Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

una pregunta pa los indys
Por pregunton(tito) - Thursday, Oct. 14, 2004 at 10:31 PM

hay alguna forma???

saben si hay alguna forma de impedir que haya una nueva requisa a Indymedia? Saludos y aguante... si tocan a uno nos tocan a todos (antes se decía...)

agrega un comentario


antes se decia...
Por Mat - Friday, Oct. 15, 2004 at 12:38 AM
mat(a)riseup.net

Antes se decia, te acordas ? :)

En cuanto a los servidores, se estan realizando acciones judiciales, primero para saber bien QUE es lo que paso, y QUIEN se los llevo.

Pero si no se puede impedir que el gran imperio del norte aniquile a miles todos los dias en Irak, evitar que se lleven un servidor es casi imposible.

Lo que se esta haciendo es hacer copias del contenido de todos los sitios en distintos servidores, para tener respaldo de toda la informacion.

Saludos
Mat

agrega un comentario


No es poco....
Por Fana de Indy - Friday, Oct. 15, 2004 at 2:45 AM

No es poco lo de hacer back ups de todo.....porque, como decíamos, Indymedia está tanto en ninguna como en todas partes.....si aniquilan material físico, la red Indymedia que somos renace, quizás más fuerte incluso, por todo el revuelo que se armó.....ahora Indymedia se hizo conocida para que gente que la desconocía....

Por lo demás, a la pregunta de arriba, puede agregarse que podemos firmar todos la carta de repudio que figura en la página de Indymedia global.
A mi modesto parecer, los indymedios locales podrían poner el link en la página central "argentina".

agrega un comentario