Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Por elecciones limpias y democráticasl: 7/10 "Paro ferroviario en Linea Sarmiento&quo
Por Union Ferroviaria GBA - Oeste - Tuesday, Oct. 05, 2004 at 6:17 PM

Conferencia de prensa - Hoy, martes 5 – 16 hs. Hall Est. Once

Unión Ferroviaria
Seccional Gran Bs. As Oeste - Constitución 218 – Haedo

Te: 4659-5139 - ferroviarioshaedo@ciudad.com.ar

Haedo, 5 de octubre de 2004
Comunicado de prensa




Jueves 7/10
“Paro ferroviario en Línea Sarmiento”


La Comisión Ejecutiva y el Cuerpo de Delegados de TBA ex Sarmiento le puso fecha para el jueves 7 del corriente, al paro de actividades del ferrocarril Sarmiento dispuesto por la asamblea general de los trabajadores de TBA ex Sarmiento.

Ante la no oficialización de la lista Bordó encabezada por nuestro secretario general Rubén “Pollo” Sobrero, para las elecciones de la Unión Ferroviaria del 3 de noviembre, y luego de las diversas negociaciones abiertas con el Ministerio de Trabajo que no han llegado aún a ninguna resolución, los trabajadores de la ex línea Sarmiento no tenemos más opción que volver a las medidas de acción para lograr la oficialización de nuestra lista.

Pese a haber cumplido todos los absurdos requisitos exigidos por la Junta Electoral que controla la lista Verde del sindicalista empresario de la Unión Ferroviaria - y uno de los “gordos” de la CGT - José Pedraza, estos han decidido impugnar nuestra lista. De esta manera quiere quitarnos la conducción de la seccional sin elecciones, en lo que se transforma en una intervención de hecho, en una acción sin precedentes en la vida sindical.

Para garantizar el derecho democrático de poder elegir a nuestros dirigentes y acabar con el imperio de la lista única de Pedraza y sus amigos, realizaremos un paro total de actividades de 24 horas, a partir de las 0:00 horas del jueves 7 de octubre. Seguimos exigiendo la oficialización de la lista Bordó en la seccional Oeste, Sur y Mar del Plata.


Rubén Sobrero: Sec. Gral U.F. Seccional GBA Oeste (15) 5249-6387

Leonardo Portorreal: Prensa Seccional GBA Oeste (15) 5428-8036

agrega un comentario


aguante la bordo
Por x del MAS - Tuesday, Oct. 05, 2004 at 8:15 PM

Impresionante la campaña que estan haciendo los compas. Sin ser militante de ninguna corriente de las que conforman la lista quisiera hacerles llegar mios deseos : que se oficialice la Bordo para romperle el orto a Pedraza. Fuerza y adelante

agrega un comentario