Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

QUIEN NAVEGA INDYMEDIA?
Por GRASSCIELO - Friday, Oct. 01, 2004 at 5:42 PM

Se preguntaron alguna vez, quienes son las personas que mas navegan este sitio y otros similares como nodo 50 o la heine?Son los navegadores de estos sitios militantes por los derechos humanos, libertarios,gente de izquierda o que en definitiva quiere un mundo mejor?si, sin duda somos mayoria, pero tambien hay una legion de espias y servicios que lo chequean diariamente ¿QUIEN LEE REALMENTE ESTAS PAGINAS?

Hace poco tiempo un amigo envio un articulo a este portal de internet, mas alla del tema sobre el que trataba el texto, lo llamativo de la cuestion eran los comentarios que habia recibido, comentarios que denotaban un autoritarismo y/o facsimo manifiesto.Los dos comentarios recibidos parecian obedecer a la logica del policia bueno y el policia malo, dado que uno era agresivo y el otro simplista. Esto encendio la sospecha de que este , como otros sitios socialmente "comprometidos" pueden funcionar sin querer , como autenticas " vidrieras " de los servicios de inteligencia ,que tendrian personal trabajando "ad hoc" en estos menesteres de identificacion y posterior seguimiento.La persecusion politica-ideologica,la criminalizacion de la protesta social y la andanada de presos politicos que acumula este gobierno , nos hace permanecer en total estado de alerta! por las dudas: QUE TUS DATOS REALES NUNCA FIGUREN EN INTERNET!!!!!!!!!LLAMATE COMO TE QUIERAS LLAMAR , PERO NO LE DESVENTAJA A LOS FACHOS!Hay una guerra encubierta en la ciudad, hay un rumor en el guetho! acordate que se perdieron muchas mas guerras por idiotas en el mismo bando, que por el enemigo mismo!

agrega un comentario


OK
Por Kurt Wilkens - Friday, Oct. 01, 2004 at 9:22 PM
Varela XXX

Buenos consejos, aunque en verdad creo que muchos lo pensamos.
Y si algun espia, esta leyendo, le recomiendo que se deje de joder con el statu cuo y se una a la lucha por el campo social.
PD: No soy injenuo.Soy Aleman
Comunismo Libertario¡ Revolucion Social¡¡

agrega un comentario


Si nos guiamos por los mensajes borrados vemos que son mayoria
Por Estela - Friday, Oct. 01, 2004 at 9:29 PM

Son desgraciadamente más los mensajes borados que los que se exponen y delos que se exponen una inmensa mayoría contine pàvadas o cosas carentes de importancia

Por otra parte se ve la nitida diferencia de grupos que marca la division y la tremenda ignortancia de muchas personas

Estela

agrega un comentario


pregunta a la gente de indymedia
Por willy - Friday, Oct. 01, 2004 at 10:34 PM

mi pregunta con respecto a este tema es en realdiad CUANTA es la gente que mira el sitio, ya que la gejta que participa es poca
saludos

agrega un comentario


quien
Por miron - Friday, Oct. 01, 2004 at 11:34 PM

Yo no se, pero Seprin defintiviamente lo mira. No solo saca informacion de este sitio, sino que suele citarlo como una pagina revolucionario de ultra izquierda.

agrega un comentario


Respuesta
Por Fer - Saturday, Oct. 02, 2004 at 6:08 AM

El tema es más amplio, en cuanto alcanza la siguiente pregunta: hasta dónde llega indimedya?

Me han borrado ya un par den mensajes, que por cierto contenían citas de Marx y verdadera (aunque muy pequeña!) reflexión. Sé que escribir sobre la RAF puede parecer sólo "chic" e irreponsable. Pero justamente precisaba yo que no se trataría de una violencia indiscrimanada, sino de, por ejemplo, cierto programa de destrucón de objetos; por ej.: cajeros automáticos.
Bueno, yo mismo he seguido ese curso individualmente (en el año 2002) y con bastante éxito aunque reducido por lo solitario de la acción.
No ignoro, por otra parte, que si se concretara un mínimo plan de acción conjunta al respecto el mismo sería detectado.

Pero citando a Marx la cuestión es: no se trata en estos día de la filosofía de la miseria, sino de la miseria de la filosofía. Y una praxis, violenta si se quiere, puede servir de indicador de que todo cambio social implica una transformación definitiva en la singularidad.
(para hablar con más propiedad: una autoconciencia sólo es en sí y para sí en cuanto en cuanto es en sí y para sí para otra autoconciencia. Lacan, Derrida, usw. únicamente a partir de eso pueden hablar, por qué de puto inconsciente hablan sino hay consciencia previa? Ver al respecto, algunos libros de Bret Easton Ellis, especialmente "Los confidentes" (The informers).)
Espero críticas o comentarios constructivos, por más desgastada que esté la palabra. Lo demás me tiene sin cuidado.

"Macht kaputt, was euch kaputt macht!", sagte Ulrike Meinhof.


agrega un comentario


Peor es nada
Por Fernando - Sunday, Oct. 03, 2004 at 6:47 PM

El 90 por ciento son o boludeces o cosas escritas por servicios o nazis, pero aun asi, hay un 10 por ciento que se rescata y vale la pena leer, para mi eso ya justifica este medio,..., ademas es lo unico por lo cual uno mas o menos se informa,¿QUe vamos a leer? EL prensa obrera? 40 articulos escritos por altamira siempre con diferente nombre?

agrega un comentario


yuyos
Por Mal Bicho - Monday, Oct. 04, 2004 at 3:45 AM


"¿QUe vamos a leer? EL prensa obrera? 40 articulos escritos por altamira siempre con diferente nombre?"

¿Hace eso?. ¿Decis que el lo firma con el nombre de sus militantes?

agrega un comentario


altamira
Por Martin - Monday, Oct. 04, 2004 at 8:30 PM

altamira es honesto nunca haria eso

agrega un comentario