Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MARCHA DE REPUDIO EN CONTRA DE LOS ATAQUES NAZIS EN FLORESTA
Por reenvío agencia walsh - Monday, Oct. 25, 2004 at 10:44 AM

SÁBADO 30 DE OCTUBRE, 15 HS DESDE LA PLAZA ERNESTO GUEVARA ( Benedetti y Falcón, Floresta, alt. Av. Rivadavia 8500, Capital )






· Fuera nazis de Parque Avellaneda y Floresta.

· Por la igualdad, contra la discriminación y la xenofobia.

· Contra la criminalización de la protesta social.

· Basta de zonas liberadas y de la complicidad de la 40 con las patotas y el delito.

· Por una fiscalia contravencional controlada por los vecinos para efectuar denuncias las 24 hs.

· Fuera la policía del Olimpo.



Marcharemos hacia el domicilio de algunos de ellos para que sepan que la comunidad los conoce y los repudia. Queremos que se sumen todos aquellos que quieran terminar con el racismo y la discriminación, para que se garantice la igualdad y se condene todo tipo de xenofobia.

"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada". Martín Niemöller



N o s e s u s p e n d e p o r l l u v i a.

Convocamos Asambleas 20 de diciembre La Alameda, Anfiteatro La Floresta, Mercado recuperado 7 esquinas, MTL, MST y vecinos sueltos.



agrega un comentario


Digo yo
Por .. - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 9:57 PM

Porque en vez de inventar fantasmas y de luchar contra el "Nazismo" de Floresta (jajaja), porque no luchan contra el gobierno, porque no van y cortan un puente, porque no ayudan a las organizaciones en lucha....

Poruqe no escrachan a Ibarra y a sus funcionarios en el barrio?

Eso nooooooooooooo, No?????

JA!

agrega un comentario


yo quiero ayudar...
Por decime cual ? - Thursday, Oct. 28, 2004 at 12:25 PM

la que me promete un me jor motin de los que tienen arriba en el poder,PO.

La que tranza con el gobierno K.

La de pecheras y palos, esa no me deja entrar y cuando se pudre con la gorra me reprimen y me tildan de infiltrados.

Que caudillo que dirigente, me guiara al camino de la salvación, a esa promesa tan reformista que me contentara ya que estoy muy hambriado, SI hambriado pero de venganza revolucionaria, contra la autoridad, contra el Estado y el Capital !!!!

ORGANIZARSE? SEGURO !!!! CONTRA TODA AUTORIDAD Y ACTITUDES POLICIALES !!!!

ARRIBA LOS QUE LUCHAN !!!!....LA POLICIA, CASTELL, LOS MILITARES DE EEUU, ....NO IMPORTA ARRIBA IGUAL !!!! TOTAL SOMOS TODOS REVOLUCIONARIOS QUE LA REBANCAMOS EN LAS CALLES Y EN LOS CORTES !!!!



SKIN Y SIMPATIZANTES DE SS, les queda muy poco !!!!


agrega un comentario


Ya se esytan levantando
Por Vecinal pero no facho - Friday, Oct. 29, 2004 at 12:47 AM

QUe para un facho aveces no hay nada peor que otro facho ya es sabido, y he aqui un ejemplo practivo pa los que estudian.

Ya estan levantando los compos de concentracion para meter a todos los skins de floresta?

Cuando los terminen avisenme asi los voy a picanear, o quizas voy a torturarlos asi despues los masacramos en la plaza... Estaria bueno no?

Asi tenemos que dejar de colgar constantes amenazas patoteras por indymedia compañeros.... Estoy mas que convencido que ustedes son tres veces mas fachos que esos pibes por los que ustedes, temerosos, estan haciendo tanto batifondo. Un me falta dilucidar porque lo estan haciendo y con que objetivos... a mi mas que los nazis del barrio que salen por las noches a pintar las paredes me quita el sueño lo que hace el gobierno, despues de todo es el gobierno quien controla al brazo armado del estado que asesina a tantos compañeros... y ustedes, que apoyan al gobierno poruqe lo creen "progresista" se desvelan persiguiendo a los pibes estos por el barrio....
¿Es que acaso ya capturaron y pasaron por las armas a los pibes que se drogaban en la placita que tantos disgustos les causan?
Y ahora, entiendo que van por los chicos nazis.... que despues de todo exprezan, aunque nefastas, sus ideas, pobres ideas del mundo. Yo, por mi parte nos los perseguiria rodeandolos de amenazas mas fachas que las de ellos..., en todo caso trataria yo de no parecermele al nazi que no me banco... y trataria de noparecermele con acciones que vayan en contra y no a favor de este gobierno de mierda... asique tienen una pequeña contradiccion que resolver, aunque veo que estan demasiado seguros de sus ideas, (fachas ideas) de saneamiento barrial.

agrega un comentario


La columna esta muerta
Por Veedor del cadaver - Friday, Oct. 29, 2004 at 11:44 PM

La columna de las asambleas barriales esta muerta. Ni se mueve. hA DEJADO DE SER LOQ UE ERA. Cada tanto agregan algun comentario.... pero esta paralizada totalmente.

Donde andan los cacerloeros de clase media ?????

agrega un comentario


Por una nueva Aristocracia
Por S.P.Q.R. - Friday, Oct. 29, 2004 at 11:53 PM

Esto define una dirección tan antiburguesa como antiproletaria, una dirección totalmente liberada de las contaminaciones democráticas y de las mentiras "sociales" y, por consiguiente, dirigida hacia un mundo claro, viril, articulado, hecho por hombres y por jefes de hombres. Desprecio el mito burgués de la "seguridad", de la mezquina vida estandarizada, conformista, domesticada y "moralizada". Desprecio el vínculo anodino propio de todo sistema colectivista y mecanicista y de todas las ideologías que confieren a los confusos valores "sociales" primacía sobre los valores heroicos y espirituales, por medio de los cuales se debe definir en todos los dominios.......



agrega un comentario


Clase media
Por Asambleista - Saturday, Oct. 30, 2004 at 2:36 PM

Yo veo que aca alguien entro para despreciar a la clasemedia estupidamente. esta persona se olvida que el 19 de diciembre se hizo por el cacerolaso de la clase media y que hoy las asambleas son la unica alternativa de poder que hay y por eso estamos trabajando para sumar gente a este poder sin estructuras,

vivan las asambleas y el pueblo argentino.

PD... Y los porcesos buenos se acompañan siempre, vengan de quien vengan. Los prejuicios politicos nosotros los dejamos afuera, lo dio para los que hablan del gobierno.

agrega un comentario