Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Nazis Argentinos muertos de Miedo
Por Antifachos - Tuesday, Oct. 26, 2004 at 6:37 PM

LOS NAZIS ESTAN TEMBLANDO, EL ESCRACHE QUE LES HICIMOS ESTUBO MUY BUENO, SIGAMOS PONIENDO DIRECCIONES DE ESTA GENTE DETESTABLE.
YA GANAMOS UNA BATALLA, AHORA GANEMOS LA GUERRA
-------------------------------------------------------------------------
Esta es su web donde escrachamos a estas odiosas personas http://argentina.indymedia.org/news/2004/07/212223.php
ESTO SE DICEN ENTRE LOS NAZIS:
Les escribo porke veo que su irresponsabilidad y falta de buena voluntad,Hay MUCHISIMOS lugares donde podian ir..no digo ke no se lo`merecian esos zurdos pero esas cosas se hacen bien,no asi...ni donde se podian perjudicar a otros camaradas NO hay que seguir "agitandolos"por internet.
yo FACUNDO tengo ya GRACIAS A USTEDES una nueva causa penal abierta ademas de que los putos rojos hayan dado mi nombre por tv ,y que mi padre haya recibido VARIAS amenazas telefonicas otra vez..GRACIAS A USTEDES...!!!Osea que...ENCIMA QUE HICIERON TODO PARA EL CULO,ME METIERON EN OTRO PROBLEMA LEGAL MAS AGITAN Y BARDEAN POR INTERNET...Ya que nisikiera son de este barrio,COSA QUE ME HACE PENSAR EN SU MALA INTENCION ...quiero decirles que al seguir bardeando en la net la embarran mas...(ANDRES sabes que venia todo muy mal con vos..ahora esta todo PEOR...se la movida ke hiciste antes,se de tu compañero de casa que era homosexual ke vivio dos años con vos ademas de ese otro jorge drogadicto amigo tuyo ke se garchaba travestis de flores con el ke convivio un año.un trava "anaconda" con el que tomaban merca juntos)SI TIENEN LA "AMABILIDAD" DE POR UNA PUTA VEZ COMPORTARSE REALMENTE COMO CAMARADAS TRATEN DE HACER LAS COSAS BIEN PORQUE NOSE COMO EN ESA PAGINA DEL ORTO DELOS ZURDOS HAY FOTOS DE CAMARADAS DE TODAS LAS ORGANIZACIONES.....POR SU CULPA!!!!Sepan que no va a quedar asi esto...nadie dice que no estubo bien atacar alos rojos ,estubo mal saber que perjudicaban a sus camaradas y hacerlo adrede...a ver si en lanus dodne vive Sol o en otros lados hacen la misma gilada....
FACUNDO88.....
pd:Actuen como camaradas...no?



Primer Anterior 2 a 9 de 9 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar (1 recomendación hasta el momento) Mensaje 2 de 9 en la discusión

De: SkingirL-1488 Enviado: 13/10/2004 15:05
SaludoSS:
Vamos a ver yo no entiendo muy bien a que coño viene tu mensaje.Pero has dicho una cosa que me ha repateado los higados.
Tú dices que nos comportemos como CAMARADAS no?y tú lo haces?sacando trapos sucios de un camarada tuyo?lo que tengas que arreglar con esa persona,arreglalo con ella a solas y punto.
Y los putos cerdos solo saben jodernos por internet,poniendo fotitos y dando datos,que la mayoria de las veces son mentira.
Preocupate más de seguir la guerra en la calle y de tira pá lante.Que no eres el único que está puteado.Lo estamos todos.
NO PARAR HASTA CONQUISTAR!!!!!!!!
Sieg Heil..


Respuesta
Recomendar Mensaje 3 de 9 en la discusión

De: El_Fuhrer88 Enviado: 13/10/2004 15:24
Mira papa esto es muy facil,vos lo unico que haces es manchar los nombres de las personas que no estan de acuerdo con vos,a mi no me importa lo que vos digas y escribas sobre mi,las personas que estan conmigo me conocen y saben que tus pavadas son mentiras.
Otra cosa no fue culpa nuestra que escracharan a otros camaradas de otras organizaciones,esas fotos ya estaban hace rato,creeo que no podes hablar de cierta organizacion que te busca.
Vos decis que vivi con un Homosexual,la verdad nunca me entere.De jorge no se ni me interesa si tomo merca o no y si se garcho un traba nunca me entere,yo no ando inventando cosas para manchar el nombre de la gente.
Desde ya dejo constancia que el grupo NO TUVO MALA INTENCION en meterte en algun problema.




Respuesta
0 recomendaciones Mensaje 4 de 9 en la discusión

Enviado: 13/10/2004 18:11
Este mensaje ha sido eliminado por el administrador o el administrador adjunto.


