Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Volvio MUTANTIA!!!
Por MUTANTE - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 1:54 AM

Ha vuelto la mitica revista Mutantia. Esta en la WEB

Somos mutantes culturales, inexorablemente. Quien no lo advierta, está condenado a extinguirse del modo más opaco imaginable. No es una fatalidad, ni un suceso inesperado. A lo largo del menguante siglo XX de la Era Cristiana fueron infinitas las señales sobre esta culminación y quienes se predispusieron a tomarlas en cuenta --nosotros entre ellos-- saben muy bien que lo que nos rodea es una penosa caravana de espectros y espejismos. Sabemos mejor qué es lo que concluye, que lo que comienza. No alardearemos de poderes visionarios o proféticos. Fuimos parte de la Generación del Sesenta y de todas las enormes manifestaciones contraculturales de ese período. Fuimos un segmento protagónico de la ECO 92 en Rio de Janeiro y co-redactamos en París la Agenda YA WANANCHI de los ciudadanos. Y advertimos como, con el paso de días, meses, y años, los más pertinaces enemigos de lo humano fueron adoptando las premisas disconformistas y desestabilizantes de antaño para cooptar (maquillar) sus hipócritas discursos. Si pudo ser de otro modo, lo desconocemos. Pero tenemos la certidumbre de que los tiempos y las reglas han cambiado. Es como haber jugado toda la vida al fútbol, y encontrarse de pronto que ya no es Once contra Once sobre el césped de una cancha, sino unos poquitos contra invisibles Sátrapas muy poderosos en la difusa virtualidad del espacio cibernético.Esta edición electrónica de es continuidad de los 24 números de la publicados sobre papel durante el ciclo 1980/87, y cuyos textos vigentes iremos rescatando aquí. Estamos y estaremos "en construcción". En medio de un vastísimo proceso estupidizador de multitudes que no nos preocupa ni inhibe. Lo que sí es peligroso y nada promisorio, es la creciente oleada de desnaturalización que fomenta una Monocultura monologada exclusivamente en inglés y apuntada a que todo el planeta vista, coma, sintonice y piense lo mismo, en general fútil, descartable. Lo único que te piden es que seas un buen consumidor y un bien puntual contribuyente. De paso, sabemos que hay muchos scanners represivos ida y vuelta por la Red a la caza de "monstruos" (o sea, ciudadanos decentes). Hola, ¿cómo te va, Echelon? ¿Sabías que el amor y la vida espiritual son más poderosos que la más sofisticada tecnología represora? En fin: también iremos trazando cuyo contenido sea compatible con una perspectiva más noble de la existencia en la Tierra. Finalmente, no nos interesa contra qué o contra quién estás. Nos interesa conocer tus "a favor" y qué te parece que podríamos tratar de poner en el lugar de lo que agoniza y se pudre sin parar. En lineamientos de descentralización y de reconstrucción de la autonomía, grandes recursos de todos los siglos. Podés remitirnos un mensaje a: Y visitarnos periódicamente para leer los textos mutantes con los que vamos creciendo y multiplicando iniciativas. Que tengas paz
.
Miguel Grinberg

agrega un comentario


PROTECTO "MUTANTIA"
Por Miguel Grinberg - Sunday, Nov. 14, 2004 at 11:00 AM
grinberg@wamani.apc.org reservado reservado

Hola. Aprecio y agradezco la noticia registrada aquí por "Mutante". Algun@s lector@s de Indymedia han interpretado que Mutantia reapareció en soporte de papel: no es así. Planeamos algo por el estilo para 2005 pero sin precisión todavía. Entretanto, ofrecemos otra fuente de lectura:

http://webs.uolsinectis.com.ar/ecomultiversidad

Muchas gracias.
M.G. 14/11/2004

agrega un comentario


para Grinberg
Por Mazorca - Sunday, Nov. 14, 2004 at 12:34 PM

Q apellido de usurero q tenes "Grinberga".
Uno a uno los iremos borrando.
Deja de cescribir boludeses gil

Mazorca.

agrega un comentario


Gracias Miguel
Por Patagonico Viejo - Sunday, Nov. 14, 2004 at 12:47 PM


Que haces aca hermano?, lindo encontrarte. Pensaba que habias muerto en Brasil. ¿De donde corno saque eso?.

Bueno que pasaste el link a la nueva Multiversidad (veo que te aggiornaste viejo lobo, ahora le agregaste el prefijo Eco).

Cuantos años desde la Cofradia de la Flor Solar hasta Indymedia!!!.

Una vez fui a la Multiversidad, no se como llegue hasta ella ni como pude salir de Buenos Aires, recuerdo haber pasado caminando por la facultad de psicologia, quedaba cerca de la Multiversidad, funcionaba en un caseron viejo, estaba llena de carteles, cada uno decia lo suyo ninguno leia el de los demas. Cacofonia grafica. De ver eso me quedo un trauma con los psicologos: cada vez que los necesite me acordaba de aquella covacha.

Pero pude llegar a la Multiversidad aquella vez.
Subi unas escaleras si mal no recuerdo, era tambien un caseron antiguo pero mas armonico mas agradable.

Compre 2 Mutantias y me fui
Me fui de la urbe
Me vine a Patagonia

Pasaron los años y el futuro llego
aqui tambien
es un palo
ya lo ves

canadienses vienen por el oro, pagan 2% y les damos 3% para que exporten por Puerto Madryn. Nos cuesta 1% que nos lleven el oro.

A esa la ganamos.

Ahora suenan los chinos. Vienen por todo, agua, petroleo y minerales. Dijeron que ellos no hubieran fallado con el oro en Esquel.

Son mas corruptos y menos democraticos que los canadienses. Hacen juego con nuestros politicos.

Quelopario!

agrega un comentario