la excusa de la inseguridad lo único que se pretendía era la criminalización de la pobreza y de la protesta social. Al poco tiempo estuvimos lamentando las muertes bajo balas policiales de Lisandro Barrau, Cristian Bogado y Diego Lucena así como se mantenía el procesamiento de más de 4.000 luchadores obreros y populares en todo el país. Hoy observamos un nuevo capítulo del avance represivo. Junto a la represión sigue avanzando la impunidad. El 18 de octubre la justicia quilmeña se apresta a dejar libre al policía que baleó y dejó paralítica a Carla Lacorte. Llamamos a todos los familiares de víctimas de la represión, a los organismos de derechos humanos, a las organizaciones de trabajadores ocupados y desocupados, a los estudiantes, a organizarnos mancomunadamente para enfrentar la represión y la impunidad. En muchos lugares ya se están dando pasos en esta dirección. En este sentido convocamos a todos a un nuevo Encuentro Antirrepresivo en Quilmes, el sábado 18 de septiembre a las 14 horas en San Martín 380 (detrás del Coto), Quilmes.

* LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS * BASTA DE REPRESIÓN POLICIAL E IMPUNIDAD JUDICIAL * DESPROCESAMIENTO DE LOS 4.000 LUCHADORES ENCAUSADOS * CASTIGO A TODOS Y CADA UNO DE LOS ASESINOS DE GATILLO FACIL *ABAJO EL PLAN DE SEGURIDAD DE KIRCHNER-SOLA * POR UNA GRAN COORDINADORA ANTIRREPRESIVA A NIVEL NACIONAL

Carla Lacorte, Cristina López y otros familiares de víctimas de la represión policial y la impunidad judicial Comités juveniles contra la represión y la impunidad.

agrega un comentario