Respuesta
Recomendar Mensaje 5 de 9 en la discusión

De: 88LEALTAD88 Enviado: 13/10/2004 19:10
Facundo: Saludos... Realmente lamento mucho todo lo que esta pasando, jamas fue mal intencionado el acto en repudio a los zurdos, y muchos menos jamas creimos que te podria llegar a perjudicar tanto a vos como a tu flia.
Creo que el grupo actuo con instintos NacionalSocialistas... hicimos lo que muchos tenian ganas hace tiempo de hacer, kemar banderas y romper los vidrios que contienen a diario a toda esa escoria. Una vez mas te vuelvo a decir que jamas fue con un fin intencional hacia algunos de nustros camaradas, es mas lo hicimos para que las lacras, sepan que los "nazi's" estasmos y siempre estubimos,que nunca bajamos los brazos y estamos en la lucha al igual que vos, facu, tenes mi solidaridad y todo mi respeto. Si este acto en repudio a los zurdos, dio mas repercucion de la que creiamos, no fue nuestra intencion.
SAludos camarada, y mis mayores respeto.
tenes el mi apoyo y el de los camaradas que actuaron en el atentado.
Saludos! H.H
N.C.P
88LEALTAD88


Respuesta
Recomendar Mensaje 6 de 9 en la discusión

De: Marlboro-Man Enviado: 16/10/2004 14:03
Saludos,
Lamento que vos o tu familia hayan tenido problemas, por eso quería solidarizarme por dos motivos;
porque estás sufriendo por algo que no fuiste parte, y porque estos lamentos siempre llegan tarde y nunca son suficientes.

Esos hechos o pasan desapercibidos o se los agrandan. Pasó esto último. Dijeron miles de cosas, todo mentiras o equivocaciones, vos mismo podés comprobarlo.

Pero además, se faltó a la verdad en otra cosa: que fue algo planeado. No, en absoluto. Fue algo espontáneo, no hubo intenciones de nadie en hacer algo en el barrio de un camarada para perjudicarlo ni los mensajes en Indymedia fueron adrede o para provocar. Lo que estoy diciendo ya fue aclarado en Indymedia, pero los mensajes que no son gratos (o mejor dicho, que dicen LA VERDAD) son, como vos sabés, borrados. Entonces las cosas siguen su propio curso.

Es nuestra lucha, por eso no podemos dejar a un camarada de lado, dividirnos o ni deberíamos pelearnos entre nosotros. Y eso lo tendrían que tener grabado en fuego todos los camaradas.
Siempre hay que tener en cuenta que esta, es la vida que elegimos.
Digo esto porque además a una camarada también le escracharon sus datos en esa página.

Marlboro-Man
14/88

PD: por cierto, teniendo en cuenta lo que dijiste en tu mensaje en este mismo grupo de msn, ya ningún camarada deja mensajes ni aclarando ni negando nada en Indymedia (sitio puto y antifa, la reconcha de la lora, hijos de puta, ya va a llegar el día de saldar cuentas, e Indymedia aparece en el "Debe" NacionalSocialista!)


Respuesta
Recomendar Mensaje 7 de 9 en la discusión

De: El_Fuhrer88 Enviado: 16/10/2004 15:27
Facundo :
Te escribe Jorge,la iformacion infiltrada sobre el "ASUNTO" Anaconda y merca,ke te lo alla comentado TOMAS o EZEQUIEL son pocos creeibles ya ke tengo en mi poder fotos ke compromenten la HOMOSEXUALIDAD de ambas personas como tanto tambien su honestidad con respecto a las drogas.
Mas alla de todo sabiendo yo ke tu informacion es totalmente erronea y yo como sabras tengo "INFORMANTES" cuando kieras todas esas boludeces ke decis de mi te la vas a meter en el orto como PUTO HOMOSEXUAL NACIONALISTA ke sos.
Me despido de un camarada homosexual (facundo) traicionastes ala causa,te espera lo peor.
Jorge.
Pd: dejo constancia de ke YO Andres deje usar mi USER para ke Jorge se defienda de los atakes de este supuesto camarada.



Respuesta
Recomendar Mensaje 8 de 9 en la discusión

De: Patria o Muerte Enviado: 16/10/2004 20:20
Haber si terminamos con esta mierda...
Flaco todos lamentamos lo que te paso, y más aún a tu familia, pero esas cosas lamentablemente son cosas que a todos nos ha pasado, aquí en mi barrio la otra hicimas una multitudinaria reunion skin y ns, y un skin casi le abrió la cabeza a la mitad a un drogadicto, no sabemos si murio o q onda, el tema es q aca a mi y otros camaradas saben quienes son los fachos del barrio, asique compara eso q sería casi homicidio con unas pintadas...., no tendría ni que comentartelo esto q dije recién dado q no te conozco como muchos unars, nos exponemos lo menos posible, excepto con camradas de confianza, perop or ser amigo de Sol me tomo el tiempo de escribirte.
Ponete un poco en nuestro lugar; con tu críterio entonces no podrimoas hacer nada en nignún barrio del país; porq como carajo saber si hay algun facho..., q queres q hagamos un censo en cada barrio antes de accionar?.
No me voy a disculpar por hacer honor y gloria al NS, ocmo tampoco muchos de mis camaradas.
Si hubiesemos sabido q ibas a tener kilombos, no lo hubieramos hecho, pero yo es la primera vez q escucho hablar de vos, asiq como tb otros camradas mios.
Para que te des una idea de que mala voluntad no tenemos, y buena reputación de camaradería tenemos, es que tenemoes el apoyo de muchisimos camradas de reconocida trayectoria.
Tenes que entender algo, nosotros hacemos todo para el NS contra las lacras rojas, no para complicar o meter en problemas a un camarada; lamentamos q hayas tenido problemas.
El proximo objetivo, será lejos de tus pagos, t sabrán los rojos y los nuestros q vos no fuiste!.


Bono. (Miembro de UNAR).

