Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Para los Nazis: Argentina NO es un país blanco.
Por Ernesto - Wednesday, Oct. 06, 2004 at 11:54 AM

Un poco de clarificación ante el embuste de los nazis al llamarse patriotas... nazi-onalistas en todo caso. Así, separado. Patriotas, nunca.

Argentina no es un país blanco.
Nunca lo fué.

Averiguen si los gauchos eran rubios... o mestizos...
Sino directamente aindiados... o negros...
Muchos gauchos de la mesopotamia hablaban guaraní... Los gauchos del Noroeste hablaban quichua...

La impronta mestiza está hasta en lo que hablamos.
Por si no lo sabían, "che" quiere decir "hombre" en Mapuche, que era la cultura que tenían los indios Pampas, que eran la parte norte de toda esa cultura patagónica.

Tan solo esa palabra, "che", es la muestra de la impronta mesclada que tiene el pueblo de este país en el que nacimos.


No podés ser nazi y ser nacionalista.
Es una contradicción absurda, en la que caen todos los nazis de este país.

Y si festejn el 12 de Octubre... es el día en que empezamos a ser colonia española. Me cago en el patriotismo de los que festejan esto...

Y San Martín... hablaba de "nuestros hermanos, los indios"... nunca se olviden.

La palabra CIPAYOS viene de que ese era el nombre de los soldados hindúes que defendían al imperio inglés invasor de su país. Por ende (y desgraciadamente) el uso de esta palabra sigue siendo totalmente actual y pertinente.

Los nazis de este país son un claro ejemplo de cipayismo ya que aman todo lo europeo, renegando de la raíz y realidad latinoamericana de él.
San Martín quería liberar la América Latina del Imperio Europeo Español. No tenía problemas con nuestros hermanos latinoamericanos.

Ustedes, en realidad unos germanófilos esquizofrénicos, reproducen los prejuicios de las clases altas argentinas, totalmente EUROCENTRISTAS.
Para ellos, y para ustedes, la historia se escribe en Europa. Aceptan su superioridad. La proclaman.
Y su único mensaje es decir que Argentina es un país europeo (?!). Yo a eso le llamo ser un lamebolas del enemigo. Le llamo ser el enemigo interior.
Un traidor a nuestro pueblo, y por ende, a nuestra patria. No tienen una pizca del orgullo que proclaman en los papeles. Tiene la AUTOESTIMA BAJA.
Tan baja la tienen que se tienen que arrimar al poder histórico, EL IMPERIALISMO OCCIDENTAL EUROPEO, para "ser". Sino, sienten que desaparecen.

Igual que lo que hacían las clases altas de estas costas. Sí, los vendepatrias oligárquicos.
Hasta hay crónicas históricas del Siglo XIX que hablaban de los deseos que tenían las familias patricias argentinas para "blanquearse" cuando llegaba un joven mozo de los países anglosajones presto a casarse con una porteñita. EL MISMO COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE TIENEN USTEDES.

Ustedes no son argentinos. Son "argentinos descendientes de". No es lo mismo. Necesitan al amo europeo para existir. Tienen miedo.
Necesitan aclarar que "son blancos".
Ustedes son la encarnación del enemigo europeo, con el que siempre tuvimos que luchar.

Ustedes son la maldición de La Malinche, tal como dice esa canción:
"Hoy nos siguen llegando rubios y les abrimos la casa, y les llamamos amigos, pero si llega cansado, un indio de andar la sierra lo humillamos y lo vemos, como extraño por su tierra".

Nazis cipayos, TRAIDORES A LA PATRIA.

Viva el Che Guevara.
Viva San Martín.
Viva Simón Bolivar.
Viva Artigas.

Viva mi Argentinita Latinoamericana, carajo.

agrega un comentario


espectacular compañero
Por jose simon - Wednesday, Oct. 06, 2004 at 2:55 PM
josefont1971@yahoo.com.ar

Genial compañero. viva nuestra Patria Grande, desde el Rio Bravo para abajo, q es orgullosamente mestiza y q resiste desde + d 500 años al sistema + sarpado y asesino d la historia d la humanidad. Con respecto a los nazis q asoman x aqui y x otros sitios, me pregunto, x q polemisar con oligofrenicos q en su mayoria son pendejos q no saben nada d historia, de genetica menos (si despues d los miles d años q la especie humana esta poblando este planeta alguien cree q hay "razas" y encima puras es un verdadero pelotudo), en cuanto a lo socio-cultural, es gente q sostienen discursos q se vuelven verdaderos galimatias. Veamos, sostienen(algunos) ser orgullosos desendientes del imperio español pero defienden una supuesta argentinidad en ves d reclamar la devolucion del virreinato del rio d la plata y otros quitado x gentes verdaderamente destrazada e impura ( indios, criollos, negros, jacobinos {q eqivalian a los "zurdos" d ahora} pero todos patriotas). Otros dicen ser desendientes d ¡ARIOS!(jajaja) , si d arios, q no son d europa sino q migraron desde asia a europa (¿serian inmigrantes ilegales?). Otros son desendiente d "celtas" (englobando con esta definicion todo un berengenal d "naciones", q tambien estan pobladas historicamente x otros grupos socioculturales cerrados q profesaban dentro d su ignorancia una supuesta pureza construida d modo mental a raiz d su hermetismo como colectivo) si si son "celtas" como muchos d sus "camaradas" ingleses, como veran todo unos patriotas estos "celtas". Todos dicen profesar un catolisismo d orden ultramontano pero rinden culto a al simbolo pagano d la esvastica, levantan el braso extienden la mano y con la otra en el plexo solar hacen un milenario pase d energia entre "camaradas" puros ( x èste y otros ritos d origen pagano, rescatado del pasado x un grupo conciderable d limados, q se pusieron d moda como una especie d new-age d fines del siglo XIX Torquemada los abria enviado al fuego purificador x herejes) pero se persignan asi pasen x 400 iglesias, rindiendo culto d esta manera a Jesus, un judio alborotador juzgado, sentenciado y ejecutado x el "puro", blanco y EUROPEO imperio romano (q patetico es ser desendiente d italianos y considerarce "nazi-fascista" y catolico). Como estos hay muchos + ejemplos q denotan toda la fabula en la q viven estos verdaderos idiotas utiles d la yuta. X eso creo q no debemos debatir con estos tipos sino romperles la cabeza en un principio, x eso AL NAZI FASCISMO, LEÑA LEÑA Y LEÑA COMPAÑEROS.
X LA CONSTRUCCION D UNA PATRIA GRANDE, REVOLUCIONARIA Y LIBERADA.
Jose Simon.

agrega un comentario


aRGETNINA ES BLANCA!!
Por ANGEL DE LA MUERTE - Wednesday, Oct. 06, 2004 at 11:24 PM

ARGENTINA ES MI PAIS, YO LO DIGO DE ANTEMANO EUROPEA ES SU RAIZ NINGUN NEGRO ES HERMANO!!!!

agrega un comentario


jajajaa
Por wilson - Wednesday, Oct. 06, 2004 at 11:54 PM

Es como para el pecador, el sucio o el negro que se siente menos y peor y quiere ver a todos de su igual condicon!!!

agrega un comentario


jajaja
Por tiroloco - Thursday, Oct. 07, 2004 at 12:46 AM

Wilson?antes habia una fabrica de chorizos con ese nombre pero se fundio porque eran muy malos y bueno las secuelas en los que lo comian esta a la vista al leer los comentarios del angel de la medianoche, perdon de la muerte y del fantasma de los chorizos wilson.

agrega un comentario


Argentina multicolor
Por Marcelo - Monday, Oct. 11, 2004 at 3:47 PM
melonplay@yahoo.com

En verdad, no hay verdad, se construye y se lucha por ella.
Argentina es multicolor, aunque la dictadura de los colores unicos no acechan por derecha e izquierda.
Un abrazo

agrega un comentario


Argentina blanca
Por nacionalista - Monday, Oct. 11, 2004 at 9:16 PM

Argentina fue colonizada por colon, por lo tanto somos todos hijos de europa ya que la tierra la ganaron ellos, es una gran equivocacion pensar que somos hijos de los indios ya que si por ellos fuera quizas aun andariamos con taparravos, somos hijos de los españoles, sino fijense en sus apellidos, creo que la gran mayoria de argentinos tenemos sangre europea, obviamente sacandoa los imnigrantes bolivianos que viven de la ignorancia de la gente.

agrega un comentario


Argentina fue Blanca, ahora es gris
Por Martín - Monday, Oct. 11, 2004 at 9:44 PM

Paren de hablar boludeces..... Argentina fue blanca de inmigrantes blancos....Hoy si bien esta más mestiza que hace 60 años lo sigue siendo. Yo no desciendo de los gauchos y hablas como que todos descendemos de los gauchos.....Es la burrada más grande que lei. Esa boludez esta en el libro de Lanata....
Ahora que usemos algunas palabras indigenas no significa que lo seamos....Otra burrada más.

Si yo tomo mate o si como papa hervida no me hace un indigena....Entendes?

Lee más ignorante intoxicador....burro! Parece que los zurdos el único libro que leen es el de Lanata que este gordo puto lo unico que intenta hacer es ensusiar nuestro pasado con calumnias amarillistas.
Ese libro lo lee por lo general la clase mediocre.

Saludos

PD: No soy nazi. Por mi parte que los nazis se vayan a la mierda.....

agrega un comentario


MEZCLADOS
Por Paco - Tuesday, Oct. 12, 2004 at 6:04 PM

Che, basta de ofuscarse por boludeces.
Argentina es un país mesclado y cada vez mas.
Siempre lo fue, desde sus orígenes.

Cual es el problema?

Disfrutémonos y dejense de joder.

agrega un comentario


Estoy de acuerdo
Por Juan Manuel d - Wednesday, Oct. 13, 2004 at 3:08 AM

Disfrutemos todos ,tenes razon!
Si a algunos les interesa seguir siendo blancos, conservar su raza blanca y defenderla están en todo su derecho. Y si quieren mestizarse ,tambien .Que cada cual haga lo que le parezca mejor.

agrega un comentario


Juan
Por Manuel - Wednesday, Oct. 13, 2004 at 4:53 AM

No sera un país marron ?
Con boludos como ustedes todo es posible.

agrega un comentario


callate
Por skd - Saturday, Oct. 16, 2004 at 2:56 AM

argentina la hicieron los europeos, no los indios de mierda q vivian antes, ser nacionalista aca, corresponde a ser nacionalista, en italia, españa, alemania, etc

agrega un comentario


para cada uno
Por wilson - Saturday, Oct. 16, 2004 at 5:39 PM

Primero y principal les recomuendo que NO vean la pelicula "El nacimiento de una nacion de David Grifith" porque es una pelicula muy rascista!!! la hicieron en 1915 personas que vivieron en la guerra civil americana y fueron participes del surgimiento del KU_KLUX_KLAN!!!!!

!!!!!!Les recomiendo no verla es muy fuerte de contenido y creo que deberian prohibirla para que nadie la vea y se pueda influenciar al igual que "El judio eterno" sino inmaginense que peligro el mundo lleno de nazis locos?????

pero por suerte existe la democracia y el sistema que los persigue como a NADIE!!!!!!!!!!

VIVA EL CAPITALISMO Y EL COMUNISMO; SIEMPRE ALIADOS Y HERMANADOS A MUERTE EN LALUCHA CONTRA EL NAZISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Ha llegado la hora de aplicar nuestro Himno
Por Violeta Ochoa - Friday, Oct. 29, 2004 at 3:07 PM
amatisxx@yahoo.com.ar Chaco - Argentina

"Libertad. Igualdad. Justicia. Es hora de que guardemos bajo siete llaves los rifles y pistolas porque ha llegado la hora de poner en práctica la letra de nuestro himno"

Estos nazis padecen de eso que en psicología se llama " disonancia cognitiva", un término que define un sentimiento perenne de inferioridad.

No podemos seguir exculpando a enfermos mentales, como los cipayos, unos frustrados e inseguros con una falta de autoestima propia de abducidos, sólo comparables a aquellas mujeres que con el cuerpo destrozado por brutales palizas, cuando no con el cuchillo clavado, robotizadas disculpan al agresor diciendo: "Mi marido no es malo; sólo tiene un poco de carácter".

Son despreciables, no podemos verlos como si fueran niñitos, que al mínimo rasguño patalean y vociferan escandalosamente. No son niños, debemos cortar de raíz la virulencia de sus reivindicaciones, sus consignas xenófobas, anti-aragentinas, sus reclamaciones son anti-natura, están ciegos de odio y no reconocen a nadie diferente, derecho alguno, por eso, se impone reeducarlos. Y, para eso, están los profesionales de la salud, la educación y la Justicia

agrega un comentario


hay wilsonnnn!
Por extra large - Friday, Oct. 29, 2004 at 4:25 PM

tengo una extra large para vos, seguro que te gusta!!!
venite vos y tus amiguitas (amigos disfrazados de boludos)
Esta bien ningun extremo, recordemos que lñas peliculas de spielberg son una mierda que no miran el genociadi judio al pueblo palñestino dese hace mas de 200 años, y si rinden culto a cualquier judio dentro de un campo, como si ellos nunca hubiesen tiniodo alguno, o algun mpequeño muro no?, igualmente de ahi a ser nazi, hay un largo trecho de pelotudeces, a las que algunos de aca aprecian pertenecer.....
por eso, tengo una salchicha wilson extra large....para vos y tus amiguitos......querido wilson,.

agrega un comentario


¡CALLATE IMPURO!
Por NS JUJUY - Friday, Oct. 29, 2004 at 4:53 PM

agrega un comentario


UN NAZI JUJEÑO? A JAJ JAJAJAJ
Por El Oligarca - Friday, Oct. 29, 2004 at 7:38 PM

Jujuy es la provincia indigena por excelencia.Jujuy y Salta.Deja de autodiscriminarte jujeño pelotudo

agrega un comentario


para Lobo
Por de la India - Saturday, Nov. 06, 2004 at 11:23 PM

dedicado a frutariano.

agrega un comentario


Odio
Por Mariano - Sunday, Nov. 14, 2004 at 9:45 PM

El odio a los negros(tambien a los indios ) proviene de un sentimiento de inferioridad sexual, en realidad desean transmutarse en las cautivas blancas del malon, es el viejo deseo de ser violado por uno de piel mas oscura.
En cuanto al odio a los judios, es un complejo de inferiridad intelectual. Por eso vas a ver casi ningun nazi que sean graduados universitarios

agrega un comentario


rubia de bote puta de mote
Por sjshs - Saturday, Jan. 29, 2005 at 8:31 PM
teregha@hotmail.com

hombre mira los negros si que ponen sobre todo con ese rabajo que tienen, pero los indios ademas de feuchos la tiene pequeña y joer, que al final en argentina os va a pasar lo que en mexico solo van a quedar rubias de bote y con bigote. es una broma
un besazo para ese maravilloso pais desde España

agrega un comentario


¿es el mismo mariano?
Por Mario - Tuesday, Feb. 01, 2005 at 8:51 PM

el del comentario 'odio' del 14/11/2004 22:45

¿es el ingeniero agronomo de balcarce? ¿el adscripto a Cargill? ¿el pro syngenta?





...






.0. en caso afirmativo...




¡¡¡¡¡¡¡ MILACRO !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ ALELUYA !!!!!!!!


viste negro, cuando queres, TENES IDEAS PIOLAS, mira vos, no se me habia ocurrido nunca por donde venia la mano...


en ese comentario...

¡ tenés razón !



PD: quedate tranquilo, no te voy a pedir q lo demuestres porque ESE COMENTARIO DIO EN LA TECLA...


sería muy piola para el universo q trasladases esa capacidad de pensamiento a los temas q siempre nos han enfrentado (acceso a la tierra, alimentacion, agricultura, cuidado ambiental, etc) , y por supuesto, q no te dejes llevar mas x los billetes, sino, ahi se va toda tu inteligencia al carajo







.0. en caso negativo
NO LE DE BOLA AL MENSAJE

agrega un comentario


Nos. las y los Negros
Por Pedro Seguì - Thursday, Feb. 10, 2005 at 8:33 PM
pedrox_3@yahoo.com.ar

Que tal:

Descendientes directos de negras y negros originarios del Africa festejamos nuestro

¡ año 4.567.334 ap. (Calendario Genético) !

y seguimos el CANDOMBE AGRADECIENDO LO QUE LA VIDA NOS BRINDA, organizando Kilombos (Comunidades, en lengua Abyayalense), enraizados, aquerenciados en esta tierra de Abya Yala.

Respetando y agradeciendo la inmensa hospitalidad de los Pueblos Originarios de Abya Yala, acompañamos reciprocamente sus legítimas exigencias de REPARACION de los Crímenes de Lesa Humanidad y saqueos oxidentales (¿occidente de quien?), repetidos desde 1492 hasta el "aquì y ahora" con sus 3 caretas: derecha, izquierda, progresista, y sus dos roles: politica/o saqueador y cipayo genocida.

