Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La CEPA, derrota regional
Por militante - Saturday, Oct. 23, 2004 at 2:31 AM

Elecciones Estudiantiles La Plata

Las próximas elecciones estudiantiles platenses prometen una reacomodaciòn de las fuerzas regionales estudiantiles. La Franja Morada retendrìa sus centros, con la posibilidad de perder el Centro de Derecho en las manos del peronismo. El resto igual.
La CEPA mantedrà con firmeza Medicina y Trabajo Social, pero corren riesgos en Bellas Artes e Ingenierìa. Pero, su gran bastiòn (puesto que es el centro màs grande de toda la universidad), Humanidades està a punto de serle arrancado por la regional COPA, de la mano de Aule. Aquì, en Humanidades, se deifinirà el diseño de las relaciones de fuerza del movimiento estudiantil, puesto que la CEPA perderà su hegemonìa y abrirà el camino para otras.
Por otro lado, el M31 està con claras posibilidades de recuperar Informàtica y se hablà de una lucha agerrida en las trincheras de Naturales, donde el MUI (PC) intentarà retener su ùnico centro.
El resto de los centros aparentemente permeneceràn sin cambios.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Todas mentiras de los marginales de la COPA, quebracho Humanidades sera del Frente de Izquierda Saturday, Oct. 23, 2004 at 1:22 PM