Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

MILITANTES DE QUEBRACHO EXIGIERON LA LIBERACION DE DETENIDOS
Por i de sarandí - Thursday, Oct. 28, 2004 at 11:34 PM

Grupos de militantes de la agrupación Quebracho reclamaron hoy, en los Tribunales de Comodoro Py, la liberación de los siete detenidos con prisión preventiva por los episodios de violencia de agosto pasado en la Plaza de Mayo.

InfoSic, Fecha: 28/10/2004 03:57:00 p.m.
Titulo: QUEBRACHO
MILITANTES DE QUEBRACHO EXIGIERON LA LIBERACION DE DETENIDOS

Buenos Aires, 28 de octubre (INFOSIC). Grupos de militantes de la agrupación Quebracho reclamaron hoy, en los Tribunales de Comodoro Py, la liberación de los siete detenidos con prisión preventiva por los episodios de violencia de agosto pasado en la Plaza de Mayo.
Los miembros de Quebracho estuvieron acompañados por los PIQUETEROS de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados (CTD), quienes también participaron de la jornada de repudio a la presencia en el país del titular del FMI, el español Rodrigo Rato, que finalizó con hechos de violencia.
La movilización se realizó en coincidencia con la presentación que la defensa de los detenidos hizo ante la Sala II de la Cámara Federal para la revocación de la prisión preventiva.
Los detenidos por los incidentes son Héctor Reynoso, Pablo Sánchez, Rodolfo Casanova, Ezequiel Díaz, Roberto Vence, Rafael Barrios y Roberto García, todos imputados por "por daños y resistencia a la autoridad" entre otros delitos.
"Confiamos en que la Cámara ponga fin a esta barbaridad y rovoque esta procesamiento que claramente está avalando un maniobra de persecución política", manifestó el abogado Gustavo Pinto.
Según Pinto, "más allá del hecho concreto que fueron los incidentes, se ha desencadenado una cacería de brujas en función del informe de inteligencia que carece de todo fundamento". (INFOSIC)

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 1 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
APELARON PRISION PREVENTIVA CONTRA SIETE PIQUETEROS i de sarandí Thursday, Oct. 28, 2004 at 11:46 PM