Descendientes directos de Pueblos Originarios de Africa, enraizados, aquerenciados, en Abya Yala, seguimos la joda festejando que:

la Controladora "Occidental" del delirio de "Pureza Virginal": La Santa Matriarca Inquisitorial y sus apéndices fálicos, al evaluarnos como CARENTES DE ALMA, nos facilitaron el mantenernos conectados a nuestra "humilde" naturaleza: ADN ESPECIE HUMANA. Nuestra mamá y papá y abuelas y comunidad nos quisieron por lo que no tuvimos necesidad de infantiloides globos delirantes, encubridores de crimenes y saqueos.

Sigamos disfrutando de la vida, no demos pretextos a esclavas y esclavos individualistas y consumistas (no olviden que las y los medio pelo muertos de hambre, paganinis con tarjeta, son muy labiles emocionalmente y enseguida quieren asesinar) y sigamos aportando reciprocamente al desarrollo de Kilombos....¡ejem! perdón... ¡COMUNIDADES!.

(((Mientras..... los sistemas inmunológicos biodigestores van degradando los delirios endogámicos de PRIVADAS Y PRIVADOS de salud "mental", su chupopterismo y su individualismo consumidor))).

Les adjunto noticia de Clarín sobre aporte en desarrollo sustentable de una hermana africana (extrañamente premiada por el dinamitero Nobel). Festejemos sus trabajos con asado, vino, canto, baile y demás, o con lo que haya pues: "el Sol siempre está".

Saludos y "al gran Pueblo argentino, SALUD"

Pedro

PD. Si no desea recibir mensajes por favor AVISAR. Gracias. --------------------------------------------------------------------------------------

agrega un comentario


PUTO NEGRO-AMANTE
Por NSDAP - Saturday, Feb. 26, 2005 at 1:23 AM

NO SE NECESITA SER ARGENTINO PARA VER QUE ERES UN MALDITO LAMECULOS DE LOS NEGROS

agrega un comentario


reparación económica a....occidente? larga la merca, viejo
Por El Oligarca - Saturday, Feb. 26, 2005 at 3:25 AM

a vos habría que subsidiarte la cabeza de un tortazo......que pelotudeces que hay que leer....

...reparación económica a "occidente"? un poco amplio no? ....los italianos estarían muy jodidos, si el resto de europa y el norte de africa les empiezan a pedir reparación económica por la conquista romana.....y España a los árabes? pero a que árabes? a los de Marruecos o los de Arabia Saudita?...que complicado....

Y podrían incluír a los árabes que también esclavizaban negros, bah, todavía lo siguen haciendo (pero siempre es más facil chamuyar por lo que pasó hace 300 años que ocuparse de los esclavos del 2005).
Y no se quejen, suerte tienen de que no hayan llegado los mongoles a Africa, porque los habrían extinguido de la faz de la tierra.......

agrega un comentario


no a la censura!!!!
Por wilson - Saturday, Feb. 26, 2005 at 6:14 AM

Notaron como cada vez se ven mas negros de origen africano? yo me pregunto porque introducen gente a la fuerza? ya bastantes problemas de division tenemos lo argentinos como para sumar otros, un zurdo cuyo amor por la humanidad a los pobres negros, pero no un amor a la patria, se retorcera, ¿acaso no es mas saludable que ese negro sufra la discriminacion para salvar al resto de la comunidad en un futuro, del mismo destino pero sin tener a donde ir? no es mas valido el sufrimiento de uno por sobre el de milllones? introducir elementos diferentes solo traera mas division, ejemplo en EEUU los latinos y negros tampoco se mezclan entre ellos por ende esto traciende el arianismo, PIENSENLO (divide, divide....) y shalom para todos!!!!!!!!!!!!!11

agrega un comentario


nazis cheto
Por mati - Tuesday, Mar. 22, 2005 at 12:29 PM

a vos negro culiado hijo de`putaaaaaa .temdrian que matarte y meterte un palo en el culo y cagar violandoa tu vieja.hijo de re mil puta.no se puede salir ni a la esquina con un auto nuevo que ya lo queres afanar .hijo de putaaaaaaaaa.te drogas en las esquinas todo el tiempo.ya ni servissss.basuraaaaaa.negros hijos de putas que ni siquiera saben hablar.y escuchan cumbia villera todo el tiempo......me canse matenlosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!.......el pais nunca va a crecer si existe esa gente ignorante tan faltos de culturaaa.........maten a ese negros marginadossssssssss

agrega un comentario


Racismo patetico...
Por Daudet - Friday, Apr. 22, 2005 at 5:44 PM

El ser humano es un animal ridiculo, patetico, la mayoria son despreciables... Una sarta de hijos de puta... Pero, lamentandolo mucho, no es tan facil distinguir a los pocos aceptables, y sin lugar a dudas, el matiz racial es el menos indicado para seguir esa base. Negros son Koffi Annan y Mobutu, el tipo que descubrió como conservar el plasma sanguineo, C. Brown, tambien era negro... No se es mejor ni peor... Pero me resulta patetico que un amerindio, que en su defecto, ha nacido de la escoria de Europa, se dedique a reivindicar una raza pura, aria, basada en los preceptos de una panda de fanaticos desfasados y anacronicos.. Y los mas triste... Judios, por que.. queridos nazis mios, el primer testimonio escrito donde se justifica el racismo, es en la Torà.

agrega un comentario


vale la pena contestar?
Por rojo - Friday, Apr. 22, 2005 at 8:06 PM

No creo que tengamos que contestar, a estos nazis argentinos, ni explicarles nada.
Porque tenemos que discutir con ellos si la argentina es blanca o negra o mestiza.
no los vamos a convencer con argumentos, porque ese no es el verdadero motivo de su racismo.
para encontrar el racismo de estos tipos, hay que ver que hay detras, y creo que detras de cualquier racista, hay un terrible complejo de inferioridad.
En genral estos tipos son personas que por diferentes motivos se sienten menos que cualquiera, es por esto que inventan argumentos, estupidos, como sus limitadas mente.
Los tipos nacis son por lo general rechazados por toda la sociedad desde chiquitos, en general no consiguen mujeres, es ovio, su complejo de inferioridad tambien les hace hecharles a ellas la culpa de su poco entendimiento, y por eso las golpean
lo unica forma que pueden tener sexo con una mujer es violandola. porque no son hombres interesantes o atractivos, o seductores, solo conocen la fuerza.
creo que los tipos como los nazis, señalan en los demas todos sus defectos, falta de inteligencia e ignorancia,
cualquier conocedor de la historia sabe que los europeros que hoy son la cultura dominante, vivian en un estado casi salvaje, cuando muchas otras civilizaciones ya habian desarrollado grandes culturas,
Creo que no hay que discutir con ellos, porque desconocen todos los argumentos, ellos conocen la violencia, y cuando pegan pegan de a muchos, y se el otro esta todo indefenso mejor. nada mas alejado de la valentia.
Y ESTE TIPO DE PERSONAS NOS DICEN QUE SON UNA RAZA SUPERIOR. Y TENEMOS QUE CONTESTARLES?
No seran ellos una especie inferior, ya superada en la evolucion, que se niega a desaparecer y nos acusa a todos de inferiores,?
saludos
rojo

agrega un comentario


coincido...
Por Mario - Friday, Apr. 22, 2005 at 10:04 PM

con lo ultimos 2 comentarios, de daudet y rojo

muy piolas los 2

agrega un comentario


Argentina Blanca!
Por White - Saturday, Apr. 23, 2005 at 5:31 AM

NO IMPORTA EN LA TIERRA KE NAZCA UN HOMBRE BLANCO, NO IMPORTA LA LENGUA, SOLO LA SANGRE Y SUS RAICES!
...LA NATURALEZA LLENO DE TODOS LOS DOTES AL HOMBRE BLANCO PARA KE PUEDA SEGUIR CON SU IMPERIO... ARGENTINA ES GRANDE GRACIAS A NUESTRAS RAICES KE EN EUROPA DESCANSAN.
PERO LA MANO JUDAICA LA VA DEBILITANDO, Y UDS SON TAN CIEGOS KE JAMAS PODRAN VER LA REALIDAD....
KE UDS (ZURDOS) LOS JUDIOS LOS USA COMO MARIONETAS, METIENDOLES LA MANO EN EL CULO, Y UDS CONTENTOS CON SU MIERDA DE IDEOLOGIA!!!
HEIL FÜHRER!!! HEIL HITLER!!!
BLANCOS Y ORGULLOSOS, CONTRUIMOS DIA A DIA UN IMPERIO, ...CADA DIA SOMOS MASS!!!

¤WHITE¤

agrega un comentario


si, son mas...
Por Mario - Sunday, Apr. 24, 2005 at 12:02 AM

son mas..


¡¡¡¡¡¡ PELOTUDOS !!!!!!


CADA DIA SON MAS PELOTUDOS, DE ESO NO T QUEPA NINGUNA DUDA


agrega un comentario


ARGENTINA PAIS BLANCO(CLASE BÁSICA DE GENÉTICA )
Por Marcos - Sunday, Apr. 24, 2005 at 1:31 AM

Argentina es un país blanco , no solo por el numero de inmigrantes que llegaron y poblaron el territorio , sino además poeque los que arribaron a nuestras tierras ,españoles , italianos irlandeses , franceses ,alemanes etc son todas variantes del mismo tronco ario .

Ario es una palabra que significa "noble ".Ario como muchos piensan equivocadamente , no son solo los alemanes sino que científicamente la raza aria abarca a todas las personas de piel blanca , TODAS LAS PERSONAS DE PIEL BLANCA SON ARIAS NO SOLO LOS ALEMANES.
Un ejemplo de esto son los italianos ,pueblo de proviene de las tribus etruscas , un pueblo ario.

Los españoles surgieron de las tribus celtas , que son otro pueblo ario , es decir , hay muy mala información e ignorancia al respecto , en los medios de comunicación y en los documentales , solo se menciona al pueblo aleman como " la raza aria "efectivamente son arios , arios nordicos dentro del gran tronco de la raza aria que abarca a otros pueblos.

Por lo tanto argentina es un país blanco y además ario,
ya que taanto les gusta hacer notar a algunos la influencia marginal de la cultura indigena en las costumbres argentinas , porque no hablan de las palabras y modismos que tenemos hoy en dia que provienen de diferentes lenguas de europa como italiano, ingles , etc.
Por ejemplo la palabra "futbol " es una adaptación de football inglesa.
Si se ponen a investigar van a ver que mucho de nuestro lexico lleva palabras de origen europeo "argentinizadas " ,lo que revela nuestro origen europeo.
Y ni que hablar de las costumbres culinarias , no veo entre las costumbres indigenas comerse la pasta de los domingos, o preparandose un strudel o una empanada gallega ...
saludos.

agrega un comentario


cruza la general paz, pelotudo
Por Mario - Sunday, Apr. 24, 2005 at 2:00 AM

si vivis dentro de un frasco mas vale q ese frasco te puede parecer el universo


pero ese es problema tuyo, gil, la estrechez mental y el haber andado POCO Y NADA


acerca del idioma es lo mas pelotudo q escuche: el habla castellana diaria q tenemos en lo q se llama actualmente argentina hay cientos de terminos anglosajones, a saber: mouse-fast food-sales-meery cristmas-ok-

y si bien los ingleses nos dominan desde el 1810 a la fecha, seria lo mas imbecill q escuche en mi vida decir q "somos anglosajones" porq el idioma diario esta lleno de anglicismos


un raconto de las q me vienen a la cabeza ahora

influencia indigena
#quichua# (1 d los 2 idiomas q 'permitian' hablar los evangelizadores, al q hablaba en otro de los tantos idiomas q aca habia -tantos como pueblos- LE CORTABAN LA LENGUA)
cancha - pucho - ojota - catamarca - jujuy - tucuman -misky - guacho - cuchi - pichi - vicuña

#guarani# (el 2do de los idiomas q 'permitian' hablar los evangelizadores)
pororo - terere - che - yaguareté - jacarandá

#mapuche#
bariloche - neuquen - limay - ranquel

#selk nam#
usuahia - lapatia

influencia africana
http://argentina.indymedia.org/news/2004/10/229999.php

¿viste imbecil? otro dia con mas tiempo amplio la lista

agrega un comentario


¿Rocholon es Blanco?
Por ¿Que es un negro nazi? - Sunday, Apr. 24, 2005 at 3:28 AM

¿Que es un negro Bonaerense Nazi?
¿De donde viene el color de piel de Rocholon?

agrega un comentario


juntemonos
Por cramallo - Sunday, May. 01, 2005 at 6:19 PM
crisat_sh2@hotmail.com 1558221 alessiz 223

hola, escuche sobre eso de los inmigrantes bolibianos y lo de el meztizage es cada ves peor, y eso es verdad no debemos permitir eso en argentina, es un pais de blancos y un bolibiano de mierda biene a joder trabajando de alvañil o robando aun peor, tendriamos que hacer algo al respecto aparte la raza blanca es esteticamente mejor para mi gusto.chau si alguien me quiere decir algo mi correo es crisat_sh2@hotmail.com

agrega un comentario


Algunos datos interesantes aportados por el Centro de Estudios Genéticos del MSV
Por Dr. Merengue (msv) - Sunday, May. 01, 2005 at 7:55 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

entre los indios americanos predomina el tipo 0 (casi 70%), mientras que en sus "parientes" mongoloides asiáticos, hay bastante incidencia del tipo B, sobre todo en Japón.

Entre los caucásicos hay una leve predominancia del tipo A, pero todas las razas, excepto los amerindios presentan una gran diversidad, lo que impide asociar el tipo sanguíneo con una raza en particular, como intentaron en el pasado los malditos nazis para intentar justificar sus poco científicas teorías de la superioridad racial.

Cabe destacar que el tipo 0 sigue siendo el más abundante en el mundo, a pesar de ser recesivo respecto de los tipos A y B. En cambio, de la cruza de los dos últimos surge el tipo AB, quizás el más raro en el mundo, aunque frecuente en la Siberia, donde hubo más entrecruzamiento. El AB es el receptor univesal (puede recibir cualquier tipo sanguineo), mientras que el tipo 0 es el dador universal, pero solo puede recibir sangre de tipo 0.

El centro de estudios genéticos del MSV está realizando una encuesta: los que sepan su tipo sanguíneo pueden ponerlo aquí en el foro y contribuír así a nuestros esfuerzos científicos, y contribuír al debate.

Estamos planeando poner un criadero de indios, para asegurarnos el suministro de sangre de tipo 0 , que es dadora universal, que es muy requerida para atender a los heridos en las diversas guerras libertadoras que ha emprendido el MSV.

agrega un comentario


mi tipo sanguineo
Por tipo A - Monday, May. 02, 2005 at 11:54 AM

yo soy tipo A , camaradas.,....que quiere decir eso? tengo tendencias capitalistas? ayudenme....

agrega un comentario


mejor imposible
Por gisela,de moron - Monday, May. 02, 2005 at 6:13 PM

espero ke esto les sirva,a estas personas sinonimas de angnorancia

agrega un comentario


Ich spreche auch
Por un verdad que duele - Tuesday, May. 03, 2005 at 2:10 AM

Siempre seremos mejores lo llevamos en la sangre, no te podes poner eso, ya sea que escribas lo que quieras o no.Siempre vas a ser un perdedor y nosotros nunca lo seremos.Perdimos la guerra?murió el dirigente del partido? y que? porque te pensas que hay tantos, por que son tontos?,porque odian a los negros?no creo, solo son personas que siempre pelearán por ser mejores y lo serán y lo mejor son descendientes alemanes listos en todo momento, en todo lo lugar y en el pais que sea, el resto no pincha ni interesa.La sangre que llevamos nosotros no te la podes poner y esa verdad duele, saludos a los fracasados que opinan distinto.Grüsse.

agrega un comentario


La verdad que duele es que STALIN les rompió el traste
Por Coronel MOLOTOV (msv) - Tuesday, May. 03, 2005 at 10:44 AM

...no sólo eso, sino que hicimos a la mitad de Alemania nuestra gloriosa colonia socialista por 50 años.

agrega un comentario


Me stoy desangrando¡¡¡
Por M.S.V. - Tuesday, May. 03, 2005 at 11:47 AM

¿No tenes un factor copado con un poco de vodkaina para chutiarse?

agrega un comentario


che ! Molotov
Por Historia reciente - Tuesday, May. 03, 2005 at 12:54 PM

Dejate de joder!!!

Se cagaron ante las masas y entregaron el poder a los capitalistas !!!

O es mentira ?

agrega un comentario


corrección: los que entregaron el poder fueron los burócratas revisionistas..
Por El Oligarca - Tuesday, May. 03, 2005 at 4:26 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

Gorvachof era stalinista? si, tan stalinista como el cerdo Kruschov, que se hizo caca encima del miedo cuando Kennedy lo apuró con lo de los misiles en Cuba.......que hubiera pasado en Cuba si STALIN hubiera estado vivo?....nunca lo sabremos......pero es probable que el maldito imperialismo yanqui hubiera volado por los aires.......Cuba habría sido sacrificada, un pequeño e insignificante sacrificio por la liberación de la clase proletaria.....y hoy el mundo sería otro, el mundo socialista, bajo el férreo liderazgo de nuestro inmortal Líder...



