Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ADHESIÓN AL ACTO ANTI NAZI DE LA ALAMEDA
Por Agrupación Intercolegial NARANJA Y VERDE - Saturday, Oct. 02, 2004 at 1:20 PM
tomar_el_cielo@yahoo.com.ar

Compañeros: pegamos aquí nuestra adhesión a su acto ya que su casilla de mail está llena. ¡Saludos, y Hasta la Victoria Siempre!

Compañeros de La Alameda: desde aquí, los estudiantes secundarios nucleados en la Agrupación Estudiantil Intercolegial Naranja y Verde, queremos mandarles nuestra adhesión al Acto que hoy realizarán en repudio al atentado vandálico realizado por bandas nazi- fascistas a su local. Lamentablemente, la policía que debiera protegernos es la misma que ideológicamente coincido con esta gente, es la misma que asesina jóvenes secundarios todos los días, es la misma que reprime y mata, ensañándose contra la juventud en lucha.
Es nuestra tarea reponder unidos ante las provocaciones de estos grupitos de idiotas -porque no merecen otro apelativo-; solo entre todos podremos dar una respuesta coherente.
Debido a que los sábados se realizan las reuniones de la Coordinadora de Secundarios, y ya que nos enteramos de su acto hace minutos, no podremos estar allí. Pero, por lo menos, queremos mandarles un abrazo fuerte, y nuestro más profunda convicción de que La Alameda seguirá en pie, junto a todos, por una ciudad diferente.
¡Al fascismo no se lo discute, se lo destruye!
¡A donde vayan los iremos a buscar!
¡Disolución de la Policía y demás aparatos represivos y coersitivos!

AGRUPACIÓN ESTUDIANTIL INTERCOLEGIAL

agrega un comentario