Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

SOBRE EL FRACASO DEL FESTIVAL EN LA PLAZA CHE GUEVARA EL 9 DE OCTUBRE
Por uN COMPAñERO - Friday, Oct. 15, 2004 at 2:00 PM


eSTOY INDIGNADO CON LA ORGANIZACION DE LA ASAMBLEA ANFITEATRO Y CON LA COOP DE BANDAS, SOBRE EL FESTIVAL DE L 9 DE OCTUBRE PASADO EN LA PLAZA DEL CHE. PORQUE FRACASO??

Fue un rotundo fracazo el festival, y lo digo con gran amargura... no solo no hubo un alma e hizo frio, sino que tambien la coop de bandas nos dejo re pagando con el sonido
lo cual fue de lo mas desleal,... igual la organizacion fue de terror, variso compañeros dejaron cosas importantisimas en el aire y luego pagamos el precio por estos caprichos de los organizadores, que son siempre los de Anfiteatro que se mandan cualquiera.., la vez pasada fue el escandalo de los anarkos, las piñas, el despelote de bandas que no se dlas dejo tocar y todo eso... todo producto de la organizacion deficiente de la asamblea Anfiteatro La Floresta, ahora, resulto el sonido y varias cosas mas que no quiero ventilar porque soy prudente
pero estoy cansado de estas organizaciones de festivales que nada aportan y son mas destructivas que constructivas. el papelon que pasamos fue ecumenico y la poca gente que llegó pregunto por las bandas y no se le pude decir nada, la coop de bandas un desastre, nosotros creiamos que eran compañeros pero nos damos cuenta de que no lo son en absoluto, y quiero decirlo sin tapujos de ningun orden. Dicen haberle avisado a una compañera pero eso no es verdad...
iGula la organiozacion si bien esta vez no hubo piñas ni escandalos fue un desastre y sumamos, por esto un nuevo fracaso....

Hasta cuando piensasn seguir?

este fue el homenaje al che?

Cooperativa de bandas GO HOME!!

Un compa que organizo y denuncia atropellos.
chau.

agrega un comentario


Desleales???
Por Anti Anfiteatro - Friday, Oct. 15, 2004 at 8:36 PM

Como pueden llamar mentirosos y desleales a dlos comdpas, ellos dicen que no pudieron ir, pero si se interesaron mucho en la movida, en todo caso la culpa fue de quien decidio hacer eso bajo la lluvia.

agrega un comentario


Vecina pero indignada
Por Yo tambien denuncio - Saturday, Oct. 16, 2004 at 12:23 AM

No se quien puede apodarse ¨anti teatro¨ quien puede ser tan mala leche.
esta asamblea fue estafada por los que tenian que traernos los equipos, fuimos victimas de un engaño pero no fuimos victimarios tambien fuimos victimas de la gente de floresta quen no fue capaz de acercarse a la placita para conpartir un mate con gente luchadora sospechamos que los nazis estan de por medio. Ya los vamos a agarrar y veran la voluntad de hacer el festival la tubieron los vecinos que viven alrededor de la placita y eso es muy bueno demostraron que entre todos se puede construdir una sociedad del pueblo y para el pueblo, los demas solo tienen envidia de los vecinos luchadores porque ellos le ponen la cara al sistema valientemente.

nada mas

agrega un comentario


ke mierda estan pensando
Por chokin de la coope - Saturday, Oct. 16, 2004 at 10:43 AM

ke pasa - ahora la moda de ustedes es armar conventillo por internet - nosotros fuimos y dimos la cara - y no se pudo ir por que llovia - la gente tampoco fue por que llovia - nosotros pegamos carteles por varios lados para hacer difusion -y a la movidafuimos con una feria de zines-libros y musica de 5 metros - si lo que querian es musiquita - tuvieron a los de la iglesia - que de ultima fijense primero en su organizacion - nosotros aceptamos criticas constructivas y cara a cara - como hicimos nosotros - no peleitas de pequeños burgueses por internet - con sizaña -
que esto se termine aca en cuanto a los cartelitos -
ya exigimos que nos reivindiquen `por que nunca fuimos desleales - 9 meses tenemos funcionando y gestionando en conjunto con otras personas -
y comprense mas remeras del che -
chau -
muy enojado -
viva la naturaleza -
muerte a los facistas -

