Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

VIVESA CRIOSHA
Por CAMELAS, BENITO - Thursday, Sep. 16, 2004 at 8:29 PM

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=3&t=001126&p=2#000018

La "viveza criosha" se reduce a nuestra innata capacidad para jugar al truco, atar todo con alambre, garchar entre familiares, regodearnos ante Dios y Maria Santisima como afanamos el cable, mostrarle a nuestros hijos como se instala un decoder trucho para el "fulbo del domingo", tener como idolo supremo a un drogon del orto como Maradona, cagarnos en nuestros 5 premios Nobel en CIENCIAS diciendo Alpargatas si libros no, canjear dolares falsos en Brasil porque los brasileños son pelotudos, putear a los chilenos por ser el mejor pais de Latinoamerica LEJOS, enyenar las Universidades de pendejos zurdos que no agarraron un libro ni para equilibrar una mesa, ponernos del lado de grasas y obsoletos lideres latinos como Fidel o Chavez, afanarnos hasta el cenicero de la recepcion de los hoteles pedorros de Obra Social que utilizamos como si fueran el Conrad, comer carne como si fuera maná enviado del cielo, explotar nuestros recursos naturales no renovables como si fueran Coca Cola, dedicarle tiempo a que los putos se casen como si tuvieramos TODOS nuestros problemas resueltos, echarle la culpa al acreedor del endeudamiento salvaje y corrupto DE LA MISMA GENTE QUE FUE ELEGIDA POR NOSOTROS, creer que el mundo gira en sentido antihorario y si asi no lo fuera, nosotros lo haremos.

UN VERDADERO PAIS DE CABEZAS Y NEGROS DE MIERDA, BAH!
ME SIGUE ASOMBRANDO QUE NOS VAYA TAN BIEN. Cualquier otro pais del planeta, por menos de la 10° parte de lo que hemos hecho con el chiquero, sería la Atlantida.
Que pais de negros de mierda, por Dios!

http://foros.abc.es/cgi-local/forosabc/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic&f=3&t=001126&p=2#000018

agrega un comentario


Y sí, una cagada...
Por Kenshin - Thursday, Sep. 16, 2004 at 9:02 PM

lleno de tipos como vos.-

agrega un comentario


ay!!!!!!!
Por lali - Thursday, Sep. 16, 2004 at 9:47 PM

Pobre...., en que país te tocó vivir!!!!!, lleno de "negros cabezas", que afanan ceniceros de hoteles, que apoyan a Chavez y Fidel, te faltó decir que hacen asado con el parquet de las casas, pero hacés bien en no decirlo porque esos "negros" no reciben ni comen carne caída del cielo como maná porque los 150 $ que cobran para sobrevivir no se los permite.
En relidad, cuando leí tu "mensaje", pensé en mandarte al carajo, que es lo que merecés y por tal motivo no me voy a privar de hacerlo, pero sabés que duele? tener que leerte en este espacio, relmente es una cagada. De todas formas, podés acercar tus opiniones a RADIO 10, en cualquier horario, será bien recibido, o vos que aparentemente podés descanzar de esta negrada,que se juega la vida todos los días y ensima se banca pelotud@s como vos, tomate un avión y pasate unos días en Brasil, eso si,y si te querés traer un recuerdo, que sean toallas, que el algodón de allá, lo habrás comprobado en tus viajes, es el mejor.
Pasala lindo y seguí soñando con el planeta BLUMBERG, donde todos son rubiecitos ciudadanos al servicio de la comunidad.

agrega un comentario


Lo triste es que sea cierto
Por Fernanda - Friday, Sep. 17, 2004 at 12:16 AM

Que con el cabezaje no se puede hacer un país en serio es algo que ya había constatado la izquierda a principios de siglo...

Y los peores negros de mierda no son los villeros o los piqueteros, sino los negros de mierda con dinero y poder como los Menem, Yoma, Duhalde, los gobernadores feudales de provincias miserables, la polícía, etc.

Hay que ser honestos y reconocer la realidad aunque duela.

agrega un comentario


la pc por el orto
Por tocamelaporarribadelpantalon - Friday, Sep. 17, 2004 at 3:30 PM

los peores son los que disponen de computadoras para garrapatear tantas pelotudeces, porque si por lo menos fuera un arma existiria la posibilidad de que se maten solos por tan pelotudos que son

vayan a laburar manga de caretassssss

viva pero carajo

pegue pinguino pegue

agrega un comentario


para fernanda
Por jose simon font - Friday, Sep. 17, 2004 at 4:33 PM

x q no t vas a inflar burros (negros) x la pija?

agrega un comentario