PATRIA O MUERTE!.

agrega un comentario


Foto
Por ans - Tuesday, Oct. 26, 2004 at 6:44 PM

Foto...
ns.jpg, image/jpeg, 600x450

agrega un comentario


Bueno, por fin una buena
Por linda odiosa - Tuesday, Oct. 26, 2004 at 6:50 PM

Bueno, por fin una b...
nsgirl.jpg, image/jpeg, 375x500

agrega un comentario


esta barbara pero...
Por Juan Manuel d - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 1:57 AM

Por que dicen que es nazi ? ahi lo unico que tiene es una bandera Sueca...Igual por una mina asi me hago nazi,marxista o cualquier mierda

agrega un comentario


Esta buena pero es nazi
Por antifacho - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 12:02 PM

Esta buena pero es nazi, esta sacada de una web de neonazis.
Igual la puse para que vean que esta por lo menos puede ser porque es de Suecia la chica y alla son todos blancos, pero en la pagina de las neonazis de aca son cualquiera, TEVEZ es mas fino y educado que todos los neonazis de argentina juntos, imaginate

agrega un comentario


para antifacho
Por wilson - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 2:05 PM

Hablo la princesa de gales, jajajaja mira yo creo que los autodenominados atifas son realmente NEGROS en todas las condiciones del ser!

agrega un comentario


llegara aqui tambien...
Por falta poco !!!! - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 2:06 PM

18.45: XENOFOBIA Y ALTERCADO EN MALASAÑA. A la policía le parece que el lema "No a la inmigración. Defiende tus derechos, defiende tu identidad" no es un lema xenófobo y que, por tanto, la organización fascista Falange Española "tiene derecho como cualquiera" a manifestarse por las calles de Madrid. [La Razon]

COCHE DE POLICÍA APEDREADO EN MALASAÑA.
Mientras faltan escasos minutos para que de comienzo la movilización antifascista en la Plaza de España, un activista comenta a La Haine-Madrid que los jóvenes antifascistas "empiezan ganando en este fin de semana de confrontación".
Este militante asegura que "ayer estabamos en la plaza del Grial (Malasaña) y estaba toda la gente haciendo botellón. De repente aparecieron unos policías en patrulla, se bajaron del coche y la gente se empezo a levantar. Acto segiudo un chaval sale corriendo y los policías salen detras. Dejaron el coche ahí en la plaza y la gente lo reventó a pedradas".
Esto ocurría pasada la medianoche. Minutos después la gente se dispersó al tiempo que llegaban furgones de antidisturbios para ayudar a los impotentes agentes.
"Lo mejor fue ver al madero quitando los cristales de dentro del coche, se lo dejaron hecho un asco", afirma a La Haine-Madrid este joven.

19.10: LA GENTE SE VA CONGREGANDO. Entre 200 y 300 personas están ahora mismo concentradas en la Plaza de España, mientras siguen llegando numerosos grupos de manifestantes. La gente grita "Madrid será la tumba del fascismo" y la presencia policial por el momento es escasa.

19.20: "VELAREMOS POR LA SEGURIDAD DE LOS MANIFESTANTES". Un miembro de "Ofensiva Antifascista 2004" declara a La Haine-Madrid que "ahora hay unas 500 personas en Plaza de España, la mayoría jóvenes. Han venido multitud de colectivos, también algunos de inmigrantes". El militante antifascista subraya que la policía "no ha aparecido aún". En cualquier caso la organización "velará por la seguridad de los manifestantes" con un cordón de autodefensa.
Según este activista de Ofensiva Antifascista, se prevee que la concentración dure hasta las 20.30-21.00, y después "subiremos pacificamente hasta Gran vía para proteger la dispersión de los manifestantes".
La pancarta principal muestra una cruz céltica y un símbolo de Falange tachados, y el lema "ofensiva Antifascista".

19.35: UN MILLAR DE ANTIFASCISTAS. Cerca de 1000 personas se encuentran concentradas en la Plaza de España en estos momentos, en un ambiente de tensión y donde la presencia policial es simbólica. Se observan banderas castellanas y algunos carteles con lemas antifascistas.

19.55: INCIDENTE EN TREN DE CERCANÍAS. Ofensiva Antifascista 2004 ha sacado una nueva pancarta en la plaza, donde hay concentradas ahora cerca de 1500 personas (según la plataforma convocante), con el lema "antinazis mandan". Según informa un miembro de esta plataforma a La Haine-Madrid se ha producido un altercado en el tren de cercanías, viniendo de Móstoles hacia Madrid: un nazi, tras realizar una serie de amenazas, ha sido apaleado por un grupo de antifascistas dentro del vagón.
El miembro de Ofensiva Antifascista comenta que "la policía lo tiene todo bastante controlado. Nos han informado unos compañeros que un grupo de fascistas ha intentado acercarse a Plaza de España y la policía les ha obligado a darse la vuelta".
Los objetivos de esta plataforma, en declaraciones a La Haine-Madrid son "que nos vean y que sepan que esta es la repulsa absoluta contra el fascismo. Tenemos mucha mas fuerza que ellos, esta convocatoria se ha hecho apenas sin carteles. Hay gente que piensa que deberíamos ir directamente a por ellos, pero lo que hay hoy aquí supone un paso muy importante en la revitalización de la lucha antifascista".

20.30: ENFRENTAMIENTOS EN GRAN VIA Y PLAZA DE ESPAÑA. (Ofensiva Antifascista en declaraciones para La Haine-Madrid) Los organizadores han desconvocado la movilización y acto seguido de forma espontánea, un grupo de unas 600 personas ha intentado subir hacia Argüelles, donde tenía lugar la manifestación fascista. A la altura de Cubos (calle Princesa) la policía ha cargado, produciendose enfrentamientos. Los antifascistas han retrocedido cortando Gran Via con Plaza de España, y están arrojando piedras y objetos contra los antidisturbios.

