Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Indymedia Madrid desprecia la solidaridad de Nodo50
Por acepero - Friday, Oct. 15, 2004 at 10:18 AM

Pasen y vean el debate que está teniendo lugar en indy-madrid (ACP), en relación al comunicado solidario de Nodo50 ante el ataque del FBI a la Red Indymedia.

Puntuaciones:

3 - Demasiado oportunista. Pero cualquier apoyo es bienvenido, aunque sea de gente tan verticalista y poco amiga de Indymedia.
6 - s/t
4 - es más un intento de protagonismo que de solidaridad ("eh! que a mi también me atacaron!")
1 - que siga la hebra en las cavernas

(entre otras puntuaciones menos beligerantes)


Debate:

+ que la gente del colectivo editorial de esta "agencia en construcción permanente" se marque semejantes comentarios cuando se reciben muestras de apoyo aclara todo: FUERA LA ACP DE INDYMEDIA YA.

+ las puntuaciones las realizan los usuarios, no el colectivo editorial (CE). Y aunque solo puntuasen miembros del CE (cosa que es imposible demostrar, salvo que seas parte del mismo), nada impide que personas que no lo son pudiesen equilibrar dicha puntuación, pues son muchos más los usuarios registrados que no están en el CE.

+ Cómo 6 personas (que son las que han votado de momento) pueden tener la representatividad que tienen; si 6 amigos se juntan y se ponen todos a votar podràn tener indymedia en sus manos, mmm hay aqui alguna cosa que falla.

+ Hay que tener las cosas muy claras para rechazar apoyos, como hacen los arribapuntuantes.

+ yo creo que tan libre es nodo50 para apoyar lo que mejor le parezca (por razones oportunistas o no), como indymedia para rechazar los apoyos que no le gusten.

+ yo flipo, viaje hace un par de años de Zaragoza a Donosti para asistir a una reunion del IMC Euskalherria. Alli habia gente del Nodo50 y noté y compartí un buen rollo de la ostia.

+ Enhorabuena. Siempre es bueno hacer amigos. Pero no trates de presentar como argumento político lo que no es más que un sentimiento personal. Si yo me llevo bien con ellos ¿no puede haber un conflicto político?

+ Yo he estado en el CE de la ACP hasta marzo de este año. Me fui cansada, entre otras cosas, de la gente que azuza permanentemente el conflicto como estrategia de superviviencia política y personal. Kuro5hin es el lider de esta corriente y sin duda el que ha votado con un tres y ha hecho ese comentario miserable (que por cierto, le retrata a él y a los que lo intentan justificar).

+ No teneis la más puta idea de lo que estais hablando, sois una panda de opinadores profesionales que no haceis más que repetir estados de opinión. Recien llegaos de mierda... En la historia de la telemática antagonista en madrid el nodo50 ha sido siempre un chiringuito del que viven cuatro amiguetes. En los años finales de los 90, no sólo era alimenticio, entonces también lo era político, llevado con mano de hierro por unos colgaos estalo-castristas, a los que no les tembló la mano a la hora de imposibilitar la cohabitación del incipiente sindominio con su tan querido chiringo... Al grito de prietas las filas, y de asustar con "que quieren desembarcar los maricones del laboratorio" iban creando bulos entre lo más rancio del espectro político madrileño y castellano. El nodo50 no es más que una ameba amorfa en su concepción política, donde conviven los insurrecionalistas con los círculos bolivarianos, pasando por los más infumables colectivos cristianos. Han ido siempre varios años por detrás de las realidad política telemática y están irremediablemente condenados a extinguirse como los dinosuarios.

+ dios, enano, pocas veces se te ha visto perder los papeles de esta manera ... y en público.

+ Lo más divertido de todo este asunto es que estoy seguro de que la persona que ha publicado aquí, en la ACP, este comunicado del Nodo 50 sabía perfectamente que algunos miembros del Colectivo Editorial de la ACP se iban a poner en evidencia reaccionando de esta forma tan infantil, puntuando con treses y escribiendo excusas que nadie se cree (ni siquiera los tontos útiles más próximos al chiringuito). Algunos por aquí son más previsibles que el perro de Paulov: tú dices "Nodo 50" y ellos empiezan a gruñir y segregar resentimiento.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
estos son alto chorizos los de indymierda Friday, Oct. 15, 2004 at 12:06 PM