Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Una lágrima
Por Abuela - Wednesday, Oct. 06, 2004 at 6:40 PM

una lágrima

...fue la marcha de ésta mañana. Una vez más queda demostrado que la mayoría de la gente no le interesa jugarse a la hora de los bifes. Hoy supuestamente, debíamos realizar una movilización masiva que le demuestre a ésta intervención, las ganas que tenemos los santiagueños que la vieja política con todos sus personeros se vayan para siempre, pero volvimos a perder. El escrache, bien merecido, al Juzgado Federal, al Colegio de Abogados, al tío Ick y demás empresas de los sectores hegemónicos quedó postergado para después. No caben dudas que hasta altura del partido, la guita corre a raudales comprando voluntades a rolete. Abogados algunos con portación de apellido y otros medíaticos fueron seducidos por la plata dulce de Néstor Ick. Por otro lado, ciertos militantes "progresistas" han fallado en el diagnóstico en el sentido de que, en cierta medida, lo que sucede en la capi no es igual a lo que acontece acá, por lo que terminan haciéndole el juego a Ick, Barrojo, Cavalloti y cía. y todos sabemos que a "río revuelto ganacia de pescador".
Falta alma de militancia y de altruísmo en la gente que se llena la boca por un cambio en la provincia. Son todos de la boca para afuera porque a la hora de poner las bolas sobre la mesa, prefieren sacarlas para que su propio "kiosco" no vaya a sufrir alteraciones que los lleven a vivir sobresaltados y corriendo la coneja.

agrega un comentario


Estamos hartos
Por Carlitos - Wednesday, Oct. 06, 2004 at 10:25 PM

Abuela, ¿sabes qué pasa? Estamos hartos de que nos tomen de forros. Cuando se hicierons las primeras reuniones del Foro de Instituciones Intermedias, allí estuvimos. Y participamos con gusto en el cacerolazo, masivo, que fue un verdadero acto de coraje increíble en Santiago. Pero enseguida empezaron a mostrar la hilacha. Bianchi haciéndose el enojado se fue, y después andaba chupándole la media asquerosamente a Juárez.
Luego nos daba cosa participar de las marchas por los crímenes de dos chicas, ya que nos hubiera gustado que las cosas sean claramente políticas desde el vamos. Al fin, cuando vimos que ese era el camino que había elegido la gente, fuimos.
Pero al venir la intervención, se abalanzaron los de siempre, los demonios cristianos, Curi, Sarquiz... y muchos mosquitas muertas fueron los primeros en acomodarse y conseguir puestos en la intervención, con suculentos sueldos...
A los que vinimos luchando desde hace muchos años... olvido y ni pelota...
Ahora Bianchi me va a convocar a mí a derrocar el juarismo? Ahora nos necesitan, cuando para hacer la reforma de la constitución se juntaron cuatro gatos de poder ciudadano a determinar qué se iba a reformar? No, querida, tienen que hacerse una severa autocrítica, empezando por Olga Villalba, que consiguió puestos para toda su familia, sus amigos, sus abogados, sus vecinos... Así no va la cosa.

agrega un comentario


Zurdo!
Por Tini - Wednesday, Oct. 06, 2004 at 10:52 PM

Bueno, chee, la olga también tiene que comer, ? no

agrega un comentario


Hay que meter BALAS..
Por LA CHANCHA ALE - Thursday, Oct. 07, 2004 at 1:37 AM
nestorick@hijodeputa.com.ar 0385/4505007 Hirigoyen nª 636

Muchachos tenian razon todos los malnacidos de Buenos Aires cuando decian que los problemas de los Santiagueños debiamos solucionarlos los Santiagueños, y ya en esta ETAPA no queda NINGUNA DUDA que la unica manera de librarnos del JUARISMO y del PODER ECONOMICO es REVENTANDOLES LA CABEZA DE UN BALAZO A NESTOR CARLOS ICK y al hijo de puta DE SU hijo GUSTAVO EDUARDO ICK, de otra manera este malnacido seguirá saliendose con la suya...

AGUANTE EL PUEBLO REVOLUCION YA!!!!

MUERTE A LOS AMARILLOS MALNACIDOS!!!

agrega un comentario


BUENO, BUENO
Por PABLO LANUSSE - Thursday, Oct. 07, 2004 at 6:23 PM

MUCHACHOS, MUCHACHOS, QUIEN LES HABLA Y SU COCAINOMANO SOCIO FONTDEVILA NECESITA DE USTEDES. CREAN EN NOSOTROS Y AL LIBERAL... ES NECESARIO REFORMAR YA LA CONSTITUCION Y DEROGAR EL ART. 14 QUE ECHA A LOS JUECES DE LA INTERVENCION UNA VEZ ASUMIDO EL GOBIERNO ELEGIDO POR TODOS. MAL PODEMOS HACER NEGOCIOS CON CHINGA Y GUSTAVITO YOCCA SI A LOS DIAS VAMOS A TENER QUE VOLVER A ESTA MIERDA DE PROVINCIA Y RESPONDER ANTE JUECES QUE NI YO, NI "FONTDE", NI OLGA VILLALBA CONOCEMOS.
BUEEEEENO TAMBIEN LOS DERECHOS HUMANOS Y TODAS ESAS COSAS TAMBIEN HAY QUE LEGISLAR. MIRENLA A OLGUITA... CINCO, SEIS CARGOS FUERON SUFICIENTE. YA NI SE ACUERDA DE LA HIJA. NO PODIAN HACER LO MISMO NINA Y CARLOS ARTURO ?.
EL 23 DE MARZO SERA UN NUEVO DIA PARA LOS SANTIAGUEÑOS. SI GANA RIOS OLIVERO Y YOQUITA, SERA MAS LINDO TODAVIA, PERO... SI ESO SUCEDE, ES QUE ESTA PROVINCIA NO TIENE REMEDIO. ¿ O SI ?. REMEDIO FEDERAL.
VIVA VICTORIO, VIVA GUSTAVITO (YOCCA), VIVA OLGUITA Y CHIN(GUITA).-

PABLITO LANUSSE.- (El que les dio la libertad... de elegir)

agrega un comentario


Viva Cacho Pereyra
Por Overo - Friday, Oct. 08, 2004 at 9:54 PM

Viva Cacho Pereyra, el que inventó el márqueting electoral en Santiago (escriba Cacho con K), viva "Tino" Calabrese, niño mimado de la Rama Femenica, que hasta cuatro meses antes de la intervención era uno de los preferidos de la Nina, pero logró que la intervención le inventara un cargo para seguir currando. Viva la intervención, que vino a "limpiar" SAntiago y terminó convirtiendo el gobierno en una cloaca. Ah, pero eso sí, con libertad... para morirse de hambre.

agrega un comentario