20.40: DOS CARGAS EN PRINCESA. Por dos veces ha cargado la policía en la calle Princesa con Plaza de España, y los manifestantes han respondido montando una barricada con vallas amarillas y material de obras.

20.45: ATACADAS UNA PATRULLA DE POLICIA Y UNA SUCURSAL DEL BBVA. En Plaza de España con Gran Via una patrulla de la policía municipal ha sido atacada por antifascistas. Los dos agentes han huido y el coche ha sido destruido a pedradas y golpes por los manifestantes.
Así mismo, una sucursal del BBVA situada en Gran Vía (a pocos metros de Plaza de España) ha sido atacada por manifestantes, que han roto las puertas de cristal a patadas y le han tirado piedras.
En estos momentos 4 furgones de antidisturbios bajan por Gran Via hacia Plaza de España, esquivando las barricadas hechas con vallas y objetos.

21.05: ENCERRONA EN CALLAO. Los manifestantes han hecho una barricada junto al cine Gran Vía, donde había un contenedor de obras. La manifestación retrocedía en dirección a Callao y un dispositivo de antidistrubios ha llegado, por un lado desde Princesa y por otro en la misma plaza de Callao, donde han entrado disparando pelotas de goma y cargando. La gente ha intentado por momentos responder a la carga pero mayormente se ha refugiado en el metro como ha podido.
Un miembro de Ofensiva Antifascista comenta a La Haine-Madrid que "he visto a los antidisturbios golpear a la gente por lo que seguramente haya habido heridos, pero no puedo confirmar si ha habido detenciones".

21.15: INCIDENTES JUNTO A CALLAO. En Gran Vía, cerca de Callao, 3 personas con aspecto "pijo" estaban paseandose cuando, al pasar un joven con cresta, han comentado "¿le damos una paliza a ese?. No, no, que aquí hay mucha gente". Los tres fascistas han continuado andando hacia Plaza de España. Aspecto: Uno de ellos lleva sudadera gris con capucha, con el pelo crecido; otro esta rapado al 2 con un jersey rojo; otro con un jersey azul y el pelo cortito.
Por otro lado, en una bocacalle a Gran Via, junto al cine Palacio de la Prensa, una decena de policías municipales HAN DETENIDO A UN CHICO CON EL PELO LARGO CON COLETA, DELGADO Y MUY JOVEN. Al avalanzarse sobre él le han dado varias patadas y finalmente se lo han llevado.
Cerca de allí, en la calle Luna, un transeunte ha parado a un joven con aspecto "punky", y le ha intentado sujetar para que la policía le detuviera. El chico se ha safado.

21.30: "JORNADA COMBATIVA". La inmensa mayoría de manifestantes ya se ha dispersado. Mientras se desconoce el saldo final de la represión de hoy, un manifestante declara a La Haine-Madrid que "la jornada de hoy ha sido muy combativa. Unas 1500 personas se han congregado en Plaza de España, luego cientos de manifestantes han arrancado con mucho valor hacia la concentración de los fascistas, y ahí ha sido cuando ha aparecido la policía y ha cargado. Pero la gente ha resistido bastante bien; se han hecho algunas barricadas con fuego en Gran Vía y no ha habido miedo a enfrentar a los antidisturbios".

22.00: AL MENOS 4 DETENIDOS ANTIFASCISTAS. CIENTOS PARTICIPAN EN LA MANIFESTACION DE FALANGE Elmundo.es, citando a EFE como fuente, asegura que "al menos cuatro jóvenes han sido detenidos" en la manifestación antifascista de hoy.

Nota de EFE sobre la manifestación fascista:
Unas 350 personas, según la policía municipal, en su mayoría jóvenes, se manifestaban desde la calle Ferraz, donde se encuentra la sede del PSOE, hasta la Junta Municipal de Moncloa convocados por Falange Española bajo el lema "No a la inmigración".
Los manifestantes, que portaban banderas de Falange y la enseña de España preconstitucional, corearon gritos como "basta de pateras, cierre de fronteras", "la inmigración destruye la nación" y "Rodríguez Zapatero engaña al obrero".
El jefe nacional de Falange, Fernando Cantalapiedra, señaló que los falangistas quieren la expulsión de los inmigrantes ilegales y de los delincuentes, dijo que hay que recuperar el espíritu de la reconquista porque "ahora estamos ante una nueva invasión" y afirmo que en la concesión de las ayudas sociales deberían primar los españoles sobre el resto.
La manifestación, que discurrió sin incidentes, concluyó sobre las 21:30 horas con gritos a favor de la Falange, vivas a España y el canto del himno nacional.

