Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PROTESTA-SALTA/ BLOQUEAN ACCESO A PLANTA DE EMPRESA PETROLERA
Por i de sarandí - Friday, Oct. 22, 2004 at 2:22 AM

Un grupo de PIQUETEROS continúa hoy con una protesta en el norte de Salta, pero a diferencia de ayer los manifestantes despejaron la ruta nacional 34 y cortaron el camino interno de una empresa petrolera que desarrolla sus actividades en la zona de Coronel Cornejo, en proximidades de General Mosconi

Telam, Fecha: 21/10/2004 04:18:00 p.m.
Titulo: PROTESTA-SALTA/ BLOQUEAN ACCESO A PLANTA DE EMPRESA PETROLERA

Salta, 21 de octubre (Télam).- Un grupo de PIQUETEROS continúa hoy con una protesta en el norte de Salta, pero a diferencia de ayer los manifestantes despejaron la ruta nacional 34 y cortaron el camino interno de una empresa petrolera que desarrolla sus actividades en la zona de Coronel Cornejo, en proximidades de General Mosconi.
Este corte, realizado por la Unión de Trabajadores Desocupados, no permite la salida ni el acceso de vehículos de carga de la empresa Plus Petrol.
Los manifestantes, alrededor de 40, solicitaron a esa empresa puestos de trabajo y los empresarios se comprometieron a analizar el pedido, pero como aún no hay respuesta el corte continúa.
Joaquín Benegas uno de los manifestantes dijo que "seguiremos con este corte hasta obtener respuestas positivas".
Con relación al cambio de lugar del corte, Benegas dijo que "cortando la ruta nacional 34 perjudicamos a la gente y al transporte que nada tiene que ver con el reclamo justo que hemos presentado a esta empresa".
La policía de la provincia tiene a su cargo el control de esta protesta conjuntamente con Gendarmería Nacional a través del Escuadrón 52 con asiento en la ciudad de Tartagal, a unos 300 kolómetros al Norte de Salta. (Télam)

agrega un comentario