"cuando Stalin recibió la noticia de la explosón atómica de Hiroshima, su gabinete científico calculó que la invasión alemana había causado a Rusia el daño equivalente a 54 bombas nucleares. De ahí, el Gran Líder, con su genial forma de razonar, dedujo que la URSS podría sobrevivir un primer ataque de los yanquis y contraatacar, por lo que, en caso de una conflagración nuclear, el comunismo tendría más posibilidades de ganar, por ende, a la URSS le convenía una guerra nuclear..."

agrega un comentario


que grande stalin....
Por VENERA - Wednesday, May. 04, 2005 at 12:33 AM

si hubiera vivido unos 100 años mas....

agrega un comentario


dudas
Por graciela - Sunday, May. 15, 2005 at 1:27 AM
tatelapiazzesi@hotmail.com 4486094 urquiza 1078

eso de viva el che, viva sanmartin y etc etc ,codo a codo en los reclamos en la calle pero .......como es la mano ,no hay peor cosa que un argentino para otro argentino ,saben como es la cosa ,el argentino es una bosta,es un barco sin destino,este es un pais sin memoria, sin amor.sin solidaridad,y no nos olvidemos que los judios son bastante amigos de la discriminacion,no son tan santos,vamosssssssssssssssssssssssssssssssss

agrega un comentario


dudaaaaaaaaa
Por graciela - Sunday, May. 15, 2005 at 1:49 AM
tatelapiazzesi@hotmail.com 4486094 urquiza y sarmiento

heute ist Sonntag der15.April zweitausendfünf
amo solo a mi perrita ,a la que no permiten que ande libre por la calle y ademas la guardia urbana,me pregunta por el bozal, TAMBIEN,es decir ellos son negros ,hay que quererlos tambien,y bueno no hay que discriminar,menos a los negros que son tan feos pobrecitos!jajajajajjajajajaj,felicito al que puso ningun negro es mi hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajja

agrega un comentario


Raza Blanca
Por Bergeret - Monday, May. 16, 2005 at 4:36 PM
harlot382000@yahoo.com.ar

Argentina, mientras fuè gobernada por èlites, (es decir desde 1820 a 1912), fuè el paìs que màs progresò en el mundo. Su crecimiento en tèrminos de PBI era tan espectacular hasta 1945, que Samuelson predijo que en el 2000 serìamos una de las primeras potencias mundiales.
En 1943, despuès de la brillante década en que nuestro país, en sólo tres años superó la crisis del 29 (USA lo haría sólo en 1946) ocupábamos el 7ª lugar el la economía mundial.
Cuando el mestizo descendiente de una india (Juana Sosa) y un fracasado, Perón padre (ni el nombre es recordable), despuntó al poder, el país tenía el equivalente (a precios de hoy) de u$s 200.000.000.000 de dòlares (sí, doscientos mil millones de dòlares), que el descastado mestizo despilfarrò en adquisicionesd absurdas, como jeeps destrozados, ferrocarriles cuyas concesiones estaban a punto de vencer, empresas telefònicas equiupadas con materiales obsoletos de antes de la guerra, etc. etc. e instalò en la sociedad argentina un sindicalismo inspirado en la "Carta del Lavoro" fascista (era un gran admirador del Duce), cuyos herederos son el pesado Moyano, el "dulce" cavalieri, y todos los resabiados
sindicalistas fascistas y corporativistas que dominan la escena gremial argentina.
El ascenso de esa clase social, discriminada antes, es cierto, provocò que nuestro paìs, sin guerras, sin catàstrofes, sin adversidades serias, se haya convertido en la merde que es hoy. Lo digo en francés, porque igual me duele, igual es mi país. Y mientras todos los "hijos" de Namuncurá y los tehuelches y los mapuiches, y los wichis igual se siguen muriendo de hambre, los acomodados de siempre se siguen llenando los bolsillos y los polìticos siguen jugando sus juegos de poder, Vds y yo seguimos puteándonos entre nosotros y el país continúa retrocediendo. pregunto:
¿Vivimos mejor que en 1943?
No, lamentablemente no. Quizàs tengamos màs posibilidades, pero tambièn, respecto al nivel de posibilidades, tenemos màs carencias. Dejense de joder, y empecemos a ver las cosas como son. Patéemosles el culo a estos políticos de mierda y empecemos a construir un país en serio, sin sindicalistas fascistas, sin jueces venales, sin políticos ladrones, y con trabajadores responsables.
O todavìa no se dieron cuenta que no queda ya una sola gran empresa de capitales argentinos?
Y ustedes se creen que la culpa es solamente de menem?
En todo caso ¿qué partido llevò al poder a menem?
Argentinos: ¡Despierten!

agrega un comentario


no pueden ser tal giles
Por ricardo - Saturday, May. 21, 2005 at 1:48 PM
robertoocampo6@hotmail.com

che porque antes de hacer una pagina asi no hacen algo por la nacion.....todos se creen arios y son mas que una partidas de borrachos.....che alguna vez no soñaron con una patria grande libres de nazis,ingleses,yankis....ojalas que en mi patrias solo alla argentinos que sean trabajadores....despues de todos somos una nacion de imigantes....no todos son de buenos aires tambien hay otras provincias adonde hay gente capaz de todo....viva mi patriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agrega un comentario


NerD ComunistA
Por Zarhu - Saturday, May. 28, 2005 at 3:53 PM
rs_gm2@hotmail.com

Bueno me interesa poko los temas ke tiene ke ver con analisi de sangre como un estupido mostro mas arriba .. Mi Apellido es Heissen.. Mi Abuelo peleo en la 2 guerra mundial para el eje .. .. me siento orgullozo de ser de La Raza Blanca la Raza suprema .. el Odio generalizado es un punto crucial en la sociedad ..( Sigo kon la mierda ke mi amigo mas arriba profesaba ? )
....NOOOOOOOOO !!!! los negros los judios nada tienen ke ver en la politika de la situacion .. solo es ke si sos negro y te robas la rikeza de mi pais habria ke romperte los huesos .. komo alguien bien dijom Hitler mato judios y demas por ke estabn muy alto en la escala de progreso en la alemania de esa epoka okupaban komo bien dijo puestos importantes en el gobierno empresas bancos y eso al Reich no le gustaba si alemania era alemania deberia ser conducida por arios no por judios en puestos importantes .. si argentina es argentina deberiamos tener nuestras propias empresas enrikeziendo al pais .. no a telefonika der espania en argentina ... y otras empresas de afuera kon el petroleo.. por ke venderle gas a chile .. ke atyuda nos dieron ellos en las malvinas ? ninguna por ke darle trabajo a un chileno ... bolivianoo.. judio.. negro si tenemos kazi 5 millones de desempleados argentimnos.. pero adermas de eso est el tema de los villeros problema de interes interno es komo un kancer .. los chorros .. los drogadictos ke roban para drogarse pàra tomar vino .... ke en ves de ayudar a un pais lo averguenzan .. los politikos se robvan nuestros impuestos .. pero ese es otro tema ... komo veran si tengo odio no es un odio absurdo odio a todos los ke abusan de sus poderes .. habria ke matar politikos ....a drogadictos .. violadores.. asesinos.... no tendrian ke haber carceles..... si algo hizo bien hitler no es matar judios bastaba kon expulsarlos pero averiguen lo ke les pasaba a los asesinos en esa epoka .. y bueno despues de todo asi kedo el .. el Reich tendria ke haber sido una fuerza limpiadora de asesinos .. etc etc ... no una verguenza como lo fue para alemania de akella epoka.

agrega un comentario


aflojale a la keta, heisen
Por Mario - Saturday, May. 28, 2005 at 7:14 PM


demasiadas 'k' para u solo comentario TOTALMENTE INUTIL, PELOTUDO, SIN FUNDAMENTOS, DEL Q NO PUEDE RESCATARSE NI UNA COMA SIQUIERA PARA DISCUTIR ALGO...

o sea, algo propio de una inexistente mente de un pseudo neonazi patetico del 3er mundo...

agrega un comentario


Como los tuyos Roseta!
Por jop! - Saturday, May. 28, 2005 at 7:22 PM

Sí, los tuyos no son mejores!

agrega un comentario


gracias adios
Por checho - Monday, May. 30, 2005 at 12:28 PM
espantagiles@sbcglobal.net

despues de leer toda esta lista de comentarios, me parecio leer una licuadora de conceptos, una licuadora como lo es nuestro pais, se mescla, religion, colores, banderismos. historia y complejos que nunca van a superar, odiamos a los gringos, odiamos a los indios, odiamos , a los turcos, a los tanos, los gallegos, los ingleses, los americanos, los judios. Aquien queremos? quien nos viene bien?. que hicimos o que hacen todos los mentalistas que aqui escriben por mejorar nuestra patria. algunos agarraron la pala para evitar al bolita o al chileno? alguno no se le ocurrio que votar al peronismo iva a traeer los famosos descamisados? hoy piqueteros que viven de nosotros con los mendigos $150. alguno de uds. agarro un arma en ves de una vela para llorara sus hijos muertos?, si es asi somos mucho de lengua y nada de mente, sabemos discriminar mientra nos tapa la mierda, nois dejamos influenciar por cualquier cosa, hoy la moda es ser zurdo, sin saber la mayoria como hubicar a cuba en el mapa, nunca tuvieron informacion de como mierda hacen para vivir en esa islita. amamos la mierda que venga de afuera, la ropa de paris, el idimoma ingles, pero nunca en la escuela nos enseniaron que la bandera se lleva en frente todo los dias, no solo cuando ganamos al futbol. la educaciion es lo que les falta, el respeto es lo que se perdio y todas son carencias de la gente que nos gobierna, que sean nasis, zurdos o imperialistas , lo que quieren es que laburemos para lo que fuimos creados "granero del mundo". es nuestra desicion superar nuestras actividades, menos devatir y mas echo estudien ensenien al cumbiero que la musica, el tetrabric, y la droga no lo van a conducir a nada mas que a su propia extinsion. la muerte no es la solucion a la limpieza . la limpieza se debe comenzar por la dirigencia, los sindicatos, los jueces y todos los carcamanes que nos roban diariamente, que nos corrompen y nos culean.
dejen de joder con los comentarios de ser zurdos o judios arios o negros villeros, escribir y quejarce en el anonimato es muy facil, nadie les puede ver la cara si realmente son lo que dicen que son. laburen enserio y pongansen las pilas para sacar al pais de la mierda donde se encuentra.

agrega un comentario


si sos negro jodete
Por federico - Sunday, Jun. 05, 2005 at 7:12 PM

perdon? comanche. el concepto de estado-nacion es en si un concepto surgido en Europa. Ser nacionalista esta vinculado con es fortalecimiento de estado. Los indios nunca formaron un estado, en miles de años que habitaron America no dejaron nada que valga la pena ni desde el punto de vista cultural, ni desde el punto de vista cientifico. Aparte ni yo ni muchos de los que habitamos este pais somos indios. Sarmiento era indio? Alberdi era indio? Rosas era indio? el mismisimo Che guevara era indio? Entonces no discutas con las categorias conceptuales de tu "enemigo". Yo por mi parte creo que Mozart o Beethoven o los beatles me conmueven mas que un aimara tocando un sicu. Llamame vendepatria entonces pero tene en claro que los que construyeron el estado argentino, los que forjaron todo lo que esta en pie en este pais piensan mas como yo que como vos.
quien hace mas por el pais un aborigen que vende pochos en el parque centenario o un empresario que pone una fabrica para gererar cultura y desarrollo economico. Pensalo

agrega un comentario


Racismo
Por SASHENKA - Monday, Jun. 06, 2005 at 4:01 AM

Yo pienso que vosotros tenéis muy comido el coco por el puñetero racismo.
Argentina no es un país blanco. A mi entender ningún país americano lo es. Yo francamente no entiendo por qué tenéis esos aires de superioridad ante los demás países de Latinoamérica y a las pruebas me remito si hace varios años que vivo en Argentina y he visto cómo tratabais a los que llegaban de países limítrofes tan solo para tener un pan que llevarse a la boca. Y luego teníais el descaro de decir que nosotros en nuestro país os tratábamos mal. ¿Por qué os hacéis la fama?
Os digo que vais por muy mal camino, ya en muchos países se os considera engreídos, tengan cuidado... "hazte la fama y échate a dormir".

agrega un comentario


SHASHENKA PUTA
Por sos puta - Monday, Jun. 06, 2005 at 11:48 AM

En españa discriminan a los argentinos ,ademàs que les matamos el hambre a los españoles dandoles empleo y comida cuando se venian en los barcos a miles , y ahora ustedes los españoles que son de la misma sangre que nosotros , se escandalizan que vallamos , shashenka que dices "sudaca" , recuerda que españa es el culo de europa y son los mas despreciados por el resto de europa preguntale a los ingleses y holandeses que piensan de los espàñoles que son mierda asi que no vengas a este foro a hacerte la superior , porque mi tio era de españa vino de alli y pastoreaba ovejas y era analfabeto asi que recuerda de donde saliste
seguro soy màs blanco que vos , desiendo de varios paises de europa , seguro tienes sangre morita.
VETE A JODER A OTRO FORO

agrega un comentario


de donde sale este puto español
Por El Oligarca - Monday, Jun. 06, 2005 at 12:03 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

no se que se quejan que discrimen a los argentinos en españa, sobre todo teniendo en cuenta que a España emigra la resaca del país, todos los pelilargos fumaporro fabricantes de artesanías que sobraron de palermo soho y san telmo. Lo unico que le pediria a las autoridades españolas es que si los van a deportar, no los devuelvan, mándenlos a Magreb.

Ademas, seamos honestos, la crisis argentina es un edén al lado de lo que era españa hace 50 años, y no lloriqueen por los malos tratos, si mi bisabuelo a los gallegos de mierda los usaba para tirar los arados en el campo, era para lo único que servían los pobres analfabetos, valían menos que una bestia de carga, que era mas costosa de mantener.

agrega un comentario


¿Pero este gilipollas me anda persiguiendo o qué?
Por SASHENKA - Monday, Jun. 06, 2005 at 12:19 PM

¿Te crees que no sé que os discriminan? No estoy tan de acuerdo con eso, pero hombre, es que vosotros os lo buscáis a veces siendo como sois.
Y para ti Oligarca, no soy español, soy ESPAÑOLA... soy mujer... ¿o crees que un hombre se puede llamar Sashenka?

agrega un comentario


putarraca
Por sd - Monday, Jun. 06, 2005 at 12:30 PM

Los españoles seràn peores que los argentinos , porque nosotros por lo menos discriminamos a los bolivianos peruanos , etc pero ellos a nosotros no nos dieron nada , pero nosotros a ustedes les matamos el hambre , en su puta guerra civil venian de a miles en barcos todos hambreados , seguro tu familia ha comido de las remesas que llegaban a españa de mi pais , preguntale a tus abuelos ,y luego ahora los españoles se enojan que los argentinos vallan , entonces quien es la mas mierda.
Encima españa , que es el culo de europa quiere hacerse un pais comparable a gran bretaña italia o francia ,aajja no me hagas reir

agrega un comentario


otra vez con lo mismo...
Por El Oligarca - Monday, Jun. 06, 2005 at 12:42 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

el desperdicio de valiosos recursos argentinos en ayudar a españa, entre otras paparruchadas y derroches, fue otra de las grandes "obras" que le debemos al inefable Pocho , y a la cabaretera de su mujer Eva, algo parecido a lo que hace Chavez hoy con los petrodólares.

Así nos fue

agrega un comentario


Nadie entiende al pueblo.
Por Milton Fridman. MSV - Monday, Jun. 06, 2005 at 12:55 PM

Mientras discuten si este pueblo es blanco veo tres boludos atropellados en la Lugones.
Son 25.000 argentinos que esperan una entrada "popular" para el partido.
Arriesgando su suerte entre coches y la calzada a nadie le importa. Ya van dos muertos. Podrian ser Kostequi Santillan. Me pregunto como puede ser que hoy lunes, los que trabajan hayan conseguido permiso para comprar las entraditas.
Me pregunto porque la marcha de Cromagñon o el 24 de marzo, o la de Kostequi Santillan o el corte de Puyrredon pidiendo universalizacion y 35o de plan, no tienen ni la mitad de gente. Ademas de bancarse la lluvia, la neblina y poner plata de sus bolsillos van solitos. Y arriesgan la vida y mueren. Y a nadie le importa. Siquiera ni a ellos mismos.
¿Acaso vale menos cualquier lucha social que el partido?
¿Es mas importante mover el cuerpo, poner plata, faltar a trabajar y arriesgar la vida que juntarse por cualquier lucha social?
¿Importan poco las luchas al pueblo?
¿Cual es la logica del pueblo? mas haya que sea balnco o indigena ¿Cuales son sus deseos, aspiraciones y anhelos?

agrega un comentario


lo que quiere el pueblo
Por MARISCAL BRESNEV - Monday, Jun. 06, 2005 at 1:16 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

el pueblo no lee La Nacion, ni Ambito, ni La Verdad Obrera. El pueblo lee el OLÉ y el suplemento deportivo del diario popular.

