Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

28/10 Acto Provincial en Rosario
Por Barrios de Pie Prov. Santa Fe - Wednesday, Oct. 27, 2004 at 3:30 PM
barriosdepie_rosario@yahoo.com.ar

Acto Provincial en Rosario ARGENTINA CAMBIA, ES LA HORA DE SANTA FE

Desde la llegada al gobierno del Presidente Kirchner, nuestro país se encuentra en la búsqueda de un nuevo rumbo de Autodeterminación Nacional, Desarrollo Ecónomico a partir de nuestras capacidades, y redistribución de la riqueza para eliminar las odiosas diferencias sociales existentes. Para poder llevar a cabo este gran desafío, el presidente ha convocado a todos los Argentinos a renovar la política como herramienta de transformación social, lo que implica necesariamente desterrar viejas prácticas clienteriles y mafiosas, incorporando al conjunto de nuestro pueblo en la dura tarea de reconstruir la Nación.

Con ese propósito, concientes de la necesidad de construir unidad en el campo popular, apoyados en nuestras coincidencias y respetuosos de la diversidad de nuestras experiencias, un conjunto de organizaciones sociales y políticas hemos decidido empezar a confluir y complementar esfuerzos para afrontar los desafíos de la etapa política que estamos transitando.

En nuestra provincia, una de las más ricas de la Argentina, durante el último tiempo hemos visto llegar una gran cantidad de divisas producto de la reactivación económica y las exportaciones. Sin embargo, esto no se ha traducido aún en una mejora sustancial de las condiciones sociales de vida de la gran mayoría de la población. La prosperidad ha llegado sólo para algunos sectores, y queda en reducidas manos.

Es tiempo de que nuevos vientos de cambio empiecen a soplar también en Santa Fe. Un provincia que en tiempos de Estanislao López fue uno de los primeros modelos de democracia integral y sin excluidos, hoy es el testimonio vivo del desastre a que nos ha llevado el neoliberalismo. Es hora de volver a aquella provincia que nos dejo el Brigadier, y esta tarea requiere de la unidad y participación de todos. La lucha y entrega de tantos compañeros y compañeras que nos precedieron y soñaron con un país más justo y solidario y las penurias a la que están sometidos hoy millones de compatriotas, nos empujan sin más demora a dar pasos concretos en pos de la unidad, como único camino para hacer efectivas las transformaciones que reclama nuestro pueblo, hasta alcanzar la definitiva liberación nacional y social, en una patria que nos cobije a todos.

Acto Provincial en Rosario
Jueves 28 de Octubre 18:00 hs.
La Rural - 27 de Febrero y Bv. Oroño (por Oroño)

Movimiento BARRIOS de PIE
Provincia de Santa Fe

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
la verdad leon Thursday, Oct. 28, 2004 at 5:18 PM