Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Peronismo = zarismo
Por voln - Monday, Sep. 27, 2004 at 4:17 PM

Antes de la revolucion rusa de 1917, las masas explotadas creian que el zar sabia nada de su explotacion, y pensaban que si lo hubiera sabido, hubiera acabado con esa. Extractos sacados de la "revolucion desconocida" de Volin. Cambiamos el termino "zar" por lo de "Peron" porque nos parece muy pertinente y aclara nuestra situacion NAZIonale.

el pueblo estaba persuadido de que si lograban hablar con Peron, este momentaneamente engañado por los privililegiados comprenderia la verdad, precindiria de sus malos concejos y de todos los bribones, se inclinaria sobre las miserias del pueblo, lo liberaria del yugo, les dejaria todas esta buena tierra, que debe pertenecer, en derecho, a quienes la trabajan.
Asi, los argentinos esperaban con esperanza y resignacion, el dia, en que el muro levantado entre ellos y Peron cayera, y la justicia social queradara establecida. Por otra parte, este pueblo, que nada hace por liberarse, salvo algun motin sin importancia, queda osbtinadamente prosternado ante su idolo y su ensueño, y no comprende siquiera el gesto de quienes se sacrifican por el. INDIFERENTE, CIEGO A LA VERDA, SORDO A TODAS LAS INCITACIONES, ESPERA AL PERON LIBERADOR, COMO LOS PRIMEROS CRISTIANOS ESPERABAN AL MESIA.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Bosquejo de lo que es el Peronismo. Felipe Monday, Sep. 27, 2004 at 8:38 PM
LA REVOLUCION DESCONOCIDA de VOLIN yo Monday, Sep. 27, 2004 at 4:19 PM