Al pueblo no le interesa la deuda externa, el default, los quilombos internacionales de Argentina ni el despotismo y la corrupcion del gobierno. A ellos les interesa el fulbo, y si la Junta Militar organizó un mundial que lo ganó Argentina en el 78....Videla so lo ma grande que hay

agrega un comentario


Ya no quedan dudas...
Por Camada Tatarin... - Monday, Jun. 06, 2005 at 4:25 PM

Una operacion a gran escala solucionara los problemas del pueblo...

Aquel que no puede tomar las riendas de su destino no merece destino propio.

Nada de trosko. Stalinismo y juegosl.

Nezalcolt los divertira con sus juegos.

agrega un comentario


muy cierto lo suyo mariscal breznev
Por Mario - Tuesday, Jun. 07, 2005 at 5:15 PM


en su comentario 'Nadie entiende al pueblo'


¡¡¡¡ CUANTAS VERDADES VIEJO !!!!!


LO MAS TRISTE ES Q T DESMORALIZAN PARA EL ORTO



pero q c yo, creo q hay muchos miles d personas mas q no son unos dementes q dan la vida por un partido d futbol

prefiero ver a esa gente, la q la pelea todos los dias, a concentrarme en esos 25000 gorriados (prq eso es lo q son los fubol-adictosm, unos reverendos gorriados) q son capaces d arriesgar la vida por un partido

soy d los q ven el ½ vaso lleno ignorando la mitad vacia dl vaso


agrega un comentario


Argentina y España
Por español - Tuesday, Jun. 21, 2005 at 4:15 PM

Vamos a ver, vayamos por parte. Antes que nada soy Español que quede claro. En primer lugar he de decir de que eso de que los españoles tratamos mal a los argentinos no se lo cree nadie, sin duda, son los emigrantes(y no me gusta decir eso a gente que lleva la misma sangre) mas queridos por los españoles (y especialmente por la españolas jajaja). En segundo lugar, los españoles no olvidamos quien nos quitó parte del hambre y quienes fueron los ÚNICOS que nos ayudaron, eso debe de quedar muy claro. En tercer lugar eso de que somos el culo de Europa, jajaja eso no os lo creeis nii vosotros, actualmente España goza de una posición en Europa que nunca la tuvo, yo creo que es mas bien al reves, nosotros somos ahora quienes nos reimos de los paletos que son el resto de Europa, pero vamos que a nosotros eso de europa nos da igual, preferimos antes a un argentino que a cualquier europeo. Un detalle, si en el mundial preguntas a un español quien quiere que gane, seguro que te dira España, y despues Argentina o Brasil, nadie o casi nadie te dira que un pais europeo.
En fin, que informaros antes de hablar, y no digais tonterias. Por cierto, yo he estado en Argentina, y casi como en mi casa, no perdamos eso.

agrega un comentario


Argentina y España
Por Español - Tuesday, Jun. 21, 2005 at 4:16 PM

Vamos a ver, vayamos por parte. Antes que nada soy Español que quede claro. En primer lugar he de decir de que eso de que los españoles tratamos mal a los argentinos no se lo cree nadie, sin duda, son los emigrantes(y no me gusta decir eso a gente que lleva la misma sangre) mas queridos por los españoles (y especialmente por la españolas jajaja). En segundo lugar, los españoles no olvidamos quien nos quitó parte del hambre y quienes fueron los ÚNICOS que nos ayudaron, eso debe de quedar muy claro. En tercer lugar eso de que somos el culo de Europa, jajaja eso no os lo creeis nii vosotros, actualmente España goza de una posición en Europa que nunca la tuvo, yo creo que es mas bien al reves, nosotros somos ahora quienes nos reimos de los paletos que son el resto de Europa, pero vamos que a nosotros eso de europa nos da igual, preferimos antes a un argentino que a cualquier europeo. Un detalle, si en el mundial preguntas a un español quien quiere que gane, seguro que te dira España, y despues Argentina o Brasil, nadie o casi nadie te dira que un pais europeo.
En fin, que informaros antes de hablar, y no digais tonterias. Por cierto, yo he estado en Argentina, y casi como en mi casa, no perdamos eso.

agrega un comentario


equivocado "Che"
Por Canaris - Thursday, Jun. 23, 2005 at 2:15 PM
nz@cuartoreich.de

Mi querido indio Che, lamento tus cometarios tan desasertados. Por suerte no tenes mas espacio que esta pagina que no se sabe ni que nombre tiene, ni como carajo llegue hasta acá.
Los nazis vinieron a este pais por razones mucho mas profundas que las que vos decis, yo supongo que nunca compraste un libro sobre el tema y sos ignorante, nada mas.
Seguramente cuando conozcas la historia pensaras distinto. Si no es asi, volve al colegio.

agrega un comentario


too bien
Por robin - Thursday, Jun. 23, 2005 at 10:12 PM
pichuky85_5@hotmail.com 03717480481 b 200vv

todo bien loko pero nosotros buscamos biodigestores heee
l casas todo lisooooo....

agrega un comentario


Composición racial argentina.
Por Matts. - Tuesday, Jun. 28, 2005 at 5:08 PM

La verdad que acá hay comentarios muy graciosos. Argumentos ridículos. De los dos lados. Pero más gracia me causa la descalificación y soberbia intelectual de estos "guevaristas" anacrónicos, pseudonacionalistas que adoran a un personaje que nada hizo por nuestro país, y que además, era un inculcador de odio. (y Cuba anda muy bien...Dios mío).
Seamos objetivos: las cosas no son ni blancas ni negras. En la Argentina hay de todo. Hay bastantes blancos (puros y relativamente), hay unos pocos indios puros, y un gran mestizaje. Esa idea de que el 95 % de los Argentinos es blanco, es una mentira. Pero más mentira es afirmar que "somos todos mestizos". La Argentina, les guste o no, no es igual al resto de Latinoamérica. Tendá similitudes, pero dentro de ese grupo es el más diferente, sin lugar a duda. Pero lamentablemente, esa identidad (si bien vaga) cultural argentina, se va perdiendo, a medida que el país se va "Latinoamericanizando" (cosa muy promovida actualmente...). Y que una cosa quede clara, la Argentina, fue formada principalmente por blancos (no todos puros quizá, pero blancos mayoritariamente).
Y estoy de acuerdo con que Perón es una de las causas de la decadencia argentina . Pero ese es un tema ya político.
Una aclaración: por blanco entiendo a de origen europeo, y no estrictamente caucasoide.

agrega un comentario


mmm
Por Mauro (desde DEUTSCHLAND) - Wednesday, Jun. 29, 2005 at 9:00 PM

es una lastima que halla este racismo
"villeros de mierda"
"negros de la villa"
es un asco! yo solia decirlo de joven ignorante pero no es justo. Es un aislamiento social impresionante.
Den educacion. Den condones. Den trabajo.
en cuanto a los espanioles, estuve una vez en madrid. sali a un bar, jugue al pool contra unos gallegos y cuando gane me agarraron a las pinnas porke soy Argie. y bueno... es un mundo loko,,,y la argentina es un pais aun mas loco

agrega un comentario


Re-lastima
Por Batisti - Wednesday, Jun. 29, 2005 at 9:24 PM

Peron era pro-fascista. Como puede ser que el turco Menem fuera del partido peronista entonces? Como puede ser que el pueblo mestizo vote a lo peronistas?
Como puede ser que un partido politico que apoyaba a los nazis sigua y hasta este en poder? Y como puede ser que los neonazis le siguan echando la culpa a los mestizos, cuando fue un peronista (Menem) quien alimanto nuestras deudas e hizo cagar fuego. Es todo muy complicado. Miremos a los chilenos. Economicamente estables, aunque casi no hay blancos. Vamos blancos argentinos, ponganse las pilas y respeten a los demas. Juntos podemos mejorar a la Argentina, pero asi divididos solo nos vamos al tacho.

agrega un comentario


sabe ortografia
Por carlos - Sunday, Jul. 03, 2005 at 12:12 PM
caralba20@hotmail.com

PARA HABLAR MAL DE NUESTROS HERMANOS SUDAMERICANOS,EMPEZÀ POR APRENDER ORTOGRAFIA,YA QUE SE ESCRIBE BOLIVIANOS Y NO BOLIBIANOS,GRINGO BRUTO DE LAS PAMPAS,PARA SER BLANCO Y EUROPEO HAY QUE SABER ESCRIBIR BIEN Y SER CULTO,VOS NO TENES NINGUNO DE ESOS ATRIBUTOS,SOS UN POBRE BOLUDO Y RESENTIDO QUE TE ENOJAS A LO MEJOR POR NO PONERLA SEGUIDA.

agrega un comentario


sabe ortografia
Por carlos - Sunday, Jul. 03, 2005 at 12:15 PM
caralba20@hotmail.com

PARA HABLAR MAL DE NUESTROS HERMANOS SUDAMERICANOS,EMPEZÀ POR APRENDER ORTOGRAFIA,YA QUE SE ESCRIBE BOLIVIANOS Y NO BOLIBIANOS,GRINGO BRUTO DE LAS PAMPAS,PARA SER BLANCO Y EUROPEO HAY QUE SABER ESCRIBIR BIEN Y SER CULTO,VOS NO TENES NINGUNO DE ESOS ATRIBUTOS,SOS UN POBRE BOLUDO Y RESENTIDO QUE TE ENOJAS A LO MEJOR POR NO PONERLA SEGUIDA.

agrega un comentario


i love hitler
Por robrtrto gonzales - Friday, Jul. 29, 2005 at 6:00 PM
pipoxeneixe@hotmail.com

muran todos los zurdos

agrega un comentario


Dear robrtrto gonzales
Por American Anticomunist - Friday, Jul. 29, 2005 at 6:13 PM

Dear robrtrto gonzales

I agree with you about the Comunist people.

The White Power will win, and will conquest the Third World.

It is our destiny

Regards

Heil Hitler!

American Anticomunist

agrega un comentario


QUE PELOTUDOS, POR FAVOR!
Por MARIANO - Tuesday, Aug. 02, 2005 at 4:45 PM
MARIANOARGENTINA@HOTMAIL.COM

NO SE NI COMO LLEGUÉ A ESTA PAGINA, NO RECUERDO QUE OTRA COSA BUSCABA, PERO NO PUEDO CREER LA SARTA DE BOLUDECES QUE SE ESCRIBEN (O QUE ESCRIBEN ESTOS "NAZIS" DE CUARTA).

DEJENSE DE BOLUCEDES "NAZIS", POR FAVOR Y
VAYAN A LABURAR!!!

Y ESE COLON FUE UN HIJODEPUTA QUE VINO A MATAR INDIOS, COMO VAN A FESTEJAR EL 12 DE OCTUBRE!!

LA VERDAD LA ESTUPIDEZ HUMANA NUNCA TERMINA, ESTOS QUE SE DICEN "NAZIS" DEBEN SER UNOS DROGUIS LAMENTABLES, CON POCO CEREBRO, MIS ABUELOS SON ESPAÑOLES UNOS Y ALEMANES LOS OTROS, PERO YO NO TENGO DRAMA CON NADIE NI ME CREO MEJOR NI PEOR QUE OTROS.

PORQUE NO PIENSAN UN POCO?

agrega un comentario


Para los nazis: Argentina NO es un país blanco
Por Versión mas completa, removida... una lástima - Monday, Aug. 29, 2005 at 1:05 PM

Para los Nazis: Argentina NO es un país blanco
(Nueva versión, removida arbitrariamente:
http://argentina.indymedia.org/news/2005/08/321030.php



Unas reflexiones para que los nazis reflexionen, si pueden, su mezcla de racismo y nacionalismo. Argentina, un país latinoamericano, mesclado, siempre. Un nazi, jamas sera nacionalista. Nunca.


* (Antes que nada, espero que ningún nazi que lea esto tome la infusión de origen guaraní llamada “mate”).

Argentina no es un país blanco.
Nunca lo fué.


Mas allá de hablar de los millones de personas morochas que se ven en nuestras calles… que hace 60 años eran etiquetados como “cabecitas negras” por los “gorilas blancos”…

Averiguen si los gauchos eran rubios... o mestizos...
Sino directamente aindiados... o negros...
Muchos gauchos de la mesopotamia hablaban guaraní... Los gauchos del Noroeste hablaban quichua...

La impronta mestiza está hasta en lo que hablamos.
Por si no lo sabían, "che" quiere decir "hombre" en Mapuche, que era la cultura que tenían los indios Pampas, que eran la parte norte de toda esa cultura patagónica.

Tan solo esa palabra, "che", es la muestra de la impronta mezclada que tiene el pueblo de este país en el que nacimos.

Y las tierras de los indios, demás está decir que no fueron a parar a manos del pueblo criollo, sino a manos de la oligarquía blanca vendepatria, como Roca, Mitre, Anchorena, etc.

Ni que hablar de la mezcla negra que está en el origen de estas tierras. El porcentaje de negros era alto en Ciudades como Buenos Aires, Córdoba y Santiago del Estero, y altísimo en Tucumán. En Buenos Aires, junto con los gauchos mestizos, eran la base de apoyo de Juan Manuel de Rosas. Sin embargo, hoy los negros desaparecieron como componente racial puro. Porque fueron gran parte de los soldados que lucharon en la gloriosa guerra de la Independencia y luego carne de cañón de los ejércitos de las guerras civiles y la nefasta guerra contra el Paraguay. Cuando fue la epidemia de fiebre amarilla, fue entre los negros donde encontró una enorme cantidad de víctimas. Pero su legado perdura. En muchas palabras utilizadas por nosotros, como “quilombo”, “malambo”, “zamba” o “milonga”. En nuestro folclore, que a diferencia del del resto de los países limítrofes, extrañamente es muchísimo mas rítmico que el de estos. El Bombo, instrumento base de esta música, así lo demuestra. Y la cadencia endemoniada del malambo, así como de la chacarera, nos lo retrotraen en presente continuo. Por otro lado, musicalmente la milonga también tiene origen afro, cosa que simplemente se demuestra escuchando la música autóctona de Costa de Marfil. La milonga, ritmo base de la payada. Género que tuvo al payador negro “Gabino Ezeiza” como el mas grande de todos los que han existido. Y ni que hablar de la influencia que tuvo la milonga en el tango (palabra que también viene de una palabra afro: “tangó”).
Por otro lado, el Candombe era tan porteño como Montevideano. Solo que la desaparición física de la población negra la fue haciendo desaparecer, surgiendo en los carnavales una nueva forma de expresión, la murga porteña, de bombo y platillo y una manera de bailar mucho mas acrobática.

De todas formas, cabe remarcar que los negros no desaparecieron físicamente: se mestizaron en los sectores populares. Forzando de una manera seguramente superficial y no deseada por mí, señalo la cantidad de narices anchas y "rulitos" que pululan en nuestros barrios pobres... por caso, La Mona Jiménez, es un típico ejemplo de esto... un mestizo criollo, con sangre indígena, afro, y europea... Las personas así son millones en nuestro país. Insisto en que esto no me parece un comentario muy felíz, pero ante la andanada de comentarios nazis sobre la esencia blanca y europea de la Argentina, cabe hacer esta observación.

Volviendo a la forma de hablar, primero, hay quienes dicen que la acentuación en la última sílaba del español rioplantense (vení, andá, etc) viene de una africanización del castellano, ya que los dialectos africanos suelen tener el mismo tipo de acentuación, que por otro lado, también coincide con la del guaraní.
En Bolivia, en cambio, el castellano con sus típicas "eses" arrastradas y marcadas vendría de la fonética del quechua...

Y al contrario, el comerse las "eses" de los sectores populares argentinos viene de la fonética de muchos dialectos indígenas, desde el guaraní al mapuche, donde este fonema no abunda, lo mismo que en muchos dialectos africanos. De estas mesclas y reelaboraciones resulta esa manera de hablar sin "eses", cosa que hay que saber ver mas allá de los prejuicios burgueses.

Son así, huellas imborrables de las culturas... que se niegan a desaparecer. Toman nuevas formas, y de otra manera, sobreviven y llegan hasta hoy...

Por mas que muchos agringados renieguen de nuestra historia... esta existe.

Por todo esto, no podés ser nazi y ser nacionalista.
Es una contradicción absurda, en la que caen todos los nazis de este país.

Y si festejan el 12 de Octubre... es el día en que empezamos a ser colonia española. Me cago en el patriotismo de los que festejan esto...

Y San Martín... hablaba de "nuestros hermanos, los indios"... nunca se olviden.

La palabra CIPAYOS viene de que ese era el nombre de los soldados hindúes que defendían al imperio inglés invasor de su país. Por ende (y desgraciadamente) el uso de esta palabra sigue siendo totalmente actual y pertinente.

Los nazis de este país son un claro ejemplo de cipayismo ya que aman todo lo europeo, renegando de la raíz y realidad latinoamericana de él.
San Martín quería liberar la América Latina del Imperio Europeo Español. No tenía problemas con nuestros hermanos latinoamericanos.

Ustedes, en realidad unos germanófilos esquizofrénicos, reproducen los prejuicios de las clases altas argentinas, totalmente EUROCENTRISTAS.
Para ellos, y para ustedes, la historia se escribe en Europa. Aceptan su superioridad. La proclaman.
Y su único mensaje es decir que Argentina es un país europeo (?!). Yo a eso le llamo ser un lamebolas del enemigo. Le llamo ser el enemigo interior.
Un traidor a nuestro pueblo, y por ende, a nuestra patria. No tienen una pizca del orgullo que proclaman en los papeles. Tiene la AUTOESTIMA BAJA.
Tan baja la tienen que se tienen que arrimar al poder histórico, EL IMPERIALISMO OCCIDENTAL EUROPEO, para "ser". Sino, sienten que desaparecen.

