Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ultimas novedades sobre ataques a campesinos del MoCaSE 14:30 hs
Por Enrique (isde) - Friday, Oct. 22, 2004 at 6:10 PM

Deo de la Secretaria de Comunicación del MOCASE-CENEPP delegación Quimili fué entrevistada a las 14:30 hs de hoy por Marcela Espíndola del programa La Brújula, de FM Estudio Uno.

audio: MP3 at 1.8 mebibytes

Escuchar audio MP3 1.84 MB, dura 8 minutos y esta comprimido en 32 kbps 12000 hz


Graves denuncias !!!

Allí Deo, desde Quimilí contó destalles de lo acontecido y vivido en carne propia, a la vez que informó sobre las últimas novedades del caso e invitó a la marcha del lunes 25 de octubre a las 8:30 hs, desde plaza San Martín hasta los tribunales de Santiago del Estero.

agrega un comentario


Esto publica el Nuevo Diario, es la versión de los parapoliciales y los empresarios sojero
Por (isde) - Friday, Oct. 22, 2004 at 7:16 PM

Esto publica el Nuev...
zurita.jpg, image/jpeg, 275x207


Por ataque a campesinos, detienen a líder del Mocase

Miguel Angel Zurita, una de las víctimas del ataque, muestra en su rostro las heridas recibidas.
Ayer, el juez del Crimen de Primera Nominación, Raúl Romero, ordenó la detención de Egidio Angel Strappazzon y de Gustavo Manuel Carrizo, ambos sindicados como referentes de dicho organismo. Serán indagados hoy en sede judicial.



Nota de J.C.: El tipo que aparece en la foto, es un ex suboficial de la Marina. Desde hace varios años comanda los grupos paramilitares, al mando de D´Amico y otros torturadores. Son los que queman ranchos y se aposentan de propiedades, matan animales, circulan armados por las tierras usurpadas, pagados por los sojeros. Por usurpar tierras de los campesinos, recibieron su merecido.
Debemos impulsar una campaña de solidaridad URGENTE con Angel Strapazzón y los campesinos del MOCASE, que actuaron en defensa propia.

Para tener mas claro el panorama escuhcar entrevista a Deo de la Secretaria de Comunicación del MOCASE-CENEPP : http://argentina.indymedia.org/uploads/mocase-deo-estudio_uno-espindola_22-10-04.mp3

agrega un comentario


DESPERTAR
Por ANA CAROLINA FERREYRA - Tuesday, Nov. 09, 2004 at 7:15 PM
muema20012002@hotmail.com 1554784293

HERMANOS:
DESDE LA CIUDAD DE BS AS LE BRINDAMOS NUESTRO APOYO, A NUESTROS HERMANOS SANTIAGUEÑOS; QUE SUFREN PERSECUSIONES, TERROR, HORROR. QUE SIGUEN SUFRIENDO EL TERROR QUE IMPUSO LOS 50 AÑOS DEL JUARISMO, DE LA DICTADURA EN LATINOAMERICA.
HERMANOS LATINOAMERICANOS AYUDEMOS, SEAMOS SOLIDARIOS CON UNA PARTE DEL PUEBLO ARGENTINO QUE SUFRE LA DEGRADACION DE LOS PSICOPATAS DE TURNO.

agrega un comentario


hijos de los desterrados
Por daniel alderete - Friday, Nov. 26, 2004 at 11:17 PM
dlachaca@yahoo.com.ar

POR LA SOBERVIA DE UNOS POCOS NUESTROS ABUELOS DEBIERON DEJAR SU QUERIDO GIRARDET SITUADO EN EL DEPERTAMENTO DE MORENO PCIA DE SGO DEL ESTERO LLENDO A LA CIUDAD QUE LOS ALOJO EN SUS VILLAS MISERIAS Y CON TODO SU ESFUERZO Y DEDICACION NOS EDUCARON Y HOY NUESTREO APOYO AL LUGAR DEL QUE NUNCA OLVIDAMOS SGOMANTA NOQA MANA QONQANI KICHUATA IRIMASHQANI YO NO ME OLVIDO DEL QUICHUA DE LA CHACARERA Y ME SIENTO SANTIAGUEÑO AUNQUE ALLA NACIDO EN PARQUE PATRICIOS C.F Y HOY MAS QUE NUNCA ESTAMOS CON EL PUEBLO VERDADERO DE SANTIAGUEÑOS QUE TODOS LOS AÑOS LUCHAN POR CULTIVAR LAS TIERRAS ENFRENTANDO ALA OLIGARQUIA LOCAL Y LOS EFECTOS CLIMATICOS
POR ESO SANTIAGUEÑO NO TE RINDAS PRONTO ESTAMOS CON VOSW PARA LUCHAR POR LA LIBERTAD ANCHA SUMAJ
VOLVEREMOS
HIJOS DE LOS DESTERRADOS

agrega un comentario