Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Informaciones
Por telam - Saturday, Oct. 23, 2004 at 2:17 AM

Cables de Telam.com.ar

ACUERDO DECONVIVENCIA ENTRE PIQUETEROS Y COMERCIANTES

Dos grupos piqueteros (cuyo Veron-Dafunchio) y comerciantes del partido bonaerense de Avellaneda sellaron este viernes un inédito acuerdo que marca entre ambos nuevas pautas de convivencia y que pone límites a las protestas en el Puente Pueyrredón para que no perjudiquen la actividad económico-social del distrito.


CASTELLS PIDE POR DETENIDOS Y AGREDECIO
A MENEM Y LOPEZ MURPHY

Raúl Castells, quien recuperó su libertad, encabezará este sábado en Resistencia una reunión del MIJD para evaluar cómo reclamar la libertad de "todos los presos políticos", mientras este viernes militantes de esta agrupación marcharon bajo esa consigna y por el desprocesamiento del dirigente piquetero en la causa por la toma del Casino Gala.

REVOCAN A SOBRESEIMIENTO A MENEM Y CAVALLO

La Cámara en lo Penal Económico revocó este viernes el sobreseimientos de Carlos Menem y Domingo Cavallo y ordenó al juez Julio Speroni que avance en la investigación sobre un supuesto faltante de 43 millones de pesos, en el marco de la causa por el contrabando de armas a Croacia y Ecuador.

FLETEROS Y GOBIERNO NO ACUERDAN Y SIGUEN LOS CORTES

El Sindicato Unico de Fleteros de la República Argentina (SUFRA), ratificó este viernes que continuarán los cortes en el interior del país y en la Capital hasta tanto el Gobierno escuche sus reclamos.

INVESTIGAN UN PRESUNTO CASO DEABUSO EN UN JARDIN CATOLICO

La madre de un nene de 4 años denunció este viernes ante la Justicia de Menores un presunto caso de abuso sexual ocurrido en un jardín de infantes católico de La Plata, informaron fuentes judiciales.

CONFESO QUE MATO A HIJO DETRES AÑOS POR NO PODER MANTENERLO

Una mujer de 20 años confesó haber asesinado a su hijo de tres, al que arrojó a un riacho del partido bonaerense de General Rodríguez, porque, según declaró, no lo podía mantener, informaron fuentes policiales.

agrega un comentario