Igual que lo que hacían las clases altas de estas costas. Sí, los vendepatrias oligárquicos.
Hasta hay crónicas históricas del Siglo XIX que hablaban de los deseos que tenían las familias patricias argentinas para "blanquearse" cuando llegaba un joven mozo de los países anglosajones presto a casarse con una porteñita. EL MISMO COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE TIENEN USTEDES.

Ustedes no son argentinos. Son "argentinos descendientes de". No es lo mismo. Necesitan al amo europeo para existir. Tienen miedo.
Necesitan aclarar que "son blancos".
Ustedes son la encarnación del enemigo europeo, con el que siempre tuvimos que luchar.

Ustedes son la maldición de La Malinche, tal como dice esa canción:
"Hoy nos siguen llegando rubios y les abrimos la casa, y les llamamos amigos, pero si llega cansado, un indio de andar la sierra lo humillamos y lo vemos, como extraño por su tierra".

Nazis cipayos, TRAIDORES A LA PATRIA.

Viva el Che Guevara.
Viva San Martín.
Viva Simón Bolivar.
Viva Artigas.

Viva mi Argentinita Latinoamericana, carajo.


Pd: En enero de este año salió un artículo sobre un estudio genético de la U.B.A., en el que se publicaba que el 56% de los argentinos tiene genes indígenas. O sea, la mayoría. Dentro de estos, el 10% de los argentinos, geneticamente son indígenas puros.

agrega un comentario


AAAHHHHJJJJJJ......
Por pepe - Friday, Sep. 02, 2005 at 11:54 PM

Por supuesto que el comunismo y el capitalismo son aliados, el comunismo en 80 años asesinó a 66 millones de personas en Europa y 60 millones mas en Asia, con la ayuda de su cómplice capitalista.

agrega un comentario


estupideces
Por wilbur - Saturday, Sep. 03, 2005 at 12:03 AM

Decís estupideces porque Colón era un gran hombre y mucho mas que vos.

agrega un comentario


Loooccooo...
Por tranker - Saturday, Sep. 03, 2005 at 12:24 AM

Vos ni sabés lo que es el nazi-fascismo viejo, si no sabés ni escribir y lo que lees lo entendés mal.
Andá de nuevo a la escuela José Simón

agrega un comentario


Juan Pedro Parrilla Hernández o Ruso Paher Kaplan: policía nacional español
Por heil SS - Tuesday, Sep. 13, 2005 at 6:36 PM

Juan Pedro Parrilla Hernandez (Ruso Paher Kaplan,
Vicente Alcoseri, Iluminado 02 y otros pseudóimos) es un conosido pelotudo que trabaja de policía nacional es España, en Murcias.
Se dedica a meterse en sectas, partidos políticos, bandas terroristas de os ETA y islamicos, peñas de pelotudos neonazis.
Es un cabroncete, a míme propuso fundar el grupo Rudolf Hess por Internet, y hoy acá se sabe que es un policía nacional.
Qué boludez

agrega un comentario


MiErDA
Por IrMa GrIeSsE - Friday, Sep. 16, 2005 at 1:24 AM

Ke mierdaaaaa por Dios! Negros! Negros! seis meses le distaron a Alemania del triunfo.. seis meses ke podrian haber kambiado la hsitoria y haber hecho un mundo diferente...ningun negro es hermano ni merece vivir...a la mierda kon los negros y la puta madre ke los pario...hay ke rekuperar lo ke nos kitaron

agrega un comentario


UNA REYERTA
Por LA CONCHA DE SU MADRE - Saturday, Sep. 24, 2005 at 12:44 AM
CHUPAMELAVOS@HOTMAIL.COM 911143256 CALLE HONOLULU

COMANME LA PELOTUDA POLLA CABRONES!!!!!

YO?

YO QUIEN IVA A SER , LA PELOTUDA CONCHA PELOUDA Y DESARRAIGADA DE SUS MADRES LAS ZORRAS MESTIZAS!!!!!!!!!!

CHUPENME LA PELOTUDA LUCIERNAGA TROMPETUDA!!

agrega un comentario


Poque
Por Nadie nace malo - Saturday, Sep. 24, 2005 at 12:50 AM

Que tiene que ver ETA con el nacizmo enfermo ??

DEsde aca mando todo mi apoyo a ETA

Nazis = pijas chiquititas

Porque se creen el rencor que les tienen a los negro
Y Por algo se quieren comer a los moishes , deben tenerles envidia o algo así

Todo tiene su porque

agrega un comentario


LE TENGO MUCHA ENVIDIA A LOS NEGROS, SI:
Por JOHNNY WADD - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:08 AM

LE TENGO MUCHA ENVID...
john_holmes__king_of_cock.jpg, image/jpeg, 600x401

chupenlaaaaaa maniseros

agrega un comentario


Bastoncillas
Por Eduardo Polanco - Saturday, Sep. 24, 2005 at 1:17 AM

Me encanta introducirme bastoncillos de algodon por el oido y rasgar hasta que sangren , me proporciona un placer orgasmico , despues de usarlos me encanta olerlos , la cera de los oidos tiene un aroma tan intenso y delicioso no puedo mas que internarme en un profundo extasis cuando lo hago y no cejo de lamer la rica cera , es un elixir.

Eduardo Polanco.

agrega un comentario


Sobre Parrilla Hernández
Por Ruso Paher Kaplan - Thursday, Sep. 29, 2005 at 1:39 PM
paher51@hotmail.com España

Hola, solo unas letras para desmentir tamaña barbaridad.
Vicente Alcoseri es un Masón Sudamericano
Juan Pedro Parrilla es un Profesor de Murcia (España)
Ruso Paher Kaplan soy yo, Masón y autor de varias páginas esotéricas afines a la Masonería y de tendencia politica (demostrable al leer dichas páginas), de izquierda.
Es cierto que critico el integrismo sectario cristiano, no soporto a los fascistas, menos a los neonazis y peor aun a los racistas con sus miedos y terrores ante todo lo que sea diferente.
Jamas propuse ningun Rudolf Hess a nadie, a traves de red alguna, hay imaginación para rato
Y por ultimo. La Orden Illuminati de tendencia Ultra, nada esotérica y que pretende un complot mundial, esta enfrentada conmiga, por no aceptar sus principios antidemocráticos. es cierto que estuve con ellos, pero me sali, y eso no lo perdonan. Son ellos los que levantan toda una serie de difamaciones sobre nosotros, para intentar acallarnos, cosa imposible de conseguir, por semejantes incultos.
podeis ademas acudir a una de nuestras páginas para comprobar in situ la realidad de nuestras tendencias y el porqué somos difamados.
Frater Kaplan
http://groups.msn.com/MasoneriaOcultismoMedicinaNatural

agrega un comentario


policia a la vista
Por hernan - Saturday, Oct. 01, 2005 at 9:46 AM

el ruso... polciia facha a la vista

agrega un comentario


Rsuo, falngistas
Por julio hess - Saturday, Oct. 01, 2005 at 10:04 AM

no hagas vos caso a este policia nacional que cantaba el cara al Sol al Caudillo en la e´poca del ilustre hombre.
se lo cantaba por las mañanas, Ruso cuadrate y levanta el brazo como en los buenos tiempos

agrega un comentario


Juan Pedro Parrilla Hernández
Por dani de Bolivia - Saturday, Oct. 01, 2005 at 4:36 PM

http://www.neo666darkat.cjb.net/


Publicado por http://www.neo666darkat.cjb.net/ a las Octubre 1, 2005 02:57 PM

Juan Pedro Parrilla Hernández, policía nazi e intoxicador profesional, asociado a la ultra Carolina CArtagena, es un infiltrado en órdenes que intenta destruir intoxicando y difamendo con técnicas nazis.
Ahora ha salido en un libro como responsable de los Carbonarios, asociados a la Mafia y la Logia P2. y ha montado un chiringuito, la Orden Perfectibilista, pàra engañar a cuatro incautos, cualquiera que consulte la web de la OI verá que de ultras nada de nada, y sí comunistas y a mucha honra.
y este Ruso Paher que se vaya a tomar por culo, es decir a vender pescado a la comisaría de los muertecitos de hambre murcianos o marcianos que disen no tener ni agua y andan jodiendo al personasl.
grancias dark por el aviso

agrega un comentario


masonería y sionismo
Por fuera iluminatis de aquí - Saturday, Oct. 01, 2005 at 4:46 PM

váyanse a la sinagoga, iluminatis. y lean esto acá antes.

masonería y sionismo
by web de nuevo orden Tuesday March 01, 2005 at 08:42 PM



Masonería

“El mundo se haya gobernado por personas muy diferentes a las que creen los que no ven más allá de sus ojos”.

Benjamín Disraelí, Primer Ministro británico durante el reinado de la Reina Victoria, de origen judío.

“300 hombres, cada uno de los cuales conoce a los demás, deciden el destino del mundo y escogen a sus sucesores”.

Ministro Walter Rathenau de Alemania, 1921, de origen judío.



Los siguientes datos pueden ser muy reveladores para que los camaradas nacionalsocialistas y nacionalistas sepan como funciona la estructura de la conspiración masónica mundial.

Uno de los estereotipos más comunes en el tema masónico, y de los errores en los que muchos incurren, es creer que la Masonería es exclusiva de los hombres. Esto es totalmente falso en la mayoría de los casos modernos. La Masonería fundó secciones especiales para mujeres, jóvenes y adolescentes, de ambos sexos. Ejemplos de esto serían la Orden de la Estrella de Oriente, fundada para las mujeres masonas, la Orden de DeMolay, fundada para los jóvenes parientes de masones de entre 11 y 21 años, y la Orden del Arcoiris, para las adolescentes parientes de masones de entre 11 y 20 años. Sólo faltaría que hicieran órdenes masónicas para el perro y el gato...

La Orden de la Estrella de Oriente fue fundada para las esposas, hijas, hermanas y madres de los masones, luego extendiéndose a las hijastras, hermanastras y madrastras, hasta que finalmente, en el siglo XX, se extendió para permitir la entrada a las primas, sobrinas y abuelas de los masones. Aunque teóricamente liderada por una Gran Matrona, que es nombrada por la comunidad, el consejo directivo de todo “Capítulo” de la Orden debe constar de doce personas, dos hombres y el resto mujeres. Los dos hombres son conocidos como Patrón y Patrón Compañero, y deben ser maestros masones. Estos hombres lideran los rituales y mantienen fiero control sobre la “masonería femenina”. Los cinco grados de iniciación dentro de la OEO están basados (¡oh sorpresa!) en el Antiguo Testamento y representan cinco heroínas judías, entre ellas Esther, que sedujo al rey persa ario Ciro, para que este le permitiera a los judíos realizar el genocidio de miles de persas en su Imperio. La conmemoración judía a esta fiesta es llamada Purim.

El símbolo de la Estrella de Oriente es un pentagrama invertido como el usado por el satanismo, en una clara alegoría a que la mujer es eminentemente terrena y mundana. Pues el pentagrama invertido simboliza la materia gobernando sobre el espíritu.



La Orden de DeMolay se fundó a comienzos del siglo XX para los adolescentes y adultos jóvenes. La Masonería establece que debe serse mayor de 21 años para ser masón, ó mayor de 18 si se es hijo de un masón. Pero, para poder adoctrinar a sus hijos en los ritos cabalísticos masónicos desde pequeños, y evitarles así posibles deserciones, la Masonería fundó una orden para personas entre los 11 y los 21 años. El nombre de la orden es en honor a Jaques DeMolay, el último Gran Maestro de la Orden Templaria (1), quien fue asesinado en la hoguera por el Papa católico y el rey de Francia.

La Orden del Arcoiris es, al igual, una organización masónica para las adolescentes entre 11 y 20 años. Nuevamente, un esfuerzo demiúrgico por lavar el cerebro de las familiares de los masones desde la más tierna edad. Más peligroso aún, es que la Orden del Arcoiris admite muchachas que no necesariamente tienen que provenir de familiar masónicas, así que extienden sus tentáculos hacia las llamadas “familias profanas” (2).

Sin embargo, además de estas organizaciones segregadas, existen muchas ramas mixtas de Masonería. Estas organizaciones operan internacionalmente pero están vinculadas principalmente a la llamada masonería anglosajona, que es exclusivamente masculina y además la más popular. Esta es la Masonería del Rito de York, con sede en York, Inglaterra, y está liderada por la famosa Gran Logia Unida de Inglaterra.



Pero pronto, se formaron también la Gran Orden de Oriente de la Francmasonería, conocida como el Gran Oriente. Mientras que la Masonería británica es el tipo de masonería más popular en los países de origen germánico (Estados Unidos, Canadá, Alemania, etc.), el Gran Oriente con sede en París, Francia, es la más popular en los países de origen latino (España, Portugal, Italia y gran parte de Latinoamérica). Otra rama fue la llamada Masonería Egipcia, desarrollada por el revolucionario y filósofo francés Cagliostro, llamada Masonería del Rito de Menfis-Mizraim, y la Masonería del Rito de Saint Germain, ó Derecho Humano (Humain Droit), conocida también como Comasonería, el nombre completo es Gran Orden de Oriente de la Co-Francmasonería Mixta Mundial. Como su nombre lo indica, la Co-Francmasonería admite hombres y mujeres, es una de las ramas más populares de la masonería mundial, y es importante destacar que Radha Burnier es la máxima líder tanto de la Teosofía como de la Masonería Mixta, pues es presidenta mundial de la Sociedad Teosófica y Gran Maestra Mundial de la Co-Francmasonería.(3).

Hay cinco millones de masones, Estados Unidos es el país más lleno de masones con tres millones, mientras que el octavo país con más cantidad es Cuba.



En algunos casos se ha buscado la creación de Masonería étnica, por ejemplo, el más sonado es la Gran Logia de los Hijos de la Alianza, ó B’nai B’rith, conocida como la Masonería Judía. Una rama exclusiva de masonería para judíos. La misma que dirige la coercitiva Liga Anti-Difamación, la cual aunque por un lado combate todo aquello que sea “antisemita”, es decir, antisionista, propalestino, etc. también entrega “premios a la libertad de expresión” como la famosa Antorcha de la Libertad, otorgada al pornógrafo Larry Flint.



En el mundo islámico se ha buscado una cierta Masonería Islámica, pero sin mucho existo salvo por los “Shriners” que rinden culto a Alá en sus ritos. La envergadura de la Masonería en tierras islámicas es mayor de lo que se cree. Turquía es el país islámico con mayor cantidad de masones y de judíos, de hecho, el número de masones se calcula en unos 20.000. Recientemente, grupos terroristas islámicos atacaron varios templos masónicos turcos con atentados explosivos. Estos terroristas islámicos tienen la idea de que la Masonería es una sociedad sionista que conspira a favor de Israel. Curiosamente, Turquía, el país islámico más masónico, es el único país islámico que es miembro de la OTAN y el único que es aliado amistoso de Israel. (4).

Mientras que en Egipto (que tiene la Logia Masónica más antigua del mundo islámico), el segundo presidente egipcio, Moamar Sadat, era masón. Sadat fue el presidente que reconoció a Israel y firmó un tratado de paz con esta entidad sionista.

En los países islámicos no opera la Masonería mixta ni femenina pues los musulmanes son sumamente machistas. La Masonería, reconocida como aliada máxima del sionismo, está prohibida en Irán y Pakistán entre otros. Por supuesto que hay un Gran Logia en Israel, India, Taiwán y Japón.



Un caso curioso de derivación de la Masonería sería el Ku Klux Klan. Existen fuertes indicios de que esta organización fue fundada por masones como Nathan Bedford Forrest. El Ku Klux Klan es una organización nacionalista blanca y ariocrática que busca depurar a Estados Unidos del gobierno sionista. Rabiosamente antisemita, abiertamente anticomunista, homofóbica y xenofóbica. Se opone a la inmigración de pobladores no blancos a Estados Unidos, y busca la “reubicación” de los negros en África.

Si es verdad que el Ku Klux Klan fue fundado por masones, quizás se deba a que existen entonces masones que, al enterarse de la conspiración judía que maneja la Masonería, se volvieron contra ella creando grupos antisemitas. Sin embargo ha habido históricamente diversos masones abiertamente antisemitas como Napoleón Bonaparte (que masón y todo fue muy admirado por Hitler), Benjamín Franklin (que rogó al gobierno de los recién creados Estados Unidos que expulsara a todos los judíos de su suelo), Henry Ford (quien recibió el Águila de Oro, premio que otorgaba el Tercer Reich a los luchadores nacionalistas, y además, escribió el libro antisemita “El Judío Internacional”), así como el simpatizante nazi Walt Disney y el psicólogo antisemita Carl Gustav Jung.



