Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CONTINUAN LOS PAROS EN LOS HOSPITALES PUBLICOS DE SALTA
Por i de sarandí - Friday, Sep. 17, 2004 at 5:20 PM

Los médicos, las enfermeras y el personal administrativo de los hospitales públicos de Salta volvieron a parar hoy durante tres horas por turno, en la segunda jornada consecutiva con medidas de fuerza en demanda de mejoras salariales y laborales.

17/09/2004 03:36:00 p.m.
Titulo: SALUD-SALTA/
CONTINUAN LOS PAROS EN LOS HOSPITALES PUBLICOS DE SALTA

Salta, 17 de setiembre (Télam).- Los médicos, las enfermeras y el personal administrativo de los hospitales públicos de Salta volvieron a parar hoy durante tres horas por turno, en la segunda jornada consecutiva con medidas de fuerza en demanda de mejoras salariales y laborales.
Los paros se llevan a cabo con permanencia en los lugares de trabajo y, según fuentes sindicales, la adhesión hoy en los hospitales más importantes, como el San Bernardo, superó el 90 por ciento.
La medida de fuerza fue organizada por a Asociación de los Profesionales de la Salud de Salta (APSADES), la Asociación de Profesionales de hospitales infantiles (ASPROMIN), la Interhospitalaria y también la Unión de TRABAJADORES del personal de Enfermería (UPE).
Los secretarios generales de esos gremios advirtieron que que para la póxima semana se agregará la modalidad del "paro de Lapiceras", según la cual se emitirán recetas pero no certificados, conla excepción de los de defunción. (TŠlam)

agrega un comentario