Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Hector_martir le contesta al profesor Cacho Salera
Por ps - Monday, Oct. 04, 2004 at 5:22 PM
ciegolu@yahoo.com.ar

Don hector esta vivo y sigue adelante en la lucha!!!!!!!!!!!.REENVIO DE MAIL

Estimado Cacho; le voy a escribir sin rencor, olvidando las causas que nos enemistaron.En cierta medida, tengo que agradecer este espacio a usted.

Yo para usted era un estudiante cronico, nunca se pregunto por que cronico, ni miro mas alla; ni mira, a los que usted llama sus alumnos .Me tomo el atrevimiento de decirle, que no sabe nada de sus alumnos, sus circuntancias, sus sentimiento, sus formas de ver el mundo, no iguales a las suyas, pero no por eso menos validas. Por ellos y por mi, le digo con todas las letras, los jovenes cronicos y -no cronicos, no se merecen profesores MEDIOCRES como usted.

Pienso; que no ha podido abrir sus ojos, en estos dos años, de mi desapricion, asesinato, sigue en su tecitura, de que son jovenes enojados, sin rumbos.

Es mas facil esto, que reconocer que ustedes son el problema, no se dan cuentan, que lo que piden-pedimos, es un cambio a gritos, que los escuchen-me escuchen, piden-pedimos, que se acaben las corporaciones docentes, acomodos, las incompatibilidades, y de que en serio se acuerden de la famosa execelencia docente, que usted dice representar.

Algo tengo que decirle a usted, por lo menos en su ceguera, sin querer abre espacios, por que sus compañeros de la corporacion, no son capaces, ni siquiera de contestar.

Pero no saben que si sus vendas, siguen tapandos sus ojos, pronto van a chocar y muy fuerte. .

No le tengo miedo, como le supe tener, hoy se que soy mas poderos que usted, y el que tiene miedo es usted. Cuidado que vamos por todos!

Atte Don Hector_martir .

PD; lo de Lima no vale la pena ni contestar.


agrega un comentario


resentidos e ignorantes
Por yo - Monday, Oct. 11, 2004 at 10:43 PM
mail@hotmail.com

me parece patetico que se critique a un docente sin darse a conocer, desde el anonimato. Pero es algo natural de resentidos e ignorantes que se creen estudiantes universitarios por estar inscriptos en alguna carrera. Sin embargo nunca egresaran salvo por la fuerza del cansancio porque lo unico que sabes hacer es quilombo, como buenos zurdos que son

agrega un comentario


aguante hector
Por aps - Tuesday, Oct. 12, 2004 at 6:49 PM
ciegolu@yahoo.com.ar

Gil no le faltes el respeto a Hector enterate quein fue y quien es gil................................

agrega un comentario


Profesores Mediocres
Por Claudia - Saturday, Oct. 16, 2004 at 12:19 AM

Es cierto, lo que se ve en la dirigencia polìtica, se ve en las dos universidades (en minùsculas). verdaderas corporaciones de inútiles e incapaces "catedráticos", que lo único que hacen es mostrarse "unidos" frente a los pobres y vulnerables estudiantes y que por enfrentarlos se convierten en crónicos. Si pueden conseguir viajes gratis a Europa para "capacitarse" conjuntamente con sus colegas amantes. Así son de corruptos y así están "formando" (o deformando) a los jóvenes.

agrega un comentario


que hector no sea cagon
Por el mismo de antes - Monday, Oct. 18, 2004 at 1:46 PM
elmismo@homtmail.com

para enterarnos quien ue y quien es hector, me parece que seria apropiado que se de a conocer y diga las cosas de frente, a ver si se anima. probablemente porque no tiene cualidades para criticar a nadie...asi que hector, no seas cagon y deci las cosas de frente

agrega un comentario


Sacrificio???
Por Marcos - Wednesday, Oct. 20, 2004 at 12:15 AM

Por qué le piden que se presente? para que lo destrocen? Aquí de lo que se trata es de los malos catedráticos, ellos deben dar ejemplo; los estudiantes todavía tienen disculpas,deben prepararse y esos mediocres son quienes los deben ayudar a crecer, por lo que ya recibieron (educación que pagamos todos)Pero lo que dicen arriba sobre que se ocupan de trepar, pasarla bien y nunca ocuparse de los alumnos, ES TAN CIERTO COMO QUE SON INCAPACES.

agrega un comentario