Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Hayudar al qué se quirere hayudar.
Por Julio Ramirez - Thursday, Sep. 16, 2004 at 5:57 AM
julio.r@telia.com

Creo que la frase expropiación es un termino que esta por demás usarlo. Me refiero a la planta de ceramica.Lo logico es que los trabajadores de la fabrica reclamen pagar un peso comprando de esta manera la fabrica. Los trabajadores pueden adaptar la empresa con funcionamiento al mercado exigente.

NO tengo mucho mucho para decir, sólo tengo una idea sobre aspecto de empresa.
Las empresas que abandonan sus empresas sin pagar a sus empleados. Podrían ser acusados de haberlos cometidos graves delitos y acción criminal contra la gente que trabajan para ellos y violar leyes contraidos con el Estado Nacional. Además eludir pago de renta y destrución de los medios de produción, con fines economico y politico para beneficiar empresas multinacionales de afuera interesados ellos de colocar sus productos. Reemplazando de esta manera los productos que tenemos en el pais.
Entonces lo que quiero decir es que después de mucho tiempo de abandono quieran volver a tomar sus fabricas como si no ha pasado nada...Para seguir frenandos el aparato productivo. Y quieran comprarlos de nuevo por un peso con todo los "beneficios". Tambiem la gente que han tomados las responsabilidades de seguir trabajando con todo los males momentos tienen derecho a comprar y con buena razón, son gente que han mostrados interes!
Se debe usar la filofía; "HAYUDAR AL QUÉ SE QUIERE HAYUDAR" Esto no es dar limosna a nadie.

agrega un comentario