Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MARCHAN A COMISARIA PARA ACUSAR A POLICIA POR MUERTE DE DIEGO
Por i de sarandí - Friday, Sep. 17, 2004 at 7:03 PM

Familiares y amigos de Diego LUCENA, el joven asesinado el pasado 20 de junio a la salida de una bailanta de la localidad de Gregorio de Laferrere, marcharán hoy a la comisaría de San Carlos para denunciar a policías de esa seccional por el crimen.

17/09/2004 09:37:00 a.m.
Titulo: CASO LUCENA/
MARCHAN A COMISARIA PARA ACUSAR A POLICIA POR MUERTE DE DIEGO

Buenos Aires, 17 de setiembre.- Familiares y amigos de Diego LUCENA, el joven asesinado el pasado 20 de junio a la salida de una bailanta de la localidad de Gregorio de Laferrere, marcharán hoy a la comisaría de San Carlos para denunciar a policías de esa seccional por el crimen.
En diálogo con Télam, Roberto LUCENA, padre de Diego, anunció que la movilización se iniciará a las 12 en Marconi y Ruta 3, y la protesta se concretará en coincidencia con el día en que la víctima hubiese cumplido 23 años.
Diego LUCENA fue asesinado a golpes el 20 de junio a la salida de una bailanta de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, en el suroeste del Gran Buenos Aires.
Mientras que su familia y allegados sostienen que quien lo mató fue la policía, el fiscal de La Matanza a cargo del caso, Gustavo Banco, consideró que fue atacado en una pelea callejera entre jóvenes.
En el marco de esa línea de investigación, la Justicia mantiene procesados y detenidos a Carlos "Cali" Alcañán, José "Peque" Brito y Walter "Waly" Sadías, sindicados como presuntos coautores de la golpiza.
También está detenido Martín Britez, a quien le imputan haber actuado como encubridor y prestar falso testimonio en la causa. (Télam)

agrega un comentario