Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

9ªSalon Mercosur de Arte Sacro Padre Castañeda
Por Fundacion Volpe Stessens - Sunday, Sep. 26, 2004 at 1:14 PM
volpestessens@hotmail.com 49415478 caseros 2739

FUNDACION VOLPE STESSENS Caseros 2739 CP 1246 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 9º SALON MERCOSUR INTERNACIONAL PADRE CASTAÑEDA 2.004



"Declarado de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación"

AUSPICIOS
Secretaria de Cultura y Comunicación de la Presidencia de la Nación Argentina
Senado de la Nación Argentina
Cámara de Diputados de la Nación
Secretaria de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires
Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Subsecretaria de Cultura de la Provincia de Santa Fe
Radio Suiza Internacional
Fundación Volpe Stessens

La Fundación Volpe Stessens convoca a los artistas plásticos ,escultores y fotógrafos DE TODO EL MUNDO a participar gratuitamente del 9°Salón Mercosur Internacional de Arte Sacro Premio Padre Castaneda. La Fundación Volpe Stessens no cobrará ningún derecho de inscripción, en solo se exige la presentación de las pinturas sin sus marcos, medidas únicas 0,30x0,40 cm., (sobre tela, cartón, papel) , las esculturas / pesebres / papel maché, etc. tendrán que ser presentadas con sus bases (menos las provenientes de las provincias y otros países) medidas máximas: 0,50x0,40x0,40cm., las fotografías, hasta seis (6 ) por artistas, en cada categoría, monocromo ó color, serán presentadas, sin paspartú, sin marco, con una medida única de 0,30 x0, 40 cm.
EL TEMA DE LAS OBRAS SERÁ INSPIRADO EN EL ANTIGUO O NUEVO TESTAMENTO
(RETABLOS- IMÁGENES-TRIPTICOS-PESEBRES)
El jurado estará compuesto por destacados críticos de arte del Mercosur y su fallo será inapelable. La inscripción y entrega de obras se realizará únicamente por correo certificado (por favor declarar para la Aduana Argentina: SIN VALOR COMERCIAL) o personalmente en Av. Caseros 2739,CP 1246 Ciudad de Buenos Aires, del día 1 de Octubre hasta el día 28 de Octubre del año 2.004. Los premios serán pinturas, esculturas y grabados donados para este evento por grandes maestros de la plástica Argentina, valuados en 10.000 Dólares.
Las obras que sean enviadas de otros páises tendrán que ser acompañadas con un giro de 20 dólares por Cheque American Express a nombre de Jorge Omar Volpe DNI 12.087.670 Caseros 2739 CP 1246 Buenos Aires Argentina para pagar los gastos de embalaje y transporte en la devolución de los trabajos, de no enviar el giro las obras serán consideradas después de su exposición donadas a la Fundación Volpe Stessens para ser regaladas a instituciones de bien publico o formar parte del acervo del Itimuseum o del Museo de Fotografia Fernando Paillet, las obras procedentes de otras provincias de Argentina serán reenviadas con flete pago en destino, la Fundación Volpe Stessens velara por la buena conservación de las obras pero no se hará cargo por roturas, perdida o robo de las misma
Esperando contar con su colaboración para la difusión de este concurso, lo saluda muy atentamente Jorge Volpe, Presidente de la Fundación Volpe Stessens.


agrega un comentario