La influencia de los masones en el gobierno de Estados Unidos es enorme, habiendo sido masones una decena de presidentes incluyendo los primeros (Washington y Jeffersron), así como los dos Roosevelt y Truman. El asesinato de John F. Kennedy, su amante Marilyn Monroe y su hermano Robert Kennedy, parecen obra de los masones. Particularmente porque Lindon B. Johnson, el que sucedería a Kennedy era masón, al igual que el entonces jefe del FBI, el homosexual J. Edgar Hoover. (Hoover incluso creó una logia masónica especial para agentes del FBI y se acusa que era difícil para los no masones ascender en la Agencia bajo la dirección de Hoover). Aún hoy el actual George W. Bush y su padre pertenecen a la filial masónica Skull&Bones. En Gran Bretaña fue masón de grado 33 Winston Churchill, mientras que Tony Blair y Margaret Tatcher pertenecen a la filomasónica organización conocida como Grupo Bilderlberg.



Además, hay indicios de que el mismo Rudolph von Sebbotendorff fue masón (aunque iniciado en una logia turca), Sebotendorff fue el principal fundador de la Sociedad Thule, madre esotérica del Nacionalsocialismo, y un grupo que no podía ser más antisemita y anticomunista. Otro de los ilustres fundadores de la Sociedad Thule fue Rudolph Steiner, cuando aún era presidente de la Sociedad Teosófica de Alemania. Bien sabemos que la Sociedad Teosófica es una rama visceralmente masónica. Steiner luego se separaría de la Teosofía y fundaría la Antroposofía.

También los masones estudian la Cábala Judía (magia negra) como parte fundamental de sus enseñanzas (5), como no los muestra la Golden Dawn (6). Y fueron grandes luchadores por el fin de la segregación racial en Estados Unidos (tras eliminarse la segregación racial y legalizarse el matrimonio entre razas, los índices de criminalidad especialmente contra blancos, así como el SIDA y la drogadicción se de forma astronómica). (7).



La lucha contra la Masonería es una lucha cósmica muy importante. El Nacionalsocialismo y sus aliados en el Fascismo y el Nacionalismo Blanco, están luchando por el verdadero Dios Espíritu, el Wotan, Vishnú, Ahura Mazda de la Tradición Aria. Luchan por la sabiduría antroposófica y gnóstica. Luchan por el despertar de los Guerreros Arios, y por el retorno a la senda pagana aria, ó cristiana gnóstica (pero verdaderamente pagana, no como la abominable degeneración de la Wicca y el Asatru). Buscan regresar al camino de la Evolución hacia lo divino, la Evolución hacia la Thule Mística, la Hiperbórea, siendo su máximo símbolo la Esvástica (la runa que simboliza las cuatro islas de Hiperbórea con Thule, la isla capital, en el centro).

Mientras sus enemigos, los servidores del Demiurgo, el demonio Satán, Saturno, Yavéh-Molloch, el Set egipcio, hoy adorado por los judíos, con su Cábala, ó magia negra, la cual exige el sacrificio de seres humanos, en especial niños, pues su dios vampiro se alimenta de sangre. Por eso fueron judíos los asesinos seriales como el masón Jack el Destripador, David Berokowitz y el mayor asesino serial de la historia, Harold Shipman. Por eso, las revoluciones contra lo mejor de Europa, sus monarquías, solían decapitar a los derrocados aristócratas (como lo hizo el filosemita Óliver Cromwell en Inglaterra y los masones de la Revolución Francesa), ó como la muerte en rituales cabalísticos de la familia imperial rusa, los Romanov.

Y los masones, en su mayoría, adoradores de la Cábala, seguidores de Molloch, es probable que en altos niveles realicen sacrificios de humanos. El masón y degenerado Aleister Crowley en su diabólico libro “El Libro de la Ley”, tiene rituales donde se exige sacrificar a un niño pequeño para extraerle su sangre. Y este libro es muy leído por la Iglesia de Satán (adoradora satánica de Saturno, el dios judío), y su derivación, el Templo de Set (grupo satánico que adora a Set, dios egipcio de la maldad, la versión egipcia de Yavéh-Satán). Como las matanzas que realizó el judío converso Cristóbal Colón, tan diferente fue su cruel colonización a la amable colonización que los paganos nórdicos hicieron. Cuando los vikingos llegaron a América hace mil años, no invadieron ni asesinaron, ni violaron, sino que guiaron y civilizaron pacíficamente a estos pueblos. A diferencia de las masivas violaciones, asesinatos y la esclavitud que la Iglesia Católica y las lacras de moros y judíos conversos hicieron al llegar a América. Como las torturas que el inquisidor Torquemada (judío converso) realizó. Y como las horripilantes atrocidades cometidas por los comunistas “ateos” que eran en su mayoría liderados por jerarcas judíos realizaron en la Unión Soviética (de Lenin, Trostky y Stalin, todos judíos), en Yugoslavia (del judío Josip Broz Tito), y en Cuba (del hijo de –perra- judía Fidel Castro).



Nuestra lucha es entre la Evolución Aria hacia la Divinidad por medio del Cristo Gnóstico y la Antroposofía Pagana, contra el materialismo dialéctico del comunismo degradante, y de la Cábala Judeomasónica y Judeocristiana (especialmente católica). Es decir, la Involución.

Pero debemos luchar, hasta lograr el triunfo. Heil Hitler, Sieg Heil.

Notas:

1- La Masonería moderna cree, falsamente que deriva de la Orden del Temple u Orden de los Caballeros Templarios. Esto es falso pues los Templarios representaban uno de los mejores renacimientos del arquetipo esotérico ario. Rendían culto a las “Vírgenes Negras”, seguro la diosa aria egipcia Isis, diosa de la Magia. Y a María Magdalena, esposa de Jesús y madre de su hijo, el verdadero Grial (receptáculo de la sangre aria de Cristo). También adoraban al Baphomet (dios ario celta Cernunus) y escupían la cruz en clara rebeldía a la judaica Iglesia Romana. En síntesis, los templarios, que eran profundamente antisemitas y anticatólicos, representaban un renacer del Ario.

2- Los masones llaman profanos a los no masones en forma similar a como los judíos llaman gentiles, ó goym, a los no judíos. Recordemos que la masonería es una especie de apéndice ó ramificación cultural del judaísmo. Y se asemejan en todo. Su ansia de usura, su espíritu secretista y conspirativo, su machismo y su segregación sexual, sus deseos de esclavizar a los que no son de su gremio, etc.

3- La Teosofía se opone radicalmente a todo lo que el Nacionalsocialismo promueve, ejemplo de ello es que los teósofos no creen en “naciones” ni “razas” y aseguran que ellos desean luchar por un mundo globalmente unificado sin fronteras étnicas ni geográficas. También se oponen a las diferencias entre religiones asegurando que desean crear una religión mundial. El Movimiento Nueva Era, que presenta las bases para la famosa religión “New Age” que sería una amalgama de todas las religiones (fase obligatoria para el Nuevo Orden Mundial), fue fundado por la entonces presidenta mundial de la Sociedad Teosófica, Alice Bailey.

4- La Revolución Turca, acontecida tras la derrota del Imperio Otomano y sus aliados en la Primera Guerra Mundial fue liderada por los Jóvenes Turcos, un grupo de masones. Entre las consecuencias de esta revolución estuvo la abolición del Califato. Los Califas eran como los papas del Islam, ya que lideraban a todo los musulmanes como sucesores del Profeta Mahoma. La abolición del Califato fue un golpe tan duro para el Islam, que ahora se encuentran fraccionados y decapitados todos los musulmanes. Algo totalmente obligatorio para el cumplimiento de los planes sionistas.

5- La Cábala que hoy es públicamente estudiada y conocida por los movimientos Nueva Era, como la masónica Golden Dawn, es una pequeña parte de la Cábala total. Aún los masones más avanzados conocen sólo una fracción del conocimiento cabalístico judío, aunque suficiente como para hacerlos ricos y poderosos. La Cábala Judía, a su máxima expresión, es secreta y ningún no judío, ni siquiera los conversos al judaísmo, tienen acceso a sus oscuros secretos.

6- Personalmente siento que Miguel Serrano se equivoca al considerar a la Golden Dawn una aliada del Nacionalsocialismo y una simpatizante de la Sociedad Thule. En esto me baso no sólo en que sus fundadores, Winn Wescot y MacGregor Mathers eran masones de alto rango, y en que estudian la Cábala como su piedra angular. Sino además, porque uno de sus más destacados miembros fue el mediocre escritor Bram (Abraham) Stoker, quien era judío.

7- El infame “Doctor” y “Reverendo” Martin Luther King Jr. fue un masón avanzado en la Logia Masónica Americana. Además de que fue miembro activo del Partido Comunista Americano. Cabe destacar que King no se llamaba en realidad Martin Luther (se puso ese pseudónimo en alusión al gran cristiano ario y antisemita Martín Lutero que luchó contra la depravación católica romana y judía), tampoco era doctor, ni pastor “reverendo”, estos títulos los falsificó. Además, le fue infiel a su esposa con decenas de mujeres, en especial prostitutas, era aparentemente alcohólico, y hasta fue sospechoso de violación.






--------------------------------------------------------------------------------

Sionismo



¿Sabías que hay judíos supuestamente opositores al sionismo en Palestina? ¿Ó que la URSS intentó crear otro Estado judío? ¿Ó que pueblos arios como kurdos y sikhs han intentado incansablemente tener Estados propios y no han podido, más bien han sido masacrados? Más sobre estos temas adelante.

A lo largo de la historia, particularmente la post-colonialista, una gran cantidad de pueblos y naciones han buscado la emancipación nacional por medio de la independización de sus tierras autóctonas ó de la creación de un Estado soberano. Hasta ahora, los judíos han sido de los pocos que lo han logrado.

Algunos sencillos ejemplos, nos demuestran que los pueblos arios, que tengan religiones y culturas basadas en la sabiduría ancestral aria, no sólo nunca consiguen la independencia, sino que además, son brutalmente perseguidos.

Algunos ejemplos de esto, pueden ser los kurdos, quienes han habitado las montañosas tierras de Kurdistán desde hace siglos. El pueblo kurdo ha intentado obtener la independencia de su nación hace mucho, la cual está dividida entre Siria, Iraq, Turquía, Irán y Armenia. Curiosamente, al lado de la famosa “Declaración Balfour” que sirvió como pie para despojar a los palestinos de sus tierras, Gran Bretaña manifestó estar a favor de que los kurdos se emanciparan. Pero (a pesar de que ellos SON NATIVOS) no pasó. Lo más indicativo es que los kurdos son un pueblo de antigua estirpe aria. Parientes cercanos de los persas. Y aunque la mayoría son musulmanes, todavía hay algunos practicando su religión autóctona, el yezidismo, de profundos matices esotéricos arios y gnósticos, que mantiene una gran similitud con el culto a Mitra y al zoroastrismo.

Otro lo manifiestan los sikhs. Un colectivo religioso cuyo creo, el sikhismo, se fundó haca 500 años y se autodenominan la nación sikh. Este pueblo es de valientes guerreros que luchan incansablemente contra la injusticia, según sus creencias. Cuya estructura militar asemeja un orden caballeresca iniciática, algo similar a la SS. Los sikhs tienen su tierra santa en Punjab, un país donde son mayoría y tienen la sede de su religión, el Templo Dorado. Después de que los británicos los derrotaran e incorporaran a India, han pugnado por independizar sus tierras hasta la fecha. El comunista agresor doméstico de Mohandas Gandhi se negó a concederles un Estado Sikh, propio. Y en los ’80, libraron una guerra contra la también izquierdista Indira Gandhi, que terminó con el bombardeo a su sagrado Templo Dorado.

Bueno, con estos ejemplos basta, pero no olvidemos mencionar también a los tibetanos y la destrucción de su cultura ancestral, de grandes conocimientos esotéricos de origen ario. Ó los blancos bóer de Sudáfrica, hoy asediados por un mar de negros hostiles. Los conflictos étnicos donde culturas distintas se juntan son algo evidente. Los nacionalsocialistas no inventamos este concepto. Lo comprobamos. Incluso en América, en México, observamos en Chiapas, la violenta lucha entre indígenas y caucásicos. Los indígenas son apoyados por el comunista Ejército Zapatista de Liberación Nacional, liderado por el traidor blanco conocido como Subcomandante Marcos. Buscan crear un Estado Indígena independiente en Chiapas, masacrando a los blancos.



Pero en cuanto a la creación del Estado Judío de Israel, hay mucha tela que cortar. Y muchas cosas que muchas personas no saben. Uno de los datos más curiosos es como la Unión Soviética intentó formar su propia versión de Israel. Esto, para competir con el “Estado Sionista” que era patrocinado por su enemigo ideológico Estados Unidos. Se le llamó República Hebrea ó Evrejskaja, y el funcionario soviético M. Seme lo explica así:

"Esa es la razón por la cual en Palestina se registran recíprocos pogromos de judíos y árabes. Las delegaciones árabes comparecen ante el Alto Comisionado británico para alegar contra los judíos y las delegaciones judías hacen lo propio para deponer contra los árabes. Por el contrario, en la primera asamblea celebrada en la Región Autónoma Judía, contamos con delegados de los obreros de las granjas colectivas, que pertenecen a todos los pueblos de la Unión Soviética. Nosotros hemos generado una nueva ola de hermandad internacional. Por esa razón, el sionismo es una base para la contrarrevolución y la reacción entre los judíos, lugar de encuentro de todos los elementos negros fascistas y clericales, en tanto que en torno de la región autónoma judía se centran todas las simpatías de los elementos progresistas y revolucionarios que viven en el seno de las masas judías de los países capitalistas".



La idea era crear, naturalmente, un Estado secular (pues el comunismo ateo no permitiría un estado religioso judío), con matices socialistas para los judíos izquierdistas del mundo. La idea falló absolutamente por muchos motivos. Primero, porque todas las premisas arriba expuestas eran falsas: sí hubo habitantes autóctonos de Evrejskaja que fueron despojados de sus tierras, sí hubo conflictos étnicos entre judíos y no judíos, no hubo mucho interés de la Judería Mundial por la República Autónoma Hebrea, y por si fuera poco, cuando el antisemita Nikita Krushev llegó al poder, promovió la emigración de colonos no judíos a Evrejskaja por obvios fines. La República Hebrea aún existe y sigue siendo un Estado federado de la Federación Rusa, pero en ella los judíos son minoritarios.

(Rusia es el cuatro país con mayor cantidad de judíos en el mundo después de Israel/Palestina, Estados Unidos y Argentina. Son el 1% de la población y el presidente actual, Vladimir Puttin, es judío).



Los vaivenes de la Unión Soviética con respecto al sionismo son bastante interesantes. Cuando el gobernante soviético era Josef Stalin, quien era judío por parte materna, la URSS estuvo a favor de la existencia del Estado Sionista. Cuando las Naciones Unidas votaron sobre la “bipartición” de Palestina (52% para judíos y 48% para palestinos), la Unión Soviética y todos los países del bloque comunista votaron a favor. Las oposiciones fueron 13, de todos los países árabes e India (que en ese entonces era gobernada por un Primer Ministro musulmán, el primero).

Incluso, el apoyo soviético a Israel bajo el gobierno del semijudío Stalin fue asombroso, entregándole armas, tanques y dinero a Israel durante su guerra contra las naciones árabes en 1948. Fue hasta 1950 que Israel se tornó completamente del lado capitalista durante la Guerra Fría, convirtiéndose en el más grande y simbiótico aliado de Estados Unidos hasta la fecha. Pero aún entonces, la URSS staliniana no era hostil a Israel.

Fue cuando llegó al poder Nikita Krushev, quien no era judío, y de hecho, era antisemita, y que purgó al Partido Comunista Soviético de los stalinistas (casi todos judíos), para luego, afianzado el poder, comenzar las persecuciones contra los judíos soviéticos, en lo que se llamó una “oleada de antisemitismo”. El Gólem soviético creado por los judíos se volvía contra ellos.

Fue a partir del gobierno de Krushev que la Unión Soviética y el comunismo mundial se volvieron enemigos de Israel. La URSS entregó gran cantidad de armas y dinero al enemigo metafísico de Israel, Egipto. Este país gobernado por Gamal Nasser, (del Partido Socialista Árabe), se convirtió en el aliado número uno de la URSS en la región. También habría un valioso financiamiento económico y armamentista de parte de los soviéticos a los palestinos, particularmente a la izquierdista OLP.

En el caso de Egipto, tras la llegada del socialista Nasser al poder (habiendo derrocado al rey de Egipto), se abolieron todos los demás partidos políticos como era costumbre cuando ganaba un partido socialista. Nasser fue presidente unos quince años, al morir, le siguió el masón Moammar Sadat, quien reconoció a Israel y firmó la paz con este estado, en traición a los palestinos. Sadat murió asesinado.

Gaza, bajo administración egipcia, estaba sumida en la más absoluta miseria.



Sin embargo, un suceso misterioso e inexplicable para muchos aconteció en la segunda Guerra Árabe-Israelí, la de 1956, la famosa Guerra del Canal de Suez, cuando Nasser decidió nacionalizar para Egipto el Canal de Suez, propiedad de empresas británicas. El Canal de Suez era importantísimo por ser el punto de conexión entre el Mediterráneo y el Golfo Pérsico. Israel sabía que un Canal de Suez bajo dominio árabe no le permitiría transitar a sus barcos. Es entonces, cuando Gran Bretaña, Francia e Israel declaran la guerra a Egipto (una sola nación pobre contra tres de las potencias mundiales más ricas del mundo), por dominar el Canal de Suez.