22.25: ANTIDISTURBIOS AGREDEN A LOS TRANSEUNTES QUE PROTESTABAN POR EL TRATO A LOS DETENIDOS. Declaraciones de otro manifestante a La Haine-Madrid:
Por la zona de Noviciado (donde también se han levantado barricadas, sobre todo en la esquina de Plaza España y en la calle Reyes), también había un grupo grande de concetrados dispersados. Hasta el metro Noviciado ha cargado la policía con pelotas de goma dejando varios heridos, algunos de ellos se han refugiado en el metro con las heridas visibles.
Muchos chavales se han metido por las calles Pez, San Bernardo y otras para llegar a Malasaña o Gran Vía. En la zona de la calle Luna (calles Madera, Luna y también en Pez) ha habido detenciones. Se ha visto a policías grabando con camaras a los que corrían y tambien han sido apaleados algunos traunseuntes que protestaban ante el trato a los detenidos (uno de los transeuntes ha recibido porrazos y golpes durante casi un minuto y ha sido perseguido por mas de tres agentes). Los detenidos han sido golpeados hasta la saciedad provocando sorpresa y miedo en la gente que pasaba. varios de ellos seguían siendo golpeados dentro de los furgones. Ha habido más detenciones en la propia calle Luna y cacheos en toda la plaza.

23.15: LA CIFRA DE DETENIDOS SE ELEVA A 24. La agencia de noticias Europa Press asegura que los detenidos son "al menos 24" y que, según la Delegación de Gobierno, la intervención de la policía "perseguía proteger el derecho a la manifestación legalmente convocada" por Falange.

Nota de Europa Press:
La Policía Nacional detuvo hoy a al menos 24 personas, tres de ellos menores de edad, en la operación que desarrolló en la noche de hoy en el centro de Madrid para disolver una manifestación de carácter antifascista cuando los asistentes a la misma comenzaron a protagonizar altercados y actos de violencia, informaron a Europa Press en fuentes de la Delegación del Gobierno en la capital.
Según dichas fuentes, los manifestantes, concentrados en el entorno de Plaza de España y cuyo número no pudieron determinar, causaron distintos daños en el mobiliario urbano aún por concretar y cuantificar.
La Delegación del Gobierno aseguró que dicha concentración no estaba comunicada ni convocada legalmente. Al parecer, su objetivo era contrarestar la manifestación que Falange había convocado, en este caso oficialmente, también en el centro de Madrid.
Por ello, las mismas fuentes indicaron que, con su intervención, la Policía Nacional perseguía proteger el derecho a la manifestación legalmente convocada toda vez que la contramanifestación comenzó a acercarse a ella y a protagonizar actos violentos.

23.35: CONSECUENCIAS: 2 HERIDOS ATENDIDOS POR EL SAMUR, UNO DE ELLOS POLICÍA NACIONAL, Y ACTUACIÓN DE LOS BOMBEROS PARA SOFOCAR BARRICADAS DE FUEGO. Según difunde la Agencia Europa Press, Emergencias Madrid asegura que al menos dos personas han sido atendidas a raíz de las cargas policiales para disolver la manifestación antifascista. Así mismo, en la operación policial participaron los bomberos.

Nota de Europa Press:
Al menos dos personas, una ellas miembro de la Policía Nacional, resultaron heridas leves en la operación que efectivos de este cuerpo llevó a cabo en la noche de hoy en el centro de Madrid para disolver una concentración de carácter antifascista, informaron a Europa Press en fuentes de la Delegación del Gobierno y Emergencias Madrid.
El policía herido presentaba una contusión de carácter leve y fue dado de alta en el mismo lugar de los hechos por el Samur, que también atendió a una mujer de avanzada edad que presentaba una contusión en la nariz y que precisó asistencia hospitalaria, según detallaron en Emergencias Madrid.
La operación policial requirió la intervención de los Bomberos del Ayuntamiento que tuvieron que sofocar distintas barricadas construidas con contenedores de basura incendiados en las inmediaciones de la Plaza de España de la capital.

[24 octubre]: La Jefatura Superior de Policía cifra en 36 los detenidos.

[25 octubre]: En libertad los 36 detenidos en la protesta antifascista del sábado.

[27 octubre]: Vídeo de la manifestación antifascista en Madrid - 23/10.



ver convocatoria de la movilización:
Grupos antifascistas llaman a movilizarse contra Falange el sábado 23 de octubre

agrega un comentario


para cada uno
Por Wilson - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 2:13 PM

Te causa placer que tus hermanos mulatos aplasten la civilizacion occidental no? Esto me recuerda a la pelicula Nacimiento de una Nacion alquilala esta en cualquier video! Y eh ahi el grado de vuestra hipocresia nuestras mujeres son deseadas por Ustedes tal cual como en la pelicula!!!!!!!

Y ahora escuchame bien una cosa producto del SISTEMA no nos rendiremos jamas!!!!!!!!!!!! vayan y salten como los monos que son todo lo que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: Yo se que no es tu culpa ser un NEGRO pero no por eso tenes que odiar al blanco!!!!!!!

agrega un comentario


No entiendo, que és lo que va a llegar aquí tambien?
Por Leonid Brejnev - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 3:28 PM

los falangistas van a llegar aquí también?

agrega un comentario


Sory gordo, pero....
Por Mario - Thursday, Oct. 28, 2004 at 1:18 AM

me quedo con Amanda Barbosa


las imágenes hablan por si solas

agrega un comentario


Amanda 2
Por Mario - Thursday, Oct. 28, 2004 at 1:20 AM

agrega un comentario


The end
Por Mario - Thursday, Oct. 28, 2004 at 1:21 AM

agrega un comentario


¡¡¡¡ Muchas Gracias !!!
Por Mario - Thursday, Oct. 28, 2004 at 1:26 AM

http://www.ciudad.com.ar

en su sección erotismo

haciendo gala de LA AUTENTICA MUJER DE ESTAS TIERRAS (que por fortuna recibió a gente de Africa, sino esta morocha no existiría)

les dejo la gringa a los pajerlis con 11 años de edad mental (los wilson & co.)