agrega un comentario


una decepcion
Por bakunin - Saturday, Oct. 16, 2004 at 11:01 AM

la verdad una verguenza absoluta para variar estos zurdos de mierda haciendo mal las cosas manga de cholos!!! asi quieren manejar al mundo manga de negros inadaptados, otra vez nos dejaron pagando a los cumpas, fuimos a chupar frio al pedo la verdad nunca mas!!! si es asi prefiero que se siga llamando plaza adolfo Hitler el si que hubiera organizado un buen evento!

agrega un comentario


-
Por Luchador Anarquista - Saturday, Oct. 16, 2004 at 12:55 PM
luchadoranarquista@hotmail.com

Yo fui al festival de festejo por el cambio de nombre de la plaza (al que fue Bayer), y la verdad estuvo muy bueno. No vi esos problemas de organización. Pero si los hay esperemos se solucionen porque es muy interesante esto de recuperar una plaza que tenía el nombre de un asesino, para ponerle el nombre que el pueblo eligió (aunque yo hubiera preferido Radowizky en vez de Che Guevara).

PD: ¿Quién es ese pelotudo que utiliza el nombre de un auténtico defensor de la libertad y del socialismo para publicar mensajes neonazis?

agrega un comentario


NO te asombres
Por Luchador, pero rojo - Saturday, Oct. 16, 2004 at 4:28 PM

No te asustes si viste por ahi a gente de la iglesia por que ahi hay varios, sabes que son cautivos de La Candelaria? Y de la iglesia Menonita, y del centro cultural la casita de la selva del gobierno? Deberian haber sabido esto antes de ofrecerles solidariamente los equipos compañeros.
Esta actitud de denuncia que pusieron es de terror pero al menos sirvio para que terminaran de sacarse la careta, no coincido en que carguen con las tintas a los compas que quicieron ayudar, con lo que fueron errores de la propia trucha organizacion de ese festival, porque no se miran ustedes los defectos primero antes de colgar denuncias anonimas y cobardes por internet?

Anfiteatro GO HOME.

agrega un comentario


Post data
Por Luchador , pero rojo - Saturday, Oct. 16, 2004 at 4:33 PM

Me olvidaba, a mi no me digan que soy nazi y esas excusas que ponen, estoy del lado de los que luchan, y desde ahi estoy haciendo mi critica a los que creo que no luchan, no se confundan, poruqe ya me los veo venir.

agrega un comentario


Yo hablaba...
Por Luchador Anarquista - Saturday, Oct. 16, 2004 at 5:19 PM

Yo hablaba del que se puso el nombre "Bakunin", para hacer su mensaje neonazi (y escribió boludeces en otras partes también con ese nombre)

agrega un comentario


callate pete a vos nadie te llamo
Por Bakunin - Saturday, Oct. 16, 2004 at 5:43 PM

Mira hijo del sistema capitalista y soldado fedayin del judaismo y el capital!!! "NO SOS DUEÑO DE LA DOCTRINA"

ENTRA Y LEE!!!!!!!!!!:


http://es.geocities.com/neobasistas/principal.html

agrega un comentario


Llover?
Por Defensor de pobres y ausentes - Sunday, Oct. 17, 2004 at 3:49 AM

Chokin de la Coope, que decis?
Ese sabado ni llovio, solo estubo nublado y con algo d viento.. la plaza estaba re humeda por la lluvia del viernes a la noche, y solo amenazo pero no llovio ese sabado, asique no digas incoherencias porque no llovio, si hubiese llovido directamente no se habria hecho nada y se hubiese pasado como estaba previsto, sino lee el aficje que se hizo que bien dice que ese pasaba por lluvias, pero ccomo no somos cobardes lo hicimos igual arrisesgando nosotros tambien nuestras cosas, ¿O que pensas? Pero ustedees nooooooooo, hay!! Miren si caen dos gotas!!! Vamos!! Tenian fiaca y punto, no se porque le dan tantas vueltas, diganlo y listo, blanqueense ante la gente loco, pusieron sus equipos de mierda por adelante del proposito del festival y eso es deslealtad, y lo digo hoy que es el dia de la lealtad para que aprendan.

