Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Adhesión del Campamento Latinoamericano de Jóvenes a la jornada de lucha por Darío y Maxi
Por MTD Aníbal Verón en el F. P. Darío Santillán - Sunday, Sep. 26, 2004 at 9:17 PM
prensa_mtdsveron@yahoo.com.ar

Adhesión del Campamento Latinoamericano de Jóvenes a la jornada de lucha realizada al cumplirse 27 meses de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki

Desde el IV Campamento Latinoamericano de Jóvenes que se está realizando en Jocolí, provincia de Mendoza, entre los días 23 y 26 de septiembre, adherimos a la jornada de lucha del 26 de septiembre, donde se conmemorarán 27 meses de la "Masacre de Avellaneda", donde fueron asesinados los compañeros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki en junio de 2002.

Las organizaciones bajo firmantes del campo y la ciudad de latinoamérica que participamos en el campamento de jóvenes, realizaremos un acto simbólico recordando los hechos y exigiendo castigo a los responsables políticos e ideológicos de la masacre.

¡¡DARÍO, MAXI Y TODOS LOS CAIDOS EN LA LUCHA POPULAR PRESENTES, AHORA Y SIEMPRE !!

Desde la finca comunitaria de Jocolí, Mendoza adhieren:

MTD ANÍBAL VERÓN, APROFA (Paso del Rey.), Asamblea de Angel Gallardo y Corrientes, Bajo Flores, Centro Cultural "El Surco", SERCUPO ( Bs. As.).

OTRABU, UCATRAS, OCAPPA, APENOC, OCUNC Y El Valle (CÓRDOBA)

Ingeniería Sin Fronteras

Movimento dos Pequenhos Agricultores, Movimento dos Atingidos por Barragens, Movimento das Mulheres Camponesas, Pastoral da Juventude Rural, Movimento dos Trabalhadores Rurais Sem Terra (BRASIL)

FAEA

CHEPES ( LA RIOJA)

Red Puna (JUJUY)

agrega un comentario