Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Hector "Chabay" Ruiz visitó a Carlos Juárez. Posible alianza electoral
Por enrique (isde) - Thursday, Oct. 21, 2004 at 10:10 AM

Ayer, 20/10 a las 12 del medio día y por espacio de una hora el intendente de La Banda Hector "Chabay" Ruiz (quien se dice hombre del presidente) visitó en la "Rosadita", a Carlos Juárez y a su esposa, la ex gobernadora Nina Aragonés.

Hector "Chabay&...
juarez_juarez.jpg, image/jpeg, 200x135

En este domicilio de Calle Alvarado se encuentran en calidad de detenidos el matrimonio Juárez en la causa Moreno. Quien fuera obligado a renunciar, por esta causa hay 5 detenidos y 8 prófugos.

Al retirarse Ruiz, ratificó el encuentro con el veterano caudillo y dejó entrever una posible alianza electoral con Juárez, Cantos y Zavalía, para competir en las próximas elecciones a gobernador.

Señaló haber encontrado en buen estado de salud y de ánimo a Carlos Juárez con quien compartieron un café y mazas.

Recordemos que Chabay Ruiz había pedido la intervención a la provincia y apoyó la misma hasta su arribo a la provincia (puede verse el video en Casa de gobierno entes de la asunción de Lanusse http://argentina.indymedia.org/uploads/no_lo_queremos_a_chabay.mpg ). Una vez que Lanusse y su equipo le cerró las puertas y sobre todo decidió enfrentar al grupo económico Ick, Ruiz decidió enfrentarse a la intervención con el amplio beneplácito de Ick y el juarismo quienes le dieron interminables espacios publicitarios en su canal de aire y fm.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ver:
Escrache a Chabay Ruiz http://argentina.indymedia.org/news/2004/04/186985.php

agrega un comentario


Aguante chabay!
Por bandeño loco - Thursday, Oct. 21, 2004 at 2:26 PM
b@ahorasi.com

Aguante chabay! es un maestro el loco, si se junta con juarez no le gana nadie! ahora van a ver estos inutiles de la intervencion y sus ineptos secuaces quien manda en sgo, van a aprender que el agua no se mastica

agrega un comentario


¿¿MAESTRO??
Por bolud el Kotur - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 11:13 AM
m_r_a46abra@hotmail.com 0385-4212796 colon (S) 503

Che "bandño loco", ¿A chabay le dices "es un maestro el loco"?-Hermano, estás del mate, o sos un pelotudo obsecuente de cuarta, de esos que tuvimos ( y aún padecemos por miles) durante el gobierno del Parque Juarézico (o Juarezic Park). Si sos empleado, tenés IOSEP: Hermano hacete ver urgente, ¡¡No podés llamar Maestro a ese hijo de remilputa que está robando, censurando, sumiendo a La Banda en la peor de las oscuridades (del estómago y el cerebro)-PIEDAD PARA VOS-REFLEXIONA

agrega un comentario