Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Domingo 26 de septiembre. MTD ANIBAL VERON junto a la CCC. Corte de Pte. Pueyrredón
Por MTD ANIBAL VERON - Saturday, Sep. 25, 2004 at 3:11 PM
prensa_anibalveron@yahoo.com.ar

El domingo 26 de septiembre el MTD ANIBAL VERON junto a la Corriente Clasista y Combativa cortamos el Puente Pueyrredón exigiendo castigo a los responsables políticos y materiales de la masacre de Avellaneda y los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

M.T.D.
ANIBAL VERON


COMUNICADO DE PRENSA
24 de septiembre de 2004

A 27 meses de la masacre de Avellaneda corte de Puente Pueyrredón
del MTD ANIBAL VERON junto a la CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA
exigiendo castigo a los responsables políticos y materiales de la represión y los asesinatos de
Darío Santillán y Maximiliano Kosteki


El domingo 26 de septiembre desde las 11.30 hs. y hasta las 13.30 hs. el MTD ANIBAL VERON junto a la Corriente Clasista y Combativa cortaremos el Puente Pueyrredón exigiendo castigo a los responsables políticos y materiales de la represión del 26 de junio de 2002 en Avellaneda y de los asesinatos de nuestros compañeros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Desde hace 27 meses nuestra organización continúa en la lucha por castigo a los responsables políticos y materiales de la masacre, y como desde hace 27 meses ininterrumpidos volvemos este 26 a cortar el Puente Pueyrredón.

En relación a declaraciones a la prensa por parte de un sector minoritario que se alejó de nuestra organización a fines de 2003 declaramos a la opinión pública nuestro repudio a la actitud irresponsable y provocativa para con nosotros de parte de un puñado de dirigentes.

Nos vemos obligados a aclarar que desde el MTD ANIBAL VERON no aceptamos ni vamos a ser funcionales a ninguna provocación hacia nuestra organización.

Lamentamos profundamente que estos dirigentes utilicen la fecha del 26 y la sangre de Darío y Maxi, dos compañeros caídos que no son propiedad de nadie sino del pueblo que lucha, para resolver una interna que no quisieron resolver democráticamente en su momento. Lamentamos también su actitud abiertamente antipopular frente al pueblo de Avellaneda motivada únicamente en su necesidad de ganar espacio mediático y de diferenciarse de nuestra organización. No se explica de otra manera que quienes han renegado en varias ocasiones del corte del Pueyrredón ahora decidan cortarlo por espacio de 5 horas, cuando habitualmente lo hacen por menos de dos horas…

Repudiamos sus declaraciones y lamentamos que se inculque el odio a cientos de compañeros trabajadores desocupados que más allá de las diferencias siempre quisieron una Verón unida.

Insistimos, no vamos a caer en la trampa de los provocadores y recalcamos que nosotros no vamos a ser funcionales a la derecha que quiere que nos dividamos y enfrentemos entre compañeros.

En lo que hace a los trascendidos en relación al partido de fútbol que en Avellaneda jugarán este domingo Independiente y Racing Club, informamos a la opinión pública que si bien cortaremos el Puente Pueyrredón –por espacio de dos horas, como lo hacemos cada 26- en esta ocasión, y con la intención de que nuestra actividad no sea motivo de suspensión del partido cortaremos adelantando el horario de comienzo y finalización de la jornada de lucha. Es por eso que el corte comenzará a las 11.30 y finalizará a las 13.30 hs.



• Domingo 26 de septiembre Corte de Puente Pueyrredón desde las 11.300 hs. hasta las 13.30 hs.



DARIO SANTILLAN, MAXIMILIANO KOSTEKI, JAVIER BARRIONUEVO PRESENTES!!!


Por Trabajo, Dignidad y Cambio Social
M.T.D.
ANIBAL VERON










agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 5 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
ICO, ICO, NICO!!! columna norte Sunday, Sep. 26, 2004 at 3:05 AM
definamosnos asambleista Sunday, Sep. 26, 2004 at 2:50 AM
Comunicado de prensa: 26 de Septiembre de 2004. La Veron de verdad Sunday, Sep. 26, 2004 at 1:37 AM
lo qué? F Saturday, Sep. 25, 2004 at 7:09 PM
anda a lavarte el orto juan peronga Saturday, Sep. 25, 2004 at 4:30 PM