Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS PIQUETEROS BUSCAN UN ACUERDO CON COMERCIANTES Y VECINOS DE AVELLANEDA
Por i de sarandí - Friday, Oct. 22, 2004 at 2:30 AM

SOBRE LAS PROTESTAS EN EL PUENTE PUEYRREDON

DYN, Fecha: 21/10/2004 07:42:00 p.m.
Titulo: LOS PIQUETEROS BUSCAN UN ACUERDO CON COMERCIANTES Y VECINOS DE AVELLANEDA SOBRE LAS PROTESTAS EN EL PUENTE PUEYRREDON
BUENOS AIRES, oct 21 (DyN) - Los integrantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados Aníbal Verón (MTD) discutían esta noche con vecinos y comerciantes del partido bonaerense de Avellaneda una fórmula de acuerdo sobre las protestas que realizan todos los días 26 en el Puente Pueyrredón, en memoria y exigencia de Justicia para la muerte de dos PIQUETEROS.
Dirigentes y miembros del MTD se mostraron dispuestos a "limitar sólo a los horarios del mediodía" los cortes en recuerdo de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, para "no afectar" al comercio y al vecindario de esa vía de comunicación entre la Capital y el sur del conurbano.
"No tenemos problemas en hacerlo, queremos un acuerdo, pero también queremos que se respete el 26", como jornada de luto y reclamo de Justicia para los jóvenes caídos, dijo a DyN Juan Cruz Daffunchio.
"No se debe abusar de la metodología de los cortes. No pueden 50 personas interrumpir el paso en cualquier lado y de cualquier manera. Nosotros estamos dispuestos a hacer un plan de lucha que no afecte el comercio, buscarle la vuelta", indicó el dirigente.
Las discusiones se desarrollaban esta noche en la sede del Centro de Almaceneros de Avellaneda, en Mitre 338, y la encabezan PIQUETEROS del MTD, de la Corriente Clasista y Combativa, de la Defensoría del Pueblo de Avellaneda, y de las delegaciones locales de la Cámara de Comercio, de la Cámara de Pequeños y Medianos Productores, de la UIA, del Centro de Almaceneros.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
viva K Dafunchio Friday, Oct. 22, 2004 at 3:46 AM
que raro... indignado Friday, Oct. 22, 2004 at 2:59 AM