No den vuelta las cosas el escrache es para todos, no solo para los represores.

agrega un comentario


A los de la asamblea
Por Pedro - Monday, Oct. 18, 2004 at 12:40 AM

Señores... piensen que el che arriesgo su vida, se cago de hambre y de frio y, como dice victor Jara, se la banco. Y ustedes meta llorar y patalear por un parlante? y ademas mandando al frente a compañeros, ustedes no estan teniendo una actitud demaciado ejemplar compañeros al final hay que darles la razon a los que dicen que son traidores y vendidos al gonierno? Yo no quiciera llegar a ese punto pero,..... ustedes no ayudan para nada, ya no se que pensar de ustedes aca hay un doble discurso impresionante, una contradiccion terrible... no pueden star tan injustificadamente calientes con compañeros. ENtre ustedes tambien se traicionan asi? Aflojen un poco che, estan con bronca, pero esa bronca debe ser con ustedes mismos en todo caso ya que si sale todo tan mal cada vez que quieren hacer algo sera porque no estan pensandose las cosas seriamente.

Pedro de floresta. Anarko hasta morir.

agrega un comentario


Híbrido fasista
Por Kike - Monday, Oct. 18, 2004 at 1:07 AM

Que es esto?? es increible el grado de estupidez de estos "anarkonazis". contradicion andante. sin palabras. es un insulto a los verdaderos anarkistas.

agrega un comentario


Neofachos
Por Kike - Monday, Oct. 18, 2004 at 1:12 AM

y bue...siempre sale algun "anarkofacista" a decir peludeces. inventan cada idiotez.

agrega un comentario


Neofachos al asecho
Por Kike - Monday, Oct. 18, 2004 at 1:19 AM

"Anarkofacistas"??? que carajo es eso?? y bue...siempre hay algun esteril mental ke sale a decir huevadas. y lo peor es que insulta a los verdaderos anarkistas al (supuestamente) utilizar sus teorias para engendrar este mal bicho : anarcofacismo.

agrega un comentario


Neofachos al asecho
Por Kike - Monday, Oct. 18, 2004 at 1:27 AM

para el supuesto "bakunin"....deja de utulizar el nombre de un verdadero revolucionario para decir incoherencias e insultar gratuitamente. uds son solo hibridos neofacistas posmodernos.

agrega un comentario


rejunte de estupideces
Por gorvachot - Monday, Oct. 18, 2004 at 7:15 PM

Ya hablamos con los integrantes de la cooperativa de bandas.

Y quisiera saber si es MARTIN PADIN o quién carajo que escribre bajo varios seudónimos (cobardes) estas inmensas pelotudeces andantes.


agrega un comentario


Sorprendente
Por Martin - Monday, Oct. 18, 2004 at 7:18 PM

Leo esto y no dejo de sorprenderme....

agrega un comentario


Desligarse de las culpas es algo muy miserable compañeros
Por Otro compa - Monday, Oct. 18, 2004 at 9:07 PM

