Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

desalojaron la franco-inglesa
Por reenvio - Friday, Sep. 17, 2004 at 11:16 AM

El comercio permanecía tomado por sus ex empleados desde fines de agosto último, que permanecían ahí en defensa de su fuente de trabajo.

de clarin.com

8:03 | LA HISTORICA FRANCO INGLESA
Tres heridos durante el desalojo de una farmacia en el microcentro
--------------------------------------------------------------------------------
Al menos tres personas resultaron heridas esta madrugada durante el desalojo del edificio donde funcionaba la centenaria farmacia Franco-Inglesa, en el microcentro, que permanecía tomada por sus ex empleados desde fines de agosto último.

Con una orden emitida por el juez Ernesto Botto, un centenar de efectivos de la Guardia de Infantería de la Policía Federal ingresaron pasada la 1 en el edificio de Florida y Sarmiento y desalojaron a los 52 empleados que permanecían ahí en defensa de su fuente de trabajo.

El diputado Francisco Gutiérrez (Polo Social) y su par de la Ciudad, Roy Cortina (Socialista), intentaron detener la acción policial, pero la falta de respuesta del juez a su pedido de postergar la medida hizo estériles esos esfuerzos.

Las fuerzas de Infanteria, tras arrojar gases al interior del edificio, ingresaron intempestivamente al lugar y expulsaron a los trabajadores que resistía el desalojo.

Durante el operativo, que duró aproximadamente treinta minutos, tres de los ocupantes de la farmacia que sufrieron heridas y cortes y fueron trasladados al Hospital de Clínicas.

El personal de la empresa se había hecho cargo de la administración de la farmacia en defensa de esa fuente de trabajo, después que ésta entrara en concurso de acreedores y dejara de pagar los sueldos y de cumplir con otras obligaciones.

agrega un comentario


verdades nacionales y populares
Por nac&pop - Friday, Sep. 17, 2004 at 12:47 PM

"este gobierno no reprime"
"la izquierda nunca entendio nada"
"este es el camino abierto el 25 de mayo"

agrega un comentario


ANTI K
Por ANTI K - Friday, Sep. 17, 2004 at 5:57 PM

QUE SE JODAN SI SON TODOS PERONCHOS DE MIERDA...
AGUANTE LENIN FORROS NACIONALISTAS
EN LA LEGISLATURA NI APARECIERON

agrega un comentario