La URSS apoyó a Egipto, algo que todos entendían, era un país socialista y aliado contra estas potencias capitalistas. Lo que aún es un misterio es porque Estados Unidos TAMBIÉN apoyó a Egipto. Es uno de los más inusuales casos de la Guerra Fría, donde tanto la Unión Soviética como Estados Unidos se opusieron a una invasión colonialista. Un caso excepcional en que EE.UU. y la URSS apoyaron juntos una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para poner fin a la invasión. Un caso irregular en que Moscú y Washington estaban del mismo lado en plena Guerra Fría.

¿Por qué los Estados Unidos estaban apoyando a un país socialista aliado de la URSS? ¿Por qué los Estados Unidos estaban contra la invasión anglofranco-israelí? ¿Por qué se opusieron a sus tres aliados más grandes en el mundo, Inglaterra, Francia e Israel? ¿Por qué no participaron del lado de sus aliados en despojar de sus derechos nacionales a un país socialista y pobre?

Yo mismo aún no me lo explico.



Aún recuerdo a ese excelente escritor anticomunista, hoy uno de los más admirados dentro del Sistema, George Orwell, quien escribió su libro “Rebelión en la Granja”, parodia de la Revolución Rusa, donde los animales se rebelan y expulsan a los humanos de la granja, para luego crear un sistema socialista dominado por los animales (denominado “el animalismo”). Hasta que los cerdos toman el poder, y esclavizan a los animales siendo más crueles e hipócritas que los humanos. Obviamente, los cerdos eran una alusión a los judíos que gobernaron la URSS tras la revolución; “todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros”, decía el cerdo líder de la Granja de Animales para justificar la corrupción hipócrita de su calaña.



La fundación de Israel fue un proceso lleno de crueles ironías. Primeramente, el entonces Primer Ministro británico, Lord Balfour, en su declaración dijo “El gobierno británico ve con buenos ojos la creación de un Hogar Nacional Judío en Palestina”, en ningún momento se habló de un Estado Judío, ó de erradicar a la nación palestina. Tras esto, las emigraciones de judíos a Palestina tuvieron criminales connotaciones. Un ejemplo serían los multimillonarios judíos que compraban enormes extensiones de tierra a terratenientes palestinos, para luego expulsar de ellas a decenas de familias campesinas palestinas (los llamados Felláh, ó campesinos árabes), que eran tiradas a la calle y reemplazados por colonos judíos en sus Kibutz.



Diversos grupos terroristas judíos como Hagala, Irgun y Stern, comenzaron a realizar todo tipo de crueles, despiadados y cobardes ataques asesinos contra objetivos británicos y palestinos. Curiosamente, el líder del Hagala luego sería el famoso Primer Ministro y Premio Nobel de la Paz, Yitzack Rabin. El líder del Irgun, Begin, sería también Primer Ministro y el líder del Stern, Shamir, alcanzaría también el cargo de Primer Ministro. Es decir, casi todos los primeros ministros de Israel, incluyendo por supuesto a Golde Meir, Benjamín Netanjahu, Ariel Sharon y el Nobel de la Paz, Shimón Peres (que no ha sido Primer Ministro pero ha estado cerca, y ha sido segundo al mando) pertenecieron a organizaciones terroristas judías que masacraron a muchas personas inocentes como si este fuera un requisito para ser gobernante de Israel.



Por cierto que el grupo terrorista Stern negoció con el Tercer Reich la creación de un Estado Judío en Madagascar, lo cual fue un escándalo en Israel por el hecho de que un primer ministro haya sido negociante con los nazis. Es verdad que Hitler hasta cierto punto fue “sionista” pues consideraba que los judíos tenían derecho a un estado, como toda nación, siempre y cuando este estado no expropiara a otra nación, como la palestina. Hitler deseaba que todos los judíos fueron expulsados del mundo ario y ubicados en alguna isla semideshabitada como Madagascar (donde quizás se matarían mutuamente debido a sus odios internos). Esto nos demuestra que el Tercer Reich no era tan judeofóbico ni antisionista como se pinta.

Los mismos gobernantes estadounidenses son colocados y eliminados del poder por obra del sionismo. El escándalo Watergate que destituyó a Richard Nixon fue llamado por la prensa española “Operación Golde Meir”. Cuando John F. Kennedy decidió que iba a sacar las tropas yankis de Vietnam, fue asesinado por lo que parecen ser agentes del Mossad. Es sucedido por el masón Lindon B. Johnson. El jefe del FBI en ese entonces es el masón homosexual, J. Edgar Hoover, aparentemente involucrado en la muerte de John F. y Robert Kennedy, y de Marilyn Monroe.



Originalmente, ó al manos en apariencia, aunque sea difícil de creer, los judíos ortodoxos se oponían al sionismo. Considerando que la creación de un nuevo reino de Israel por medios humanos era blasfemia. Este debía ser hecho sólo por medios divinos. El movimiento sionista en sus inicios era impulsado exclusivamente por judíos seculares. Hoy, los judíos ortodoxos cambiaron hipócritamente de lado, y son ahora los más fieros defensores del sionismo y de la existencia de Israel, aunque algunos rechacen la bandera de Israel. Más bien son hoy (aparentemente) los judíos seculares los que pretenden estar más de acuerdo con la paz con los palestinos.

Pero persisten los judíos ortodoxos antisionistas, llamados Neturei Karta, que consideran que la totalidad del Estado de Israel debe ser desmantelado, y que toda Palestina debe retornar absolutamente a manos árabes. Se le ve muy frecuentemente en actividades propalestinas al lado de líderes árabes (hasta al lado de líderes del Hamás).



Otra cosa curiosa, es que el término Palestina fue dado por los romanos al territorio, y deriva de Filistea, como si los romanos arios desearan devolverle el nombre original al territorio usurpado por los judíos. Recordemos que cuando los hebreos llegaron de Egipto a Canaán, invadieron y despojaron de sus tierras a los cananeos (algo similar a lo actual con los árabes), y los esclavizaron. Las famosas guerras contra los filisteos, eran en realidad contra los nativos. La pugna entre Israel y Egipto que trasciende hasta el día de hoy (una enemistad ancestral, geomántica, pues los modernos egipcios son mestizos árabes que nada tienen que ver con los antiguos egipcios arios), así como la lucha contra los modernos cananeos, los palestinos, es una simbólica lucha a nivel mundial. Recordemos que los filisteos tenían en sus tropas al gigante Goliath. Los gigantes eran seres semidivinos de origen ario, seres sobrevivientes a Hiperbórea y la Atlántida. Los filisteos adoraban a Dagón, un dios mitad pez (¿un ser con traje de astronauta venido de las estrellas?), es decir, los filisteos eran un pueblo con profundos vínculos místicos con la Atlántida Hiperbórica. Siendo los judíos invasores, la hueste del Demiurgo. Vemos en el neurótico y paranoico comportamiento de Saúl (contra su otrora predilecto yerno David), en la infidelidad de David, y en la destructiva familia de David (llena de incestos, violaciones y asesinatos entre los hijos de David), y en el harén del promiscuo Salomón, las típicas tendencias familiares enfermizas y judeopáticas de los hebreos modernos.



Actualmente, el sionismo cuenta con un dominio sobre los más valiosos puntos geománticos de la Tierra. Palestina, Tíbet, Estados Unidos, India, Rusia, Gran Bretaña, Alemania y Francia, tierras mágicas de un fuerte contenido místico ancestral y gran poder metafísico, están totalmente dominadas por acólitos sionistas como es evidente.

Cuando el judío Vladimir Putin tomó el poder, comenzó una sangrienta guerra genocida (una limpieza étnica) contra los musulmanes de Chechenia. (N. de la R. A nosotros no nos consta que Putin sea judio) Similar “limpieza étnica” que los gobernantes izquierdistas de India tomaron contra los musulmanes y sikhs. Ó como la “limpieza étnica” perpetrada por el gobierno comunista chino contra los tibetanos. Ni hablar de las acciones cometidas por los masónicos Estados Unidos contra iraquíes y muchos pueblos del mundo, especialmente musulmanes. Y creo que el caso de los palestinos es obvio.



¿Por qué esa guerra sin cuartel contra la población musulmana? ¿Por qué esa sangrienta lucha contra los musulmanes por todos los medios al alcance del sionismo? ¿Por qué todos los Estados bajo dominio masónico y sionista esclavizan y destrozan tierras islámicas? Obviamente, hay algo más de por medio que sólo combatir a los enemigos más profundos de Israel, los musulmanes a nivel mundial. Pues el Consejo Judío Europeo ya manifestó estar a favor de la incorporación de Turquía a la Unión Europea. ¿Por qué los judíos promueven tan fieramente la masiva inmigración de musulmanes y otros pueblos alógenos a Europa?

Quizás lo que buscan es crear un mundo de mestizos sin espíritu ni expresiones culturales que sean más fáciles de dominar (porque ellos nunca se mezclan con otros pueblos). Este plan ya les ha dado resultado, como podemos ver en la actual India y en la mayor parte de Centroamérica (salvo Costa Rica y Panamá), que está habitada por mestizos totalmente domesticados bajo el yugo de oligarcas judíos.

(Dato curioso, en Nicaragua no hay ni masones ni judíos. Nicaragua es el único país de Centroamérica sin Logia Masónica ni sinagogas ó comunidad judía organizada. Ni siquiera hay embajada de Israel la representación diplomática de Nicaragua e Israel se hace por medio de la embajada en Guatemala).

Como podemos observar, la creación de Israel no fue el único intento. De haber tenido éxito los judíos quizás tendrían cuatro estados propios; un Estado Judío en Madagascar como pretendían los de Stern. Una República Hebrea en Rusia, de no ser porque el antisemita Krushev lo evitó. Y el famoso Plan Andinia al cual no han renunciado y que terminaría formando un Estado Judío entre la pampa andina y la costa antártica. Este plan aún está en vigencia y tengo la impresión de que el gobierno costarricense está colaborando (la masacre del policía en la embajada chilena huele a conspiración masónica, ó ¿por qué el socialista Ricardo Lagos, presidente de Chile declaró que no había pasado nada extraño en el evento y no pidió a las autoridades costarricenses que investigaran?, cosa que nuestro presidente Abel Pacheco aprovechó para cerrar el caso insólitamente).

El 16 de mayo de 1942 se publicó en “Mundo Israelita”, Buenos Aires, lo siguiente: “Chile fue uno de los países señalados en 1938 como posible lugar para el establecimiento de un nuevo Estado Judío, que se denominaría Nai Judá (Nueva Judea). El plan fue patrocinado por José Hefter de Nueva York, quien editó miles de folletos sobre el tema, señalando también otros posibles lugares de refugio”.

Recordemos que parte del Plan Andinia ya se ha logrado, hubo guerra entre Chile y Argentina por una franja de tierra. Argentina colapsó económicamente por culpa de organismos de dominio judío como el FMI. Y el actual presidente argentino, el comunista Néstor Kirchner, parece ser de origen judío.



Para peores, la comunidad judía sefardita de Costa Rica cree que este país es la verdadera Tierra Prometida (ahora sólo falta que quieran hacer un Estado Judío aquí).



Matt Marshall (Ernesto C)



agrega un comentario


a laburar todos!!!!!!!
Por popi - Saturday, Oct. 01, 2005 at 7:14 PM

Coincido con los que abogan por construir una Argentina plural, Argentina no es blanca, savo en Cap. Federal. Pero tendriamos q aprevechar inteligentemente, los legados de los pueblos originarios, los inmigrantes europeos, lso negros,,,todos,,porque todos hicieron este país. Es cierto que el tango es copia de los bailes africanos, pero también tiene el bandoneón alemán y el lunfardo de los guapos rioplatenses.
El candombe se bailaba en los barrios del sur de la Capital a toda hora.
Dejense de joder.....a los pseudo nazis del Tercer Mundo, me parece que no les llega el agua al tanque, tienen ese complejo de inferioridad q hace que venga cualquiera de afuera y le chupen el orto, pro eso esta asi este país, porque las potencias imperialistas siempre se aprovecharon de eso. Del complejo de inferioridad de los que se creen europeitos blanquitos lavandina, pero de cultura no saben una mierda, gracias que saben contar hasta 100 y no tienen roce social, siempre en grupito de boludos (estan estas chetas con el pienadito rebajado que me dan asco, dan ganas de darles una paliza por la calle). No distinguen el museo de Louvre del Prado, ni saben que es la cultura griega, la milenaria cultura árabe y tampoco les interesa.

Se creen que los caballos son para jugar Polo y no saben que los persas y los beduinos los domesticaron hacen miles y miles de años cuando en Inglaterra habia dos o tres salvajes y trataban de no comerse entre ellos.
Lo de la raza aria no tiene ni por donde justificarse. Sino entren a las páginas porno de Internet y van a ver todas las chias "arias" que no hacen honor a la supuesta pureza de su raza. La raza blanca está llena de drogadictos, esquizofrénicos y alcohólicos a diferencias de otras razas. Muchas enfermedades que hoy son mortales y degradantes de la especie humana son propias de la raza blanca, como el lupus y la esclerosis múltiple, son propias de caucásicos.

Y tampoco me banco a los indios o negros, villeros (o blancos resentidos sociales, hay miles) que ven una amenaza en cualquier persona tratando de progresar en la vida, y cuanto mas la puedan cagar más felicies son.
Como escribian antes los que mueren por el futbol, que van a hacer una cola de 5 horas para una entrada (para partidos siempre arreglados) que los caga a palos la policia, no hacen cola ni de 5 minutos para buscar un trabajo. Tienen doscientos hijos con cualquiera que se cruza, y ves a los hijos que son escuálidos y ellos gordos como pelotas.

Asi que dejense de joder con extremismos. Le estamos dando de comer y haciendo el caldo para que vengan los ingleses, los yanquis, israelies, que estan desesperados por estos paises del cono sur.

Viva Argentina!!
Viva San Martín!!
Viva la Patria Grande!!!

A estudiar, trabajar, luchar y salir adelante viejo!!!





agrega un comentario


Sobre la raza blanca
Por Marcos - Sunday, Oct. 02, 2005 at 1:38 PM

Ya dije hasta el cansancio que argentina ES un paìs blanco .
Si lo comparamos con el resto de sudamèrica , fuimos el paìs que màs inmigracion europea tubo hubo varios millones de inmigrantes que llegaron en el pico màs alto de fines del siglo 19 y comienzos del siglo 20.

Eso de que solo en Capital Federal somos blancos , es otra mentira. Conozco mucha gente del interior del paìs que son descendientes de europeos , tengo familia del interior del pais y son desendientes de europeos .

En Misiones hay una colonia descendiente de alemanes , en el sur del paìs estàn los galeses , en fin , decime que otro paìs de america latina tiene tanta variedad de inmigracion europea para que pueda ser considerado un "hermano" nuestro.

Si aumentò la poblacion mestiza es por la fuerte inmigracion de indigenas de paìses limitrofes , serca de un millon de inmigrantes indigenas de paises como paraguay , bolivia , perù , etc.
Y estas personas generalmente viven fuera de la Capital Federal , pero en realidad no son argentinos son inmigrantes ilegales.

Para el que escribe arriba que dice que tenemos que unirnos con los indios y los negros , contra los Estados Unidos e Israel , te informo que es al revès .
Estos paises buscan que nos llenemos de inmigrantes e indigenas y que perdamos nuestra identidad cultural para poder dominarnos facilmente , Fijate en los paises serios si a los inmigrantes los dejan entrar como Pedro por su casa como pasa en argentina.

En los paises que te guste o no lideran el mundo , no se deja a los inmigrantes entrar , como se hace en argentina , y las consecuencias son que ahora la poblacion de las villas de emergencia en su mayoria son poblaciones de inmigrantes ilegales , y no lo digo yo , lo dicen las estadisticas , anda a las villas de Retiro , la villa 31 etc y hacè un censo y vas a ver que el 60% son inmigrantes de paises limìtrofes.

Y ahora el gobierno les da documentos de identidad y los regulariza masivamente , es una locura , habria que echarlos a patadas , y controlar las fronteras ferreamente.

Y ya que te ponès a hablar contra los blancos y decìs que los blancos tienen enfermedades mortales , te recuerdo dos perlitas , el SIDA y el Ebola , todas provenientes de àfrica , hermoso verdad ???.

Ademàs hablàs de los arabes y decìs que los ingleses para esa epoca no tenian la misma teconologia que ellos tenian.

Te olvidaste del Imperio Romano ? tus queridos arabes eran un poroto al lado del desarrollo del imperio romano y el desarrollo de Grecia.