A “Compañero” “Gorvachot?” y demás integrantes de la asamblea.
Ustedes sabrán bien quien soy y porque este sábado ya no me vieron el pelo. Se bien lo que dijeron de los compañeros de la Coop. De Bandas y francamente me dio asco por ustedes porque no hubo un solo comentario autocritico y todo pareció ser culpa de ellos cuando los que estábamos con el culito en la plaza sabíamos para adentro las mil, falencias que tenia la organización producto de que había 5 personajes (y no voy a dar nombres) que se pensaban tener la sartén por el mango que insistían siempre con la misma idea para mi errónea. Después son tan caraduras de trasladar eso acá, a indymedia innecesariamente porque de ultima la discusión se tenia entre los organizadores en privado sin hacer publico todo eso, porque para papelones ya tuvimos los del sábado no les parece. A ese gorvachot quien lo conoce y viene a boquear que el se corto hablando solo conn la copo. En nombre de la asamblea? Firma con tu nombre chabon asi se quien de la asamblea sos y discutimos en la placita. Eso me da bronca, que los problemas del festival los hallan resuelto echándole sencillamente la culpa de todo a otra gente lavándose las manos eso jode a cualquiera al pedo mismo yo esto que tengo que decir acá podrirá haberlo dicho a ustedes en la cara pero bueno también ventilo todo esto y que todo el mundo se entere como ustedes ventilan lo de los demás, además de que hace rato que por lo unico que figuran en induy es por sus escandalos. ¿Por qué no van al programa de Mauro Viale?

agrega un comentario


Parece mentira
Por @@@@ - Tuesday, Oct. 19, 2004 at 11:29 PM

Mientras los yutos de arriba se nos cagan de risa impunemente, ustedes compañeros se la pasan ventilando asuntos que debiesen ser resueltos de un modo fraterno o por lo menos acorde a la idea del mundo que pretendemos defender.
¡Porqué no se dejan de pelear por boludeces como chicos de primaria y se juntan para armar algo grande!.
De onda, che, los que entramos acà con ganas de participar quedamos de hielo viendo el nivel mediocre de enfrentamientos entre tanto compañero que, imagino, construye a su manera y con sus diferencias, de buena fe.
Saludos fraternos

agrega un comentario


a los compañeros
Por Monica - Tuesday, Oct. 19, 2004 at 11:52 PM
mac@dragonball.com

Informo que ningun integrante de la asamblea participó de esta discusion. Las personas que dicen ser no lo son, por eso usan el anonimato y ponen en nuestra boca lo que se les ocurre.
Como dice el comentario anterior, MEDIOCRES.

agrega un comentario


te parece
Por Bakunin - Wednesday, Oct. 20, 2004 at 1:17 AM

Yo fui y no me gusto viaje 2 horas para escuchar musica y habian 2 gatos locos, bolcheludos!!!!!

DEVUELVAN EL NOMBRE DE RADOWITZHY O EL DE RAMON FALCON PORQUE UDS ME AVERGUENNZAN!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Que tiene que ver?
Por Mauro - Wednesday, Oct. 20, 2004 at 2:46 PM

que tiene que ver esto con lo que se esta discurriendo?

agrega un comentario


El libro de Marquez te hace el efecto de una vacuna contra el boludismo que los aqueja
Por Pediatra Nobolche - Wednesday, Oct. 20, 2004 at 2:54 PM

Si los jovenes se avivan un poquito nomás se dejan de pelotudear con el che guevara y dejar de ser conducidos como rebaño de ovejas por los comunistas de los aparatos de superficie.

agrega un comentario


Y que tiene que ver???
Por Maisa Marioli - Wednesday, Oct. 20, 2004 at 10:02 PM

Poruqe en esa asamblea hay gente vinculada a la iglesia hay que decir que toda la asamblea pertenece a la candelaria???
Porque en la asamblea algunos sean evangelistas la asamblea toda es evangelista?
Porque en la asamblea algunos estan laburando con el gobierno de la ciudad la asamblea toda es del gobierno???

Dejen de rezonar asi!!!!! las asamblea anfiteatro es del pueblo y para el pueblo y esta abierta a todos los vecinos sea cual sea su pensamiento politico, izquierda derecha o centro sean evangelistas, del gobierno o de la Candelaria.

