Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LAS CONSECUENCIAS CRIMINALES DEL OPORTUNISMO DE LA CCC Y DE DAFUNCHIO
Por REENVIO CLARIN - Tuesday, Oct. 26, 2004 at 3:11 PM

EL FRENTE DARIO SANTILLAN ES PRESENTADO COMO UN GRUPITO QUE SOLO QUIERE "QUILOMBO" Y LOS OPORTUNISTAS COMO PIQUETEROS "SENSIBLES" ANTE LOS VECINOS Y COMERCIANTES. IGUAL QUE EL TRAIDOR D'ELÍA: PIQUETERO BUENO Y PIQUETERO MALO.

Sigue el corte del Puente Pueyrredón






Un sector de la agrupación Aníbal Verón cortó en forma total el tránsito durante la mañana. Ahora, otro grupo protesta en el lugar. Lo hará hasta las 15.





--------------------------------------------------------------------------------
Un sector piquetero de la agrupación MTD Aníbal Verón decidió boicotear el acuerdo con los vecinos de Avellaneda y cortó en forma total el acceso al Puente Pueyrredón a partir de las 11.30. Después, marchó a Plaza de Mayo.

Ahora, otro sector piquetero protesta en el lugar. Se trata del grueso del MTD Aníbal Verón, quienes mantendrán cortado parcialmente el puente hasta las 15.

El viernes pasado, los líderes de la Aníbal Verón y la CCC habían convenido con vecinos y comerciantes de la zona, que se veían afectado por los cortes, que las protestas se iban a realizar de 13 a 15 y en forma parcial.

Sin embargo, el Frente Popular Darío Santillán decidió no respetar el acuerdo. Al cumplirse 28 meses de los crímenes de los piqueteros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, unos 400 militantes realizaron una manifestación en el acceso al puente, en otro horario al convenido y con un corte total.

Luego, partieron rumbo a la Secretaría de Derechos Humanos, en Reconquista y Sarmiento, para reclamar que se juzgue a los "autores políticos" de los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, y para repudiar los arrestos de campesinos del Mocase en Santiago del Estero.

agrega un comentario


ni buenos ni malos
Por carina - Tuesday, Oct. 26, 2004 at 4:53 PM

Hay quienes entienden lo que es la unidad en la lucha y quienes no, hay quienes entienden que para ganar hay que sumar a otros sectores y no enfrentarse a todos a la vez, y hay quienes entran en el juego del gobierno y pican el anzuelo del aislamiento al que el gobierno, cada vez más endurecido, quiere llevar a los desocupados, y francamente, los que no entienden que la unidad en la lucha, aunque sea transitoria y coyuntural es fundamental para avanzar, no entienden un pedo de política de masas

agrega un comentario


entonces en la alemania de hitler habia que ser nazi
Por si, nunca entendi nada - Tuesday, Oct. 26, 2004 at 5:01 PM

para no alejarse de las masas, no?

para orientar la accion politica hay que mandar la independencia de clase y el objetivo. "el movimiento lo es todo, el objetivo no es nada", no?

O-P-O-R-T-U-N-I-S-T-A-S

agrega un comentario


Carina y la reunion con kirner
Por luis p - Tuesday, Oct. 26, 2004 at 6:30 PM

Karina la reunion de conciliacion por espejitos que hizo dafuncio apenas subio kirner y en pleno apogeo de la lucha piquetera, no fue un adelanto de estapolitica miserable.
miserable por que usando los nombres de DARIO Y MAXI entregaron su recuerdo por una miserable comision que solo significo depositar confianza en quien uso el tiempo a favor del capìtalismo, o sea afavor de la MISERIA Y LA DESOCUPACION DE los ttrabajadores piqueteros.

agrega un comentario


qué raro
Por Coco - Tuesday, Oct. 26, 2004 at 7:30 PM

La CCC cagando al campo popular porque entiende de "política de masas", lo cual llevó a su partido controlante (el PCR) a apoyar a López Rega, a los milicos, a Menem, a Seineldín, a... (llenar con el facho que más les guste). Todo eso por el bien del pueblo y la "política de masas". Y el mismo camino sigue el truchito este de Dafunchio, que al igual que Ceballos, sólo está buscando el puestito que le asegure el futuro. Todo sea por la "política de masas", eh?

agrega un comentario


adhiero a esto último
Por Anti -nacandpop - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 12:20 AM

afdhiero a este último comentario. D Funchio (o como se escriba) se caga en los 2 compas asesinados porel padrino politico de quien hoy está en la presidencia (padrino q fue el responsable politico máximo de la masacre y de él para abajo todos)
Dualdhe ordenó y Kirchner encubre ¿no se da cuenta de esto D Funcchio? Es una lástima.

agrega un comentario


Pero muchachos
Por abran los ojos - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 2:03 AM

Difunto si entiende de masas, se aisla de la masa piquetera, de todas sus organizaciones, ni tiene contaco con el mundo obrero y como buen arribista se acerca a la pequeña burguesia y a la burocracia, anda a cagar transa,!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


no se puede creer en nadie
Por espantado - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 3:58 AM

compruebeblo con sus ojos en agencia telan 25 del mes a las 11hs, alicia k, hebe, el mocase que segun telan vendera su leña, la veron lanus y la veron solano, toda la informacion hasta con fotos y dice que los cuatrocientos puestos de trabajo seran cubiertos por ellos y supongo que alguin otro haaaa y me olvidaba tambien estaba quindimil que corto la cintita, si no me equivoco mano derecha del querido duhalde. que talco................

agrega un comentario


cagadas todos
Por lean agencia telan - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 4:20 AM

lean agencia telan y comprueben que todos son una cagada, el 25 a las 11hs, quindimil, mocase, hebe, alicia k, veron lanus, veron solano, por inauguracin de coop, juntoooooo a la mano derecha de duhalde que me dichi...................somos reboludos. al carajo toda la veron

agrega un comentario


acuerdo lo anterior
Por no creo en nadie - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 4:24 AM

son todos iguales
toda la veron es un soreta vean agencia telan

agrega un comentario


cagadas todos
Por lean agencia telan - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 4:28 AM

lean agencia telan y comprueben que todos son una cagada, el 25 a las 11hs, quindimil, mocase, hebe, alicia k, veron lanus, veron solano, por inauguracin de coop, juntoooooo a la mano derecha de duhalde que me dichi...................somos reboludos. al carajo toda la veron

agrega un comentario