Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Libertad a Castells
Por Ignacio Posse Molina - Tuesday, Sep. 21, 2004 at 12:31 PM

Preso debería estar Kirchner por repartir planes sociales sólo a los elegidos, y no es posible que en medio de semejante ilegalidad Castells esté preso por reclamar por los pobres.

No sé de qué se acusa a CASTELLS. Ya he denunciado y probado el manejo ilegal del gobierno con los planes jefes de Hogar desocupados, que deberían ser para cualquier jefe de Familia desocupado pues así lo dice el decreto 565/02 que lo crea y es lo que corresponde de acuerdo con el principio de "igualdad ante la ley" que es el pilar de nuestra Constitución. Hay 1.800.000 personas con Plan y 1.000.000 de excluidos sin plan a los cuales no se les permitió inscribirse.

Sin embargo todos sabemos que no puede inscribirse cualquier jefe de hogar desocupado pues el Gobierno ( desde el Ministerio de Trabajo) ha desarmado todo el sistema deinscripción en todo el país al hacer circular información falsa de que el plazo para inscribirse en el plan había vencido el 17 de Mayo de 2002, cosa que todavía se lee en el sitio del Ministerio de trabajo y es una absoluta mentira pues no hay ninguna norma ni resolución que diga ello.

Todo esto está probado en la denuncia que hizo Elisa Carrió ante el Defensor del Pueblo de la Nación ( expte. Nº 8586/03) e incluso el Defensor del Pueblo lo dio por probado en su resolución Nº 4 del 2004 que pueden ver en la dirección que cito al final.

No sé qué le ocurrió al Defensor del Pueblo luego, pues se quedó paralizado. Yo pedí el pase de las actuaciones a la justicia penal y el expediente no se movió más.

Volveré a publicar las denuncias en este sitio pues ya se salieron de pantalla.

Que Kirchner esté en una cumbre sobre la pobreza parece un chiste, siendo que es él quien le impide a los indigentes gozar del derecho a un ingreso mínimo de 150 $ que establece el decreto 565/02 ( Plan Jefes de Hogar).

Debe estar en la cumbre sobre el hambre por ser quien elige en el Argentina quien muere de hambre y quien no.

Libertad a Castells. Que yo sepa no le ha hecho mal a nadie, no ha lastimado a nadie y está preso por pedir el cese de esta ilegalidad, de la inmoralidad de dejar morir de hambre a los indigentes.

Mis respetos a CASTELLS.

Ignacio Posse Molina

http://www.defensor.gov.ar/informes/info05-sp.htm

agrega un comentario