¡Chau!

agrega un comentario


para terminar...
Por Mario - Thursday, Oct. 28, 2004 at 1:39 AM

esa rubia...

mas de 4 no se saca...


* cara: un 3, mucha cara de boluda, poca sonrisa, ojos gélidos, nada de labios, un desastre...

* tetas: un 2, plancha mal, tabla rasa, alguien que le pase la dirección de un buen cirujano plástico para ponerse siliconas (ahí puede repuntar un poco)

* orto: lo que mas se puede rescatar, un 6 (tampoco es AHHHHHHHHH E-L O-R-T-O

* carácter: por la cara de frígida que tiene, un 0

* charla: siendo nazi lo mejor sería que fuese muda...



CONCLUSION: pajerlis & Co (wilson en la 1ª fila, por supuesto), denle nomas a manuela con la foto de la rubia... pero no tanto que las palmas de las manos se les van a llenar de pelos.... despues van a quedar en evidencia cuando hagan el HH y les cuelguen barbas de los dedos....

agrega un comentario


VAYA PANDA DE BASTARDOS REPRIMIDOS Y ENVIDIOSOS
Por THOR - Thursday, Oct. 28, 2004 at 10:45 AM
EUROPA@RESURGIRA.JA

VAYA BASTARDOS ESTAIS HECHOS,CADA DIA VEO MAS CLARO QUE LOS ANTI-BLANCOS ANTIFA Y DEMAS MIERDA,SOIS GENTE REPRIMIDA RACIALMENTE Y CON UN SENTIMIENTO PROFUNDO DE ENVIDIA HACIA NOSOTROS LOS ARIOS.
VIVA LA RAZA ARIA VIVA LA RAZA NORDICA VIVA
GERMANIA VIVA EUROPA.

SIEG HEIL
HEIL HITLER

agrega un comentario


a thor, el bala de palermo
Por polo - Thursday, Oct. 28, 2004 at 3:48 PM

thor, bala le dicen a los putos como vos por estas pampas.....
venite a la argentina, te vamos a mostrar como de coje a la vida......
nazis de mierda, van a correr.
como a los nazis, les va pasar, a donde vayan los iremos a buscar...!!!!!!!!!

agrega un comentario


ANTIFASCISTAS SIEMPRE!
Por martin - Thursday, Oct. 28, 2004 at 4:53 PM

ke bueno ke el eskrache haya salido bien. no vivo en bs as, sino hubiera ido.

lXs fachXs imbeciles se estan peleando entre ellXs. dan risa (y bronka, klaro). pero no hay ke pensar ke por ello les hayamos ganado. komo dijo ese idiota ke se hace llamar "wilson", ellXs nunka se rendiran. son tan imbeciles ke son kapaces de dar la vida por su kausa egoista y asesina. y van a tener ke dar la vida por ella, kuando lXs agarremos nosotrXs, jeje

komo bien decia un kompañero en un mensaje anterior, tambien en españa hubo el 23 de oktubre, manifestaciones kontra el racismo y la xenofobia, y a favor de lXs inmigrantes.
sigamos asi, al nazismo no hay ke darle respiro!!

(A)

agrega un comentario


salud !!!!
Por OTRO (A) !!!!!! - Thursday, Oct. 28, 2004 at 6:20 PM

La lucha contra el fascimo es sin tregua. Como en Madrid, como en cualquier parte de este podrido planeta, nuestra destrucción !!!!

PD: P.N.T ( Partido nuevo triunfo ),este partido fascista, tiene sus oficinas en Av. de Mayo 1370 piso 7 oficina 180 PALACIO BARALO , CP : 1362.
Tel: 4383-7838.

BIONDINI su actual presidente(auto postulado a jefe de gobierno de la ciudad de bsas), algunos de sus dirigentes más importantes: ex sub jefe de la P.F.A, comisario Jorge Colotto, Dr Juan Carlos Landucci, Miguel Kayat ex presidente de la federación de entidades arabes.


Algunos de estos eskin head se los puede ver los fines de semana en sercanias de Av.Santa fe y Rodriguez Peña, en el bar irlandes Kilkenny, Reconquista y paraguay, Requien(y bar dark) Av de mayo y pellegrini.
Estos personajes bomitivos ya no lusen la clasica pelada más bien el look es tipo hardcore, y pelo muy corto estilo policia.

Tambien tenemo informacion de incidentes con estos engendros en Ramos Mejia, en la zona de los bares de Av. Gaona, golpearon a dos chicos y luego la gente del barrio salio en total repudio a correrlos y propiciarles algo de lo que se merecen, como era de esperar la comisaria de la zona actuo en total resguardo de estos mierdas.

agrega un comentario


En los sótanos del Barolo hay unos cuantos enterrados y otros están emparedados
Por Piruchero - Thursday, Oct. 28, 2004 at 7:38 PM

No pregunten por qué, porque es un secreto bien guardado, pero a veces en los dias de humedad o de baja presión en los sótanos hay una espuzza a fieambre que sale de las paredes y eso debe ser porque cuando pusieron los fiambres no le pusieron las manos de cal necesarias.