Viva la amplitud de pensamiento. Viva la argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agrega un comentario


Maisa razonas mal
Por Anti sofisma - Wednesday, Oct. 20, 2004 at 10:41 PM

Tu razonamiento es correcto pero no refleja la verdad.
Poruqe vos pensa que si tenes mucha gente de la iglesia, tnes evangelistas en esa asamblea y tenes gente vinculada a la administracion Ibarra, y encima vos decis que pueden ir los de derecha... entonces...... Eso ya define un poco a la asamblea... o en todo caso se puede decir de que estamos hablando de una murga y no de algo serio.

agrega un comentario


Sucedio en todos lados
Por mariano - Sunday, Oct. 24, 2004 at 5:45 AM

En todos los grupos y asambleas los vecino de derecha se quedaron con los pocos frutos del esfuerzo de los vecinos de izquierda... ellos apostaron al desgaste y ganaron, la derecha es fiaca y asi siempre aventaja.
Es sabido que ese espacio fue copado, como todos por la drecha de mierda, ibarrista y Kirchnerista.... no importa compañeros,

ya llegara nuestra hora.

agrega un comentario


Clase media
Por Mariano - Sunday, Oct. 24, 2004 at 6:06 AM


La clase media es una cagada, nunca cambiaron nada de la realidad, sra porque se aferran demasiado a sus bienes que no pueden hacer nada por el otro y siempre traicionan y se amigan con la derecha

agrega un comentario


Que harian si tubieran algun poder?
Por ChezzT. SOn una cagada compañeros - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 8:11 PM

A la asamblea de infelices que organizo este festival:


Me pregunto que podrian hacer estos tipos si tubierna algun poder, ya que en cuanto tubierno l aoportunidad atacaron publicamente a los compas de la C. De Banda por algo que no fue mas que un mal entendido, pero no esperaron a nada y decidieron hacer su "escrache" de los compañeros qu estaban dispuestos a ayudarlos de alguna manera me parece bien que les haya salido mal el festival compañeros, ustedes no se merecen otra cosa pues su actitud es mas que miserable.

agrega un comentario


Manga de forros
Por ChezzT. Anfiteatro la Mierdesta - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 8:15 PM

Se atreven a decir GO HOME a los compañeros?
Y ustedes que?
de hecho hay mas denuncias contra ustedes que contra los compañeros que son mas concecuentes con lo que dicen y con lo que hacen.


Anfiteatro la Mierdesta GO HOME !!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Curioso
Por Paola Casita Foreverrrrrr - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 9:12 PM

Me da mucha gracia ver como se pelean entre los asambleístas y todos de alguna forma hacen leña del árbol cado algunos con mas razón que otros. EL mensaje mas gracioso es el de Monica quien afirma ya podrida de la discusión
Nadie de la samblea participo de esta discusión ¿??????????????
La vecina que argumenta y firma viva la argentina es mas facha que el que firmo como Bakunin...
Que se yo...
que locura, que hermosura, que dulzura
Para pa pammm,... Pam Pam!!!


agrega un comentario


hummm
Por @@@@ - Tuesday, Nov. 16, 2004 at 11:13 PM

A mi no me hace ninguna gracia que los asambleistas se peleen por un si, por un no, mientras el pais vive abrumado por tanta injusticia y con los movimientos de lucha divididos.
Y menos todavia que la gente tan fashion relax copadisima como vos, se agarre lo tragico para el churrete tomandonos el pelo.
Valdria mas que participases ayudando a promover la unidad y el debatir serenamente.
No lo tomes a mal "Paola", si de verdad ves a todos estos compañeros con "dulzura".

agrega un comentario


FRACASARON PORQUE DAR UN FESTIVAL EN LA PLAZA DE UN ASESINO NO CONMUEVE A FESTEJAS
Por CORAZON - Wednesday, Nov. 17, 2004 at 10:24 AM

Como van a festejar en la plaza de un
asesino?

Conocen los argentinos quien fue el Che Guevara
para los cubanos?

Visiten la pagina para su informacion.

agrega un comentario


Gracias por el sitio
Por Alberto - Wednesday, Nov. 17, 2004 at 11:30 PM

COmpañeros gracias por ese sitio del Che Guevara, me lo lei todo, todo,

Me cague de risaaaaaaa!!!

Aguante Feimman y Baby

agrega un comentario


Hay corazon, corazon.
Por Rene Favaloro - Thursday, Nov. 18, 2004 at 12:04 AM


Si seguimos mirando la realidad con la brujula de los q someten a los pueblos, incluyendo al nuestro, porque muchos como vos se lo dejan hacer todos los dias, seguiremos con el culo apuntando al norte durante algunos años mas.

SAca la cabecita del taper vida.

agrega un comentario


Gracias por el sitio,
Por Fernando - Thursday, Nov. 18, 2004 at 8:12 PM

Que amargura el enterarme lo que era el che en realidad....
La verdad que a veces pienso que de no haberse publicado ese link yo hubiese vivido toda mi vida engañado acerca del Che Guevara.....
Ahora, después de haber llegado a la verdad, que, como se ve, esta siempre ahí para que la tomemos, gracias a esta verdad descolgué un cuadro del che que tenia en la pared y lo queme, muy amargado por la triste verdad de su pasado que todos siempre nos ocultaron vilmente.
Luego de quemar su imagen colgué en su lugar un póster de Baby Etchecopar.... ahora si me siento mejor, su hermoso y heroico rostro me ilumina todos los días desde la cabecera de mi cama. Estoy pensando escribirle una carta a Gerardo Sofobich o a Hadad para que la hagan publica. Una carta de arrepentimiento por haber creído en las virtudes de Ernesto Guevara, que, como dice esa pagina eran todas mentiras....

Gracias Ultraderecha Golpista por abrirme los ojos!!!!!

agrega un comentario


Fernando: joda joda te estás acercando a la verdad
Por Martha - Thursday, Nov. 18, 2004 at 8:40 PM

el che no era más que un vago que no trabajó nunca y anduvo tratando de ganarse la vida de mercenario.

Por eso terminó como terminó, pero antes hizo morir a miles de estúpidos con la sanata comunista

agrega un comentario


Otra vez mas!!!
Por Fernando - Thursday, Nov. 18, 2004 at 10:28 PM

Gracias Ultraderecha Golpista por abrirme los ojos!!!!!

agrega un comentario


EL egoismo de la clase media
Por Martin - Friday, Jan. 28, 2005 at 3:12 PM

hay hay hay, no puedo creer que recien leo esto.... la falta de solidaridad, el egoismo y la desorganizacion, ademas de la mala leche entre supuestos compañeros...
cuanto le falta a la clase media por favor......
cuanto le falta......

aun asi es valido que esten haciendo un esfuerzo por salir del cascaron.....

agrega un comentario


Una situacion desagradable
Por Un conocedorrrr - Friday, Jan. 28, 2005 at 8:16 PM

Mira yo soy amigo de unos de los pibes del sonido, ese dia habia llovido toda la noche, y los compañerso esperaron a ver que pasaba peor como estaba todo mojado a ninguno se le ocurrio que esta gente igual se iba a mandar a la plaza, maxime cuando ya en el afiche estaba establecido de que si hacia mal tiempo se pasaba todo para el otro sabado.
Esta gente se largo a l aplaza con concecuencias logias. No fue nadie, estubiernos solos, no tuebiron sonido, porlque los equipos no se pueden enchufar en el agua, y lo que es mas absurdo es que hicieron un escandalo publico haciendonos a nosotros responsables del todo. Esta gente no tiene cabeza estan absolutamente mal del bocho, encima llamarnos y decir que os ofendidos son ellos, por dios

E - NER - GU - ME - NOS

agrega un comentario


NO sera alvarellos?
Por Observador agudo - Wednesday, Jun. 01, 2005 at 11:51 PM

NO sera que lo suspendieron porque Alvarellos les ofrecio su centro cultural para que hagan el recital con la condicion de que lo voten a Ibarra?

Y bueno, como siempre acostumbran estos traidores, habran aceptado

agrega un comentario