Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Fuba: Nido de Carneros
Por Union de Estudiantes - Saturday, Sep. 18, 2004 at 1:36 AM

Salta la ficha y es un bochorno

"Miren, aca a 5 cuadras, hay un desalojo, el que quiere ir que vaya, pero aca las bandas vinimos a tocar, y vamos a terminar con el festival", estas fueras las palabras del cabra, pero mas que el simple mensaje de un cantante de una banda "combativa", era la declaracion de principios de la dirigencia de la FUBA (PO-MST). Esta dirigencia que en sus discursos se autoproclama popular, antiimperialista, y lucha por la unidad Obrero-Estudiantil, cuando se encuentran ante una situacion como esta, deciden continuar con su practica reformista, es decir, continuar con un festival cuyo mayor redito es un par de votos mas en las elecciones por las que se desesperan y que se aproximan en los meses subsiguientes en todas las facultades.
No solo se contentaron con mantener su practica completamente reaccionaria, anti popular, y anti-obrera, sino que se encargaron de agredir a los compañeros que quisieron utilizar el escenario para lograr la unidad obrero-estudiantil, y luego se convirtieron en rompe-protestas, cuando los compañeros de la UE, junto a otras agrupaciones y estudiantes, decidimos irrumpir en el pogo, con el fin de mostrarle a la burocracia estudiantil que no todos somos complices de su actitud carnera, pro-burguesa.
Desde la UE repudiamos, y denunciamos la actitud de la burocracia estudiantil, ya que creemos que esto no es un hecho aislado, sino el programa reformista de la izquierda, que se escuda bajo sus discursos ultra-revolucionarios, anti-imperialistas, y populares. Este es un hecho paradigmatico que debe ser recordado, y de esto nos encargaremos, para saber quienes estan a favor de la verdadera union obrero-estudiantil, y quienes luchando desde un festival.
ESTA ES LA FUBA DE LA UNIDAD Y LA LUCHA, LOS TRABAJADORES DE LA FRANCO-INGLESA LE AGRADECEN A LA FUBA SU UNIDAD "OBRERO-ESTUDIANTIL"

Union de Estudiantes.
Gremio Estudiantil Disidente.
Asamblearismo Combativo.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Propuesta de Carta Abierta Leonardo Mir Saturday, Sep. 18, 2004 at 8:07 PM
Esta es la cintura del centrismo Ra! Saturday, Sep. 18, 2004 at 2:32 AM