Seguro que se gastaron la guita de la cal en vino y ahora están las consecuencias y los aromas

agrega un comentario


y tampoco imaginen
Por otro pirucho - Friday, Oct. 29, 2004 at 11:21 AM

En el Barolo tambien se huele un olor a polvora, y entre las tres de la mañana hasta las cinco, cuando el silencio asoma timidamente por Av. de Mayo, se puede escuchar un tic-tac, tic- tac.....

pero no digan nada. shhhhh !!!!


por ahí alguien se entera nos amenaza por la web.

agrega un comentario


chEEEE
Por yoooo - Friday, Oct. 29, 2004 at 4:07 PM

pasen el link el libro ese asi vamos todos aputear y escracjhar nazis en su propia pagina!!!!!

por favor!

agrega un comentario


Olor
Por Muriel - Friday, Oct. 29, 2004 at 5:36 PM

Me parece que los nazis del Barolo huelen a ajo mas que a polvora.

agrega un comentario


ESTAMOS RECLUTANDO
Por NS JUJUY - Friday, Oct. 29, 2004 at 5:53 PM

¡SE ACERCA EL FIN!

agrega un comentario


ANTIGUARROS(EUROPA)
Por FUERA GUARROS - Friday, Oct. 29, 2004 at 7:35 PM

PROPONGO UNA COSA:YA QUE EN ARGENTINA Y POR ESOS LARES HAY MUCHOS GUARROS,CUANDO EUROPA SEA NACIONALSOCIALISTA DENTRO DE POCOS AÑOS,SI QUEREIS,EXTRADITAMOS A TODOS LOS GUARROS E INMIGRANTES QUE TENEMOS AQUI Y LOS ENVIAMOS HACIA SUDAMERICA Y ASI LA LIAIS Y OS DROGAIS TANTO COMO QUERAIS ,Y POR SUPUESTO OS ENCULAIS UNOS A OTROS Y OS CONTAGIAIS DE SIDA Y DE PASO OS MORIS TODOS.
ENTONCES NOSOTROS CON LA AYUDA DE LOS GRINGOS VOLVEREMOS A CONQUISTAR SUDAMERICA PARA ANEXIONARLA A LAS NACIONES ARIAS ,ESO SI UNA VEZ ESTEIS BAJO TIERRA SINO NADA.
SI QUEREIS TAMBIEN OS ENVIAMOS A TODOS LOS JUDIOS QUE CAMPAN POR AQUI,PORQUE OTRO HOLOCUENTO NO SERIA MUY VIABLE PARA LOS EUROPEOS.

VENGA GUARROS DE COLORINES IROS A CAGAR Y A VER SI ,SE OS OBSTRUYE LA MIERDA EN EL CULO Y REVENTAIS

agrega un comentario


Alientos
Por Yamila - Friday, Oct. 29, 2004 at 8:06 PM

La baranda a ajos de los nazis del Barolo, es porque comen un monton por dia para auyentar a los malos espiritus.

agrega un comentario


los nazis se pelean entre ellos
Por alguien - Friday, Oct. 29, 2004 at 8:28 PM

a ver que opinan los nazis argentinos de un camarada europeo como FUERA GUARROS, que insulta a su pais.

los nazis estan destinados a matarse entre ellos. ojala ocurra pronto.

ah, y una cosa mas. FUERA GUARROS dijo "cuando europa sea nacionalsocialista..." ¿eso cuando va a ser? si no paso cuando vivia el boludo de hitler, no creo que pase ahora que los nazis son un monton de imbeciles pelados. estan soñando despiertos, son pateticos

agrega un comentario


orgullo racial? jajaja
Por Candombe! - Friday, Oct. 29, 2004 at 11:33 PM

Soy blanco pero me gustaria ser negro. Reivindico las raices africanas de una cultura que tiene a la sabiduria y la alegria como maximos estandartes. Los compañeros que vinieron de africa, lamentablemente contra su voluntad, empezaron aca a expandir la paz, la felicidad y la resistencia con sus cantos. Los reivindico plenamente, a los negros de latinoamerica, a los de africa y del mundo. Tambien reivindico a las tribus indigenas, aunque no desciendo de ninguna (mis bisabuelos vinieron de Rusia), en especial aquellas que vivian en comunidad hasta que llego el opresor del otro lado del mar.
Reivindico a las razas orientales, que vienen a traer variedad a nuestra cultura, aparte de sus trabajo incesante y la buena onda que los caracteriza. Coreanos, chinos, japoneses, taiwaneses, sea cual sea su origen, siempre están de buen humor cuando todo el mundo esta deprimido.

Reivindico a la clase obrera, aunque por mi condicion tal vez algunos me llamen pequeñoburgues, porque son ellos, los obreros, los que producen las riquezas que todos disfrutamos, y lo hacen con el sudor de su frente, mientras otros parasitan el trabajo ajeno.

Aunque soy ateo, reivindico al pueblo judio, porque nos dieron una gran muestra de lo que debe ser la vida en comunidad (en los kibbutzim), y de la lucha contra la opresion (el compañero Carlos Marx).

Rechazo a la iglesia Catolica. Rechazo al Estado. Rechazo a los patrones. Rechazo a la deificacion del dinero. Rechazo cualquier mentalidad que no se base en la busqueda de la sabiduria y la justicia. Rechazo a quienes se creen superiores. Rechazo las dictaduras y las tiranias.

Defiendo la sociedad libre y democratica, sin clases sociales ni jerarquias politicas. Defiendo la vida en comunidad, la musica alegre, la paz y la buena energia entre los seres y el planeta.

Estoy en el polo opuesto al fascismo. Represento exactamente lo contrario. Y quiero dejar en claro que su odio se va a volver contra ellos mismos. El fuego que ellos predican sera el que los va a quemar.
Y el mundo no va a perder nada con ello. Al contrario, todo sera mas brillante y mas alegre, sin la ponzoña corrupta del fascismo y sus derivados. Viva la anarquia.

agrega un comentario


ANTI GUARROS
Por ANTI-ANTIFA - Saturday, Oct. 30, 2004 at 12:31 AM

EL MENSAJE VA DEDICADO CLARAMENTE A LOS GUARROS.
LOS CAMARADAS ARGENTINOS Y DEL SUR DE AMERICA NO TIENEN PORQUE DARSE POR ALUDIDOS.
ARGENTINA TAMBIEN ES Y SERA UNA NACION ARIA

agrega un comentario


jajjaja
Por iiiiiiioooooooo - Saturday, Oct. 30, 2004 at 6:18 AM

muchas gracias por los afiches!!!! los kierooo antifass de mi vida sigan asi ke van bien!!!

agrega un comentario


SUBNORMALES!!!
Por EL DE LA FOTO CON LA BIRRA Y EL CIGARRO - Saturday, Oct. 30, 2004 at 1:31 PM
MUNDO ARIO

ANTIFASCISTAS LACRAS SUBNORMALES!!! KIEN SE CAGA DE MIEDO AKI?? CREO KE YO NO ATONTAOS, VENIROS PARA MI CASA AV. FOREST 1111 CERCA DE CHACARITA Y OS RECIBIRE AMISTOSAMENTE CON UN TIRO EN LA CABEZA, VENID VENID, ACASO NO SABEIS KE DEFENDIENDOME EN MI CASA NO ME PASA NADA? TONTOS MAS KE TONTOS,TENEIS DOS OPCIONES: UN HACHAZO EN LA PUTA CABEZA O UN TIRO EN LOS HUEVOS, ASI KE ESTAIS TODOS INVITADOS AMIGOS DE LA MIERDA. NA MAS SIEG HEIL!! HEIL HITLER

agrega un comentario


kedate trankilo, ke vamos a ir
Por otro antifascista - Saturday, Oct. 30, 2004 at 7:34 PM

y te vamos a hacer tragar tus palabras de mierda. a vos y a todXs lXs demas. gil

agrega un comentario


Voy a imprimir afiches de estos nazis
Por Nicolas - Wednesday, Nov. 03, 2004 at 10:39 PM

Yo voy a imprimir unas cuantas fotos de estos chicos y las voy a pegar en las calles de mi Barrio, asi todos ven a estos NAZIS y si alguno es JEFE de algunos de ellos, espero que haga lo correcto y lo despedida.
Hay tantos Argentinos que estan desocupados y no son gente malvada NAZI que creo que se merece ser tomada.
Saludos y todos los antfa hagan lo mismo,peguen es sus colegios, kioscos, donde sea, no importa que sea una impresion o dos, entre todos van a ser miles por todo buenos aires.

agrega un comentario


no parar hasta conkistar
Por pinki - Wednesday, Nov. 10, 2004 at 6:19 PM
theking_oftheworl@hotmail.com

hola soy matias aguante la hermosa destruccion. muerte ala raza negra

agrega un comentario


h33333333333
Por caracol - Thursday, Nov. 11, 2004 at 1:36 AM
02941-435042

YA TE VOY A AGARRA , PERRA FASISTA , Y TE VOY A PARTI COMO UN QUESO
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO LE DOY LO MISMO Y QUE ME IMPORTA H3333333333333333333333333333333

agrega un comentario


h33333333333
Por caracol - Thursday, Nov. 11, 2004 at 1:36 AM
02941-435042

YA TE VOY A AGARRA , PERRA FASISTA , Y TE VOY A PARTI COMO UN QUESO
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO LE DOY LO MISMO Y QUE ME IMPORTA H3333333333333333333333333333333

agrega un comentario


PARA EL DE LA BIRRA
Por VIVA LA ANARQUIA - Thursday, Nov. 11, 2004 at 9:55 PM

SOLTA EL CHUMBO Y HACETE UNA PAJA ... O ANDA A DORMIR

PERO MEJOR , PORKE NO LEES UN LIBRO??
IGNORANTE!!!!
SALI CON TUS ARMAS Y TUS HACHAS , NO VAS A KAMBIAR NADA , SOLO VAS A SER EL MISMO FRACASADO DE LA VIDA , KE LE TIRAN MIERDA DE ARRIBA Y CULPA A LOS DE ABAJO , PORQUE ES MAS FACIL , LOS DE ABAJO SON MAS FACILES DE ATACAR.

agrega un comentario


walxter
Por ja solo reirme de los payasetes!!! - Monday, Nov. 15, 2004 at 11:11 AM
walxterblf@hotmail.com

que tal, mi nombre es walxter, y me dan ganas de llorar estos hominidos!!!, de cincuenta nazis no logras reunir el coeficiente intelectual ni la inteligencia suficiente como paraa que puedan cruzar la caLLE SIn darse la mano entre todos.
continuando... creo que no deberiamos hacer caso de estos ??ns?jaja, sirven para barrabravas y nada mas!!!, yo soy hijo de europeos, y amo la mezcla de razas(lo que se entiende de raza no?, por que raza es la humanidad), mejor dicho de etnias!!!viva latinoamerica y sus pueblos!!!vivan los que defienden la igualdad!!! viva la anarquia(ideal de igualdad!)!!!

agrega un comentario