Sabias que los pensadores màs importantes del mundo eran de Roma y Grecia , paìses blancos y que tus amados arabes copiaron toda su filosofia y su pensamiento porque les impresionaba ???

agrega un comentario


complejo de provinciano
Por popi - Sunday, Oct. 02, 2005 at 7:33 PM

No se ofendan los del interior del pais, pero es muy común de la gente del interior de fijarse en eso,,en quien es mas blanco y donde y me parece de gente bruta, con complejo de provinciano que necesitan medir todo el tiempo eso...sorry pero conozco a varios cordobeses asi y a varios rosarinos, pobres me parecen patéticos, se ve q se sienten tan poco frente al resto del pais que necesitan valorarse en eso....yo te propongo Marcos.,.......porque no te vas a vivir a Europa si sos tan europeo??? Jaja se ve que allá valés menos que acá.......

agrega un comentario


Faaa que kilombo que tienen en la cabeza estos pseudo nazis
Por Miss Katrina - Monday, Oct. 03, 2005 at 12:27 AM

este que se apodo "fuera illuminatis..." en principio empeze a leer ese copy&paste de 2km de extension que parecia algo serio y termino en un meollo paraniode acusando a todo el que se el cruzaba x la cabeza de mason y sionista y se lleno de contradicciones todo para tratar de encajar de una forma bizarra para hacer arenga de una nacionalsocialismo que ni el lo debe entender...en fin...un pobre individuo con una profunda y severa enfermedad psicologica que el solo ve ese mamotreto como algo logico...pobre...suerte con su psiquiatra..decile que te cambie la medicacion

PD: con esto no apoyo a los judios sionistas que me parecen tan mierda como los nazis...son la misma mierda con distinto olor...

agrega un comentario


Quieren ver pruebas de nuestro origen?
Por Nazis dejense de joder - Monday, Oct. 03, 2005 at 11:03 AM

Quieren ver pruebas ...
origen_argentino_100_dpi_destram_revista.jpg, image/jpeg, 682x508

En esta foto van a ver la composición de nuestro país.
Obviamente no son fotos de aristocratas, sino, justamente, DEL PUEBLO TRABAJADOR DE FINES DEL SIGLO XIX.

Son peones de una finca viñatera.
Ahí los tienen:
* Criollos con sangre india
* Negros
* Gringos europeos.

Ahí los tienen. Todos trabajando. Todos explotados.
Todos pobres.
ASI ERA EL PUEBLO ARGENTINO. ASI SE MESCLARON.

NAZIS "extranjerizantes", GO HOME...

agrega un comentario


bien x la prueba fotografica
Por Mario - Monday, Oct. 03, 2005 at 1:36 PM

agregaria q muchos miles de años antes q esta foto tan reveladora tb habia gente x estos lados

si se hubiese podido sacar una foto no aparecerian ni los gringos ni los negros, y si aparecerian otras gentes cubiertas con ponchos de vicuña, vincha pelo lacio y negro como crina de caballo chúcaro

los q fueron llamados 'indios', a esos me refiero

agrega un comentario


Argentina Blanca??? Latinoamérica Blanca??
Por Español - Thursday, Oct. 06, 2005 at 4:15 AM

Pero vamos a ver señores¡ En serio suponen que desde España se les ve como blancos, mestizos, negros o indios? Simplemente se les considera "sudacas", cuando el apelativo no va acompañado "de mierda".

No os dais cuenta que ni siquiera tenemos el mismo idioma¡ Lo único que promueven es enviar a este país actores y cómicos, que a la larga no vuelven a su "querido país"¡ Joder¡ que no os marchais ni con agua caliente¡ Tres cojones nos importa la deuda contraida con su país por la cantidad de emigrantes "gallegos" que recibieron en su día. Haberlos mandado a tomar por culo. Pero no¡¡ Encima se enriquecieron en gran medida aprovechándose de la falta de iniciativa mostrada por sus compatriotas.

Últimamente, por aquí, no existe demasiada simpatía por ninguno (marroquíes, sub-saharianos, sudacas (aquí estáis incluidos), rumanos, kosovares, chinos,...). Hasta donde podrá aguantar mi país.

Ayudarnos a no fomentar el racismo en España, QUEDAROS EN VUESTRA CASA.

Arriba España¡¡

agrega un comentario


Español....a callar!
Por popi - Thursday, Oct. 06, 2005 at 11:37 AM

Hola Español

para que sepas en Argentina hay muchos más blancos y gente rubia o aria en Argentina q en España que son Ustedes descendientes de los moros y de los judíos......
A ver si te enterás......aquí hay muchos descendientes de irlandeses e italianos del norte, que vos que estás en Europa seguro que no sabés ni lo que son......como decía Ortega y Gasset: "Pasando los Pirineos hay una gran aldea llamada España" y es así...son terribles ignorantes y brutos,,,,a ver si se refinan un poco!!! Q están en Europa......al lado de Francia, la cuna de la cultura y el refinamiento,,,a ver si se contagian un poco!!!
El típico hombre español es el típico árabe, de cara cuadrada, mucho vello y pelo,,ceño fruncido...,, y la mujer española trigueña también es la típica mujer arabe,,,,además son muy machistas en tu país y está bien visto que el hombre le meta los cuernos a la mujer, como todo árabe, (Hasta por las mujeres está bien visto) asi que no hables de un país que no conocés salvo por un puñado de actores mediocres y renegados (Federico Luppi, etc)

agrega un comentario


Argentinos, víctimas en los EEUU del odio contra los latinos
Por Si hasta lo dice Infobae... - Thursday, Oct. 06, 2005 at 1:45 PM

Argentinos, víctimas en los EEUU del odio contra los latinos (Infobae 06/10/2005)

Afirman que están creciendo ramas del Ku Klux Klan en el sectores del sur del país que agreden y segregan a poblaciones de inmigrantes

El pueblo de Morristown, ubicado en el estado de Tennessee, es uno de los focos racistas de los Estados Unidos, donde crece una rama del Ku Klux Klan.

El racismo no solo afecta a los negros y judíos, sino también a los hispanos, incluidos a los argentinos, según datos de agencias federales, centros privados de estudios y organizaciones no gubernamentales proporcionados por el diario La Nación.

"El racismo y la discriminación contra los latinos están creciendo", dijo el director del centro Alianza del Pueblo, Santos Aguilar, quien también organizó uno de los principales foros de protección de hispanos.

"El Ku Klux Klan ahora apunta a los latinos porque somos cada vez más y nos echan la culpa de todos los problemas, algunos que ni siquiera existen en la zona: desocupación, enfermedades, delincuencia, evasión fiscal. Pero no había habido violencia real hasta hace unas semanas", destacó.

Aguilar dijo que recibió denuncias sobre "disparos contra casas de latinos, violencia física y simulaciones de ejecuciones".

El racismo también se hace notar en otras regiones del país, pero sobre todo en lo que denominan el "sur profundo".

"El sentimiento antihispano está creciendo en Tennessee, Carolina del Norte, Arkansas, Georgia y Alabama, pero tristemente hay que recordar que los reclamos para cerrar las fronteras a los inmigrantes tienen mucha resonancia entre los estadounidenses", dijo a La Nación Mark Potok, director del Proyecto de Inteligencia del Centro Legal sobre la Pobreza Sureña.

agrega un comentario


soy aleman hasta los huevos
Por y mas blanco que la leche - Thursday, Oct. 06, 2005 at 1:47 PM

RACISMO :la enfermedad mas comun del ignorante,soberbio,arrogante,y miope.
Lastima que aun no inventaron la vacuna.
Vayan sacando numero..........

agrega un comentario


che, popi...
Por Mario - Thursday, Oct. 06, 2005 at 2:06 PM

te llama tu Mamá...


dice q vayas a hacer los deberes YA o te quedás sin poder ver los dibujitos de las 6 de la tarde

(de paso dejas de escribir pelotudeces en indymedia argentina)

agrega un comentario


Popi, Popi, Popi,...
Por Español - Monday, Oct. 10, 2005 at 8:36 AM

Aaay qué lástima de sudaquita resentido¡¡

Me hablas de pureza racial¡ Me importa una mierda la pureza genética. Qué te crees? Qué hablas con un "Blood & Honour"? No amiguito,..., estás hablando con un caballero falangista, de los defensores de la cruzada del 18 de Julio. Con uno que desciende de los reinos godos y astures que no solo arrinconaron al moro en Granada, sino que se resistió firmemente a la campaña de romanización promovida por Augusto,..., pero claro, independientemente de estos datos, a tí te sonará todo a chino. Tú con tus rolletes de pureza germana (otro germanófilo traidor al caudillo fue Serrano Súñer), que nos importan poco. Yo te hablo de cultura, y tú me recomiendas que me fije en el chovinismo gabacho (francés), al cual también dimos por culo en su día, o que me compare con los irlandeses del norte (conocidos devoradores de patatas cocidas, la cual es la virtud más reseñable de ese pueblo (de origen céltico, como el mio), o en los italianos del norte (principalmente de origen balcánico, los cuales, durante siglos estuvieron sometidos al Gran Turco (al cual también dimos los españoles por el culo en Lepanto),..., pero claro, que te voy a explicar a tí, cuyo origen se basa en el desarraigo (europeo si quieres), de personas muertas de hambre y que eran los parias y/o derrotados, en sus tierras de origen,...

En fin, reitero mi mensaje inicial, NO VENGAIS, que el clima de España no es apto para vosotros, y aquí en navidades no vamos a la playa,...

agrega un comentario


realmente piensan eso?
Por sarah - Tuesday, Oct. 11, 2005 at 12:14 AM

comunistas de porqueria!por eso la argentina esta como esta!dejen de joder y busquen un trabajo en serio!dejen de fumar esa marihuana y de lavarles el cerebro a nuestros niños!por su culpa chicos de mi edad(17)no tenemos un futuro seguro y nos abusan todo el tiempo,porque el gobierno esta tan ocupado tratando de hacerles entender que el pais no es una gran joda como ustedes quieren que sea,que no escuchan que estamos pidiendo una nacion limpia de monstruos como ustedes!

agrega un comentario


con 17 años sarita cree q el ìspa...
Por Mario - Tuesday, Oct. 11, 2005 at 1:46 PM

está com està x culpa de los


¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ comunistas !!!!!!!???????


¿carlo' saul era comunista?
¿julio a roca era comunista?
¿el narcobañero de lomas de zamora era comunista?
¿el inservible q se escapò en helicoptero d la rosada era comunista?


nena, aflojale al para-teen e informate un poquito mejor antes d opinar

¿puede ser?


PD: no soy comunista, preguntale a cualquiera d los q frecuentan este foro y t lo va a confirmar

agrega un comentario


Libertad Bajo Colores
Por Esteban - Tuesday, Oct. 11, 2005 at 4:27 PM
mijailchik@hotmail.com

Por una patria liberada, Por un Futuro Mejor, Dejense de boludezes y vivan la democracia que tenemos. Que muchas vidas nos costo. no soy nazi ni ninguna de esas ideologias baratas que envenenaron al mundo con tanta maldad. viva mi argentina gaucha y mezclada de razas. viva mi argentina Europea y blanca como el manto de un pico montañoso, en fin viva mi patria argentina o Europea que en realidad si fuese por el criollo todavia estariamos discutiendo nuestras libertades con terratenientes y nos pagarian nuestro trabajo con papeles. (Al iniciador de estos comentarios maliciosos, buscate un trabajo) que te da una mejor vida, y no leas libros boludos y maliciosos) es el consejo de una persona que su patria estubo en llamas. y que las llamas del olvido le dieron una patria nueva y soberana. VIVA LA ARGENTINA VIVA LA PATRIA. MANISHMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


putos negros
Por roberto - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 1:34 PM
pipoxeneixe@hotmail,com

primero che significa hombre en mapuche y los mapuches son....chilenos.puajjjjjjjjj.zurdos putos

agrega un comentario


Los mapuches iban de un lado al otro de la frontera
Por Que salame... - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 4:54 PM

Los mapuches ocupaban la zona llamada Araucania, que eran ambos lados de la cordillera... a menos que para vos... Bariloche, Esquel, San Martín, Trevelin, El Bolsón, etc, etc en realidad sean Chilenos...

Y como los indios, igual que toda cultura, se contactaban entre sí... muchas palabras de los indios pampas, eran mapuches... y estas palabras, producto del mestizaje originario de estas pampas... llegaron de los gauchos a nosotros... que seguimos diciendo CHE dada diez palabras que usamos...

Y no te averguences de la cultura de tu país.

agrega un comentario


anda español
Por libertino - Sunday, Dec. 18, 2005 at 8:46 PM

anda cagar español puto son todos europeos trolos

agrega un comentario


Worm
Por Ars - Monday, Dec. 26, 2005 at 8:05 PM

Vete con los animales pro simio.

agrega un comentario


Este loco es uno de los mios
Por Ivan Kaiser - Friday, Jan. 06, 2006 at 12:25 AM
ivan_kaiser@hotmail.com Pje 1844 nº 4125 Rosario

La verdad es que con gente como este chavon nuestro pais va a poder salir adelante ,por que en este pais hay mucho semitismo que lo esta pudriendo
y si no actuamos rapido ya va a ser tarde,nosotros no loS vemos pero ellos nos estan comiendo de a poco hacy que hunamosnos por una Argentina blanca libre de indios y judios.
Les mando un brazo en alto Kamaradas
!!!HEIL HITLER!!!

agrega un comentario


FRIGIDOS Y GILES
Por Puro olor a huevo - Friday, Jan. 06, 2006 at 12:47 AM

La patria es para los giles ...

Y con lo bonitas que son las uruguayas , las brasileiras.

La patria solo es dividir , limitar, cerrar.

El nazismo es el lugar comun elegido por los reprimidos sexuales (yo tenia un amigo que termino siendo nazi por que no se podia chamullar ni a una negra sin dientes) De ahi la canalizacion .
Tambien el nacismo es el lugar elegido para los desconfiados , para los que necesitan llamar
la atencion (y poco saben) , los que no se tienen autoestisma, Porque en realida no son indaptados sociales o incivilizados son inseguros .

Si los nazies fueron los mejores y mas adaptados . Eran como muñequitos .
Hi chupenpijas !! Y los veias todos agachados ...

les lavaron la cabeza ya que de la mitad , un tercio su mostro arrepentido suplicando perdon .

Ni hablar de como quedo Bigotes ... Una buena prensa , un pueblo obediente e ignorante y un contexto mundial favorable y todo puede pasar .

Y en cualquier lado ....

Igual los nazies de hoy dan risa comparados a los de hace 50 años en Cordoba.

Hoy se pelean por quien tiene las tachas mas parecias a la foto , quien denigra mas a un pibe de la calle o quien es mas groso en el conter strik .

Para cuando una minita muchachos ....???

agrega un comentario


muy acertado
Por Mario - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 11:14 AM

este ultimo comentario

agrega un comentario


Contesto el comentario
Por Marcos - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 1:24 PM

Contestando este anteúltimo comentario sobre que no hay patria y que bla bla bla , primero señor , si usted es tan mejor persona que los "ignorantes nazies" sería bueno que aprenda a escribir un poco , por ejemplo se escribe nazis y no "nazies" y "counter strike" y no "conter strik" .
Además señor le recuerdo que esos nazis que usted tanto desprecia , llegaron al poder por el voto popular en Alemania y dieron la mejor calidad de vida que el pais tubo siempre .
La patria es fundamental . Esos países que usted nombro como Brasil , digame si no son nacionalistas y no cuidan sus intereses , mientras usted dice que no haya fronteras y todos esos delirios.
Usted dice " la patria divide , las fronteras dividen" , no señor , cada pais tiene su origen distinto , su sentimiento de patria es distinto , la comunidad ama el lugar donde nació en donde vive y trabaja , eso es AMAR A LA PATRIA , es un sentimiento natural.
Nuestras tradiciones , nuestros origenes raciales incluso son distintos , no podemos pretender que no haya fronteras ni sentimiento nacional.

Usted me hace acordar a los comunistas cuando pretendieron crear un país gigantesco con todos los demás paises que conquistaron formando el bloque sovietico , y ya sabemos como terminó todo por las REVUELTAS NACIONALISTAS , o acaso usted vive en la luna ??

Los países más grandes y poderosos del mundo son fuertemente nacionalistas . Estados Unidos , Francia es fuertemente nacionalista , incluso rechazan hablar mucho el idioma ingles y la cultura yanqui ANDA A HABLARLES A ELLOS DE ABRIR FRONTERAS Y DE NO AMAR A LA PATRIA PELOTUDO.

agrega un comentario


lo q si...
Por Mario - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 2:26 PM

es q eso de q tu amigo se hizo nazi ´porq no podia ni chamuyarse una negra sin dientes´ es mas racista, fachoi e irrespetuoso q muchas de las estupideces q dicen los nazis

me extraña q critiques acertadamente a estos INFELICES con mayuscula usando una expresion tan poco respetuosa d otros grupos etnicos como son los diferentes pueblos de negros

SAQUEMOSNOS D ADENTRO NUESTRO ESE ASQUEROSO PETISO FACISTA Q DESGRACIADAMENTE EN MAYOR O MENOR GRADO TODOS LLEVAMOS, ES UN BUEN COMIENZO...

agrega un comentario


panama
Por sicmaster - Monday, Jan. 16, 2006 at 9:58 AM
sicmaster_@hotmail.com 66023387 mi casa

dicen que en argentina ya no quedan cables.... se los comieron todos... por que no le piden apollo monetario a europa? a sus" desendientes " .... no se apenen de su sangre india..!

agrega un comentario