Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Película sobre ATLANTA, la historia de los bohemios.
Por Un bohemio del Crespo. - Friday, Oct. 01, 2004 at 11:25 AM

Se estrena película sobre la historia de un club de barrrio. Un grande caído en desgracia por quienes lucran con lo que es de todos...

100 minutos de pasión en 100 años de historia


SIGLO BOHEMIO




En el año del centenario del C. A. ATLANTA, tenemos el placer de invitarlos a la presentación de “SIGLO BOHEMIO”, el primer largometraje documental de la institución.

Un audiovisual que recorre a lo ancho la nostalgia y a lo largo el recuerdo, con el olor del perfume de una tribuna de corazones latiendo, con nombres y deseos, lamentos y esperanzas, pero por siempre en la memoria un pasaje de regreso. La pasión y el sentimiento bohemio situado exactamente en Villa Crespo y en su memoria... Porque somos un montón de olvidos y de recuerdos, de caras que se borran y de voces que parecen ajenas y fueron nuestras.

Más de 30 entrevistados, entre ellos: “Baby”Cortez, R. Cano, “Pichino” Carone, J. L. Luna, “Pocho” Bettinotti, “Palito” Candau , Luis Artime, Onnis, Griguol, Pichón Rodríguez, Madurga, J. Ribolzi, el “Pepe” Castro, Gómez Voglino (entrevista realizada en Colombia), Ñato Torres, Kairuz, Osvaldo Miranda...etc. por otra parte ex jugadores de otras disciplinas deportivas en donde Atlanta bien supo destacarse y por supuesto la actualidad bohemia también dice presente: el plantel que nos salvó del descenso, aquel Campeón Apertura 2003 y la ilusión del ascenso. En lo social-institucional: material documental del año‘64, nos hace revivir los años de León Kolbowsky y nuestra sede. Siglo Bohemio muestra los otros goles, los del alma.

Esta película es el resultado de 15 meses de trabajo. No cuenta con publicidades ni sponsors, ha sido realizada con ahorros personales de nosotros los realizadores No fue fácil, hubo muchos obstáculos (dinero, problemas técnicos) pero no bajamos los brazos y seguimos adelante. Es nuestra forma de expresar nuestro amor por ATLANTA, toda forma de expresión es válida. Esta, la de nosotros tres – Directores, Productores y Guionistas- es aportar de donde mas nos gusta; en esta actualidad, en donde todos estamos luchando para que Atlanta vuelva a hacer lo que fue.

Aníbal “Corcho”Garisto-Mónica Nizzardo-Javier Orradre

siglobohemio@yahoo.com.ar

Este documental está avalado por el Centro de Investigación Histórica para el Fútbol (C.I.H.F.)-

CINE COSMOS

Av. Corrientes 2046

Presentación Jueves 30 de Setiembre 21.30hs.

- Prensa e Invitados-


Próximas Funciones

Lunes 04 de Octubre 21hs.

Martes 12 de Octubre 22hs.

Entrada $5

A partir del 24 de setiembre

Venta anticipada en la administración del club –Humboldt 374-

L. a V. de 17 a 20hs. y días de partidos de local.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Martin Zarate Monday, Nov. 01, 2004 at 8:26 PM