Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

santafe -joven estudiante que has sido cacheado por la cana
Por una + - Monday, Oct. 25, 2004 at 2:04 AM

si te cacheó la poli denuncialo. colgalo en indymedia o enviá correo a antirrepreproject@yahoo.com. no es necesario que pongás tu nombre, podés poner nick.

HAGA PATRIA: si lo cacheó la poli a la salida de la escuela, o si es un/a docente que no está de acuerdo con esta política o un/a vecin@ que tampoco, DENÚNCIELO!.


la policía en santafe, a pedido del mismísimo ministerio de educación, va a las escuelas a cachear estudiantes en la puerta.
en algunas escuelas pretenden entrar, y queda a criterio del/a director/a permitir su entrada hasta los baños a buscar estudiantes. en otras, son los propios directivos quienes los llaman.
así que en esto consiste el plan de seguridad multidisciplinario del gobierno de obeid.
así, lxs compañerxs secundarios que han sido cacheados a veces no se animan a denunciar, ya que los propios directivos los cagan a pedo si lo hacen, por más que la vayan de progres.
está pasando en varias escuelas. si la cana te revisó en la puerta, o en las inmediaciones, o a la noche o en la puerta del bar sin otro motivo que romperte las pelotas o pedirte documentos o amedrentarte, denuncialo. porque es una política de estado.
envían a los de "Drogas Peligrosas" por un lado a dar charlas y por otro a las puertas de las escuelas. es un modo de criminalizar a los jóvenes en lo que el Estado llama, directamente, política de prevención del delito.

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 2 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
si otra de santafe, esa es la violencia en la escuela una + Monday, Oct. 25, 2004 at 9:33 PM
Lamentablemente pasa Otra de Sta Fe Monday, Oct. 25, 2004 at 4:10 PM