Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Latinoamerica
Por Revista Barrios de Pie 8 - Sunday, Oct. 17, 2004 at 1:59 PM
comunicacionbarrios@argentina.com

.Latinoamérica. Vamos con el Frente Amplio en Uruguay.



Falta menos de un mes para que los Uruguayos vuelvan a elegir su presidente y esta vez parece que al Frente Amplio no se le va a escapar la victoria y va a derrotar a los partidos tradicionales de ese país que han sido los que aplicaron los planes neoliberales, los Menem y la Alianza de la Banda Oriental.
Pero sabemos que a los poderosos no les gusta dejar el poder así nomás e intenta poner trabas al avance del pueblo. Por eso es importante que el Frente gane en la primer vuelta. Algunas encuestas dan al Frente Amplio superando el 50%, otros muy cerca y esa pequeña diferencia la pueden dar los uruguayos que vivien en Argentina, que son alrededor del 5% del padrón.
Esto hizo que diversos dirigentes cruzaran el Río de la Plata o estén por hacerlo. Así tuvimos el gusto de recibir a los Senadores del Movimiento de Participación Popular (MPP) Huidobro y Mujica y así lo tendremos al candidato a Presidente Tabaré Vazquez quien hará un acto en Uruguay y Corrientes (Capital) el 18 de octubre.
Para consultas sobre las elecciones se puede llamar al teléfono gratuito
0800-222-8784

Se convocó al II Congreso Bolivariano de los Pueblos

El fin de semana pasado se reunió en Caracas el Secretariado Político del Congreso Bolivariano de los Pueblos. Estuvieron presentes Evo Morales por el MAS de Bolivia, Jorge Ceballos por Barrios de Pie de Argentina, Nidia Díaz por el FMLN de El Salvador, Jacinto Suárez por el FSLN de Nicaragua, Patricio Quesada por el Pachakutik del Ecuador, Rafael Alegría por la Vía Campesina de Honduras, entre otros.
Los dirigentes populares latinoamericanos mas dirigentes venezolanos acordaron realizar el próximo Congreso Bolivariano de los Pueblos para los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre en la ciudad de Caracas en el marco del 180 Aniversario de la Batalla de Ayacucho.
La inauguración del evento contará con la presencia del Presidente Hugo Chávez.

agrega un comentario


apoyaron a Lula, a Lucio Gutierrez, a Evo Morales
Por anti-esquirol - Sunday, Oct. 17, 2004 at 6:19 PM

y ahora el Frente Amplio. siempre lo mas a la derecha posible, no?

agrega un comentario