Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

santafe -senador reutemann huye como rata por tirante
Por ((vieja loca)) - Saturday, Oct. 23, 2004 at 2:29 PM

correteadas en el magyc. tres detenidos que ya fueron largados. se les imputa "lesiones y agresiones" (pero eso no es una contravención?)

hoy a la mañana en el magyc (ministerio de agricultura, ganadería y comercio) el tristemente célebre carlosalberto reutemann (probado ex piloto, ex gobernador, menemista, asesino y estanciero) firmó la quita del 25% de la cuota hilton para la provincia de santafe.
un grupo de vecinos inundados y propietarios de empresas afectadas por la inundación lo escracharon por "asesino", "sicario" y "rata" (con gran alegría y congratulaciones de los empleados del magyc).

en la reyerta que se armó la policía tardó un rato en reaccionar -puesto que como el propio subsecretario de seguridad (alejandro rossi) dijera más tarde "no estábamos informados"-; al final lo hizo. a empujones y amasijos "disuatorios", la policía se llevó a tres manifestantes (obviamente sin órdenes de detención ni nada). ahora ya fueron largados y serán eventualmente llamados a declarar, de acuerdo a lo que estime el fiscal GIABEDONI.
reutemann se mostraba orgulloso de haber inundado media ciudad y se exhibía sacando pecho ante quienes habían ido a reputearlo. tuvo que ser encerrado en una oficina hasta disuadirlo de incurrir en esa conducta suicida.
finalmente, como solía hacerlo en sus épocas de gobernador, mientras la manifestación es entretenida largando a algún pobre gil como señuelo, él se escapa por la puerta del costado.
esta vez huyó como rata por tirante, entre los escobazos enardecidos con justicia de los inundados.
ya a la tarde los medios consultaron a las autoridades policiales y gubernativas sobre "cómo puede ser que la policía haya demorado tanto en actuar", logrando quedar a la derecha de la jefa de policía LEYLA PERAZO que se lamentaba "es que no podemos estar cada vez que hay una reunión de políticos"; o el secretario de seguridad ALEJANDRO ROSI, retando por radio a sus botones: "a nosotros no nos informaron de que iba a haber esta manifestación".

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 5 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
... unamauma Sunday, Oct. 24, 2004 at 5:41 PM
REUTEMAN VS KIRCHNER Miguel Nuñez Sunday, Oct. 24, 2004 at 1:09 PM
Aparte aliado del gobierno luis p Sunday, Oct. 24, 2004 at 11:28 AM
y esta era la esperanza santafecino Saturday, Oct. 23, 2004 at 3:13 PM
soltura animal vL Saturday, Oct. 23, 2004 at 2:49 PM