Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Desalojo de La Franco Inglesa
Por kelly - Friday, Sep. 17, 2004 at 4:28 AM
nosoy_nada(A)hotmail.com

Mientras se realizaba el festival en Plaza de Mayo, a 3 cuadras, se estaba desalojando la farmacia/perfumería recuperada por sus trabajadorxs Franco Inglesa.

Desalojo de La Franc...
p1010119.jpg, image/jpeg, 480x640

agrega un comentario


.
Por kelly - Friday, Sep. 17, 2004 at 4:28 AM
nosoy_nada(A)hotmail.com

....
p1010120.jpg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario


puaj
Por kelly - Friday, Sep. 17, 2004 at 4:28 AM
nosoy_nada(A)hotmail.com

puaj...
p1010121.jpgzyrsi9.jpg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario


.
Por kelly - Friday, Sep. 17, 2004 at 4:28 AM
nosoy_nada(A)hotmail.com

....
p1010122.jpgrr0ldo.jpg, image/jpeg, 640x480

agrega un comentario


K te kaga
Por Asambleísta - Friday, Sep. 17, 2004 at 9:12 AM

No habrá reducción del IVA, no hay presos por el crimen de AMIA, los presos por luchar son procesados, el petróleo será regalado nuevamente gracias a ENARSA S.A.,los funcionarios se suben los ingresos, las mineras se llevan el oro y envenenan la tierra, los pueblos originarios son despojados de su riqueza, Avellaneda se privatiza, las empresas privatizadas consiguen seguir con los contratos leoninos y la 'renegociación' termina favoreciéndolas, los bancos se llevaron su 'compensación' por estafar a pequeños ahorristas, el Plan de Salud favorece a los privados y decreta el colapso de la Salud Pública,...
La lista es interminable.
La combinación de 'discurso progre' y política reaccionaria fue la gran apuesta de la Alianza. Espero que K tenga el mismo final.
Una carpa para los trabajadores de La Franco!
Un helicóptero para K y su korte de h de p!
QSVT!!!

agrega un comentario


Y ademas...
Por a - Friday, Sep. 17, 2004 at 11:22 AM

Martin Redrado al Banco Central y Javier Gonzales Fraga a Relaciones Internacionales...!!!! Noche de festejo en la City, Ramos paga el champan...!!!!!!

agrega un comentario


la fuba se caga en los trabajadores
Por militante - Friday, Sep. 17, 2004 at 12:31 PM

Mientras se llavaba a cabo el desalojo a pocas cuadras la respuesta de la fuba a este acontecimiento fue "el festibal no se para" compañeros que se pusieron una bandera de clasismo ayer se cagaron en la lucha de los trabajadores, la policia una vez se caga de la risa en nuestras caras y los partidos y agrupaciones haciendo pogo y bailando, y aca no pasa nada y se escucho mas de una vez a compañeros decir:"es solo un desalojo". A esto no existe mas respueta que : se van a la re puta que los pario. Y se llaman la juventud combativa, y se llenan la boca hablando de la clase obrera, y se cagan en la lucha de clases, dando discursos aca y alla periodicos y publicaciones enteras y te llamas trotsko, marxista, leninista, guevarista y que se yo pero cuando te chocas cara a cara con la realidad te quedas mirando las manos de filippi que no paraban de decir que la estaban desalojando pero ni en pedo dejaban de tocar para hacer el aguante y poner el pecho ante la yuta, y que si sos secta o un partido de masas que si lo vota la coordinadora o se levanta y apoyamos la lucha de los trabajadores y el puterio se pone en primer lugar en vez de ponerse deacuerdo en las cosas mas simple, puro discurso y palabrerio.
Sacan a los monos para que patotean a compañeros, agreden a compañeras y se cagan en los trabajadores y puro blablabla, y asi les va muchachos, y despues los vez en los encuentros por las 6 hs o bagley hablando